Jump to content

Hay de todo en esta vida...


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Este flipao dijo que unos 23 o 25 litros...xo despues de saber como es seguro que seran menos.

Tendras toda la razon JeTT, sobre las piezas...si tenia el cambio en el volante como los americanos. Es bonito y espectacular, me dijo que estaba sobre lo 86000 euros, xo solo sabiendo como el el que lo vende...yo ni regalao.

 

Encima me enteré, que cuando buscaba un TT, el tenia uno cabrio, por cierto carisimo y encima que ese si que habia tenido un golpe frontal y lo estaba reparando...eso me lo dijo su mujer, que al menos no es tan prepotente como tachenco. Por eso no es muy de fiar...

 

Muy bueno lo de la comparación con su aparatito reproductor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo cap***o!!!!

 

Ni caso, chaval, hay gente que no vale la pena ni que les escuches!!! :)

 

Tu TT es increíble, ya te lo decimos nosotros!!! Y no impresiona menos que el Dodge ese, que si, muy bonito, pero chupa que te cagas!!! Yo ni regalao, como si fueras dentro de un tanque... ECS!!!

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajjaa .. 86000 euros???' esta gil***ollas o que? eso no lo vale ni nuevo ni con todos los extrras de fabrica !!! put* gente mentirosa como me cae mal :) ...

 

Si se lo dices mejor .... precio de lista es a partir de unos 30mil dolares mas extras !!!

 

Es mas .... ni siquiera la Dodge SRT10 con motor 10 cilindros de Viper y 500 caballos cuesta eso jodeeerrrrrr!!!!!! .... precio de lista NUEVA son 50mil dolares mas los extras que quieras meter ... .es d evergüenza vamos .. siento que conozcas a semejante pajaro :)

 

 

Menudo estupido :) :) :)

 

Saludos y ni caso .... tu TT es tuyo y los que lleva el ya quisiera :D

 

Un saludo

 

Robo :(

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta mucho el coche Pick Up, aunque ese Dodge con el motro Hemi tiene que andar un montón, pero repito, no me gusta. En Estados Unidos se ven a patadas.

 

Creo que llevas muchas razón en eso de agradar al que se ha comprado un coche, ya que seguro que le ha costado mucho esfuerzo, y aunque no sea el coche que tú te comprarías, está claro que es el que él ha querido o buenamente a podido.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he vivido un año en Miami y otro en houston y realmente los que utilizan ese tipo de coche con esas ruedas deportivas, son unos catetos ( normalmente y siempre lo utilizan los sudamericanos...) Los gringos detesta poner esas llantas a un 4x4.

Y además, yo prefiero un TT que a ese bicharraco que como dicen...( que no valla al taller pues...)

ánimos, que hay gusto para todos... :lol::(:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un farol .... ya te di los precios de lista desde USA y en dolares .. por lo que en euros ya te imaginaras :p

 

Lo puedes ver en el catalogo de vehiculos de www.dodge.com .. escoge incluso la que lleva el motor de Viper y no vale eso pelada ni por casualidad :blink:

 

Un saludo !

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.