Jump to content

Muelles H&R 35mm o 45mm


victorgas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo al final monte los h&r y estoy contentisimo.La verdad es que bajan bastante y con el espadin hay que andar con cuidado. Ya no me acuerdo que modelo de monte. Tendria que buscar la factura. Pero aun asi bajo un pelin mas de adelante que de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo victorgas.Lo mismo le metiste los 35,con los 45 creo que no ganas para espadines por lo que lei :laugh: .Sigues con los amortiguadores s-line no?para el tema ITV como te apañas?.

Me interesaba sobre todo saber que el coche queda mas niveladito y por lo que comentas ese desfase debe de pasar tan solo con los muelles s-line vete tu a saber por que.Me da que en fabrica le meten a los s-line distintos muelles en el eje delantero por algun motivo que desconozco y la verdad que no mola nada como queda,si quedara como el eje trasero no tocaba nada ya que queda bastante bien.

Yo igual me decanto por los cobra 45-45,se que estos vienen homologados para algun Audi tengo que mirar como esta el tema para los B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo montados los h&r de 35 homologados en ficha tecnica por itv hace 6 años creo y nada 0 problemas. bueno si alguno tengo porque me roza casi en todos lados jeje pero queda guapisimo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo montados los h&r de 35 homologados en ficha tecnica por itv hace 6 años creo y nada 0 problemas. bueno si alguno tengo porque me roza casi en todos lados jeje pero queda guapisimo. un saludo.

No tendras ninguna fotilla por ahi verdad?se agradeceria un monton,por ver como queda de agachado y de paso esa parrillita S4 que le debe quedar de perlas!

A ver si me voy a pasar con los cobra 45-45 y tengo que cambiar de garaje... :laugh:

Salu222!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que con la rueda delantera girada engaña un poco,aun ASI te debe de entrar poco mas de un dedo entre rueda y pasaruedas parece no?Que conservas los amortiguadores s-line o has puesto otros?.

Lo que si parece es que al menos te debe de quedar la misma altura en eje trasero y delantero que es una de mis mayores preocupaciones.

No se si los cobra 45-45 sera un poco demasiado...

Por cierto A420TDI bonita foto y bonito coche,gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una del mio. Sigo con los amortiguadores s-line.El mio bajo bastante, pienso que los que le meti eran -45. Antes de bajarlo llebava separadores de 1,7 cm y al bajarlo me rozaba en las aletas ahora llevo separadores de 1,2 cm y cargado aun roza un poco. Espadines tienes que andar con mucho cuidado para no arrancarlo.

post-59182-0-31615700-1354920292_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por el aporte victorgas para mi gusto lo tienes perfecto yo creo que me voy a decantar tambien por los -45 de bajar que se note :laugh: ,yo espadin no llevo al menos algo que evito de romper.

Por cierto has notado bastante diferencia en comparacion con los muelles s-line?,va bien el coche,has notado algo raro?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi va mejor el coche. Cuando pillas un bache o algo similar no pega ese golpe tan seco y en agarre se gana pero no creas que mucho mas tampoco. Se nota que el coche va mas aplomado en curvas y no barquea tanto. Esteticamente gana mucho. Cosas raras nada. Yo meteria los H&R hay gente que no cuenta bien de los cobra, algunos tuvieron que devolverlos porque quedaba el coche muy desplomado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi va mejor el coche. Cuando pillas un bache o algo similar no pega ese golpe tan seco y en agarre se gana pero no creas que mucho mas tampoco. Se nota que el coche va mas aplomado en curvas y no barquea tanto. Esteticamente gana mucho. Cosas raras nada. Yo meteria los H&R hay gente que no cuenta bien de los cobra, algunos tuvieron que devolverlos porque quedaba el coche muy desplomado.

 

Totalmente de acuerdo contigo yo llevo los sline y estoy muy contento, queda muy aplomado y no barquea yo tampoco voy apurando en las curvas para el agarre pero va muy asentado si puedo hoy le echo una foto de costado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido tambien algun comentario negativo acerca de los cobra.Ya que a vosotros os va bien me decantare por los H&R.La duda que me queda es si pillar los -35 o los -45.Victorgas podrias confirmar cuales llevas tu?

A420TDI esa fotito lateral podria sacarme ya de cualquier duda ya que los tuyos dices que son los -35(estos creo que son los negros y no habria falta de pintarlos :laugh: ).

Muchas gracias a los dos por los aportes.Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.