Jump to content

Muelles H&R 35mm o 45mm


victorgas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola estoy dudando si montar muelles H&R de -35mm o -45mm.El mio es un b7 berlina s-line.Si alguien los tiene montados y puede poner fotos se lo agradeceria.Un saludo

 

 

Yo creo que lo mejor es que le metas la radial a los que tienes, le sacas media vuelta y si no te llega, a volver a empezar, jeje!! Es broma Victor!!! pero ya sabes que te lo digo por lo que ya hemos hablado muchas veces.

Acuérdate que este Viernes quedamos!!!!! Pacheco´s Pub.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quereis os los puedo servir.

Pero los 45/45 de cabeza, pero olvidaros de homologaciones, los H&R nada para los B7, los tengo mas que mirados.

salen sobre los 260€+portes.

 

Un saludo.

 

Yo le pille los cobra a Segurycar, y Floren tmb se los ha pillao a xavi... mas confianza que con ellos....

 

Yo un dia hare una locura y volvere a cambiar y metere unos -45/45 jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo miedo que con los -45 y el espadin que me toke en todo.Nadie tiene fotos ASI hay una referencia que hay mucha gente interesada en el tema de los muelles.Gracias a todos por contestar

 

 

AL FINAL VOY A CORTAR LOS S-LINE JE JE JE es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo si quereis os los puedo servir.

Pero los 45/45 de cabeza, pero olvidaros de homologaciones, los H&R nada para los B7, los tengo mas que mirados.

salen sobre los 260€+portes.

 

Un saludo.

 

Yo le pille los cobra a Segurycar, y Floren tmb se los ha pillao a xavi... mas confianza que con ellos....

 

Yo un dia hare una locura y volvere a cambiar y metere unos -45/45 jajajajja

Refloto este tema que encontre por casualidad para preguntar si el motivo de poner 40-30 es por la diferencia de altura que tienen los s-line B7 entre el eje delantero y trasero.Preguntar tambien que tal quedaba ese S4 en cuestion con ellos y si con los 45-45 quedaria nivelado o no.

Queria poner unos cobra y sigo dandole vueltas al tema,en los B6 he visto que se quedan nivelados pero cuanto mas miro el mio (un B7)y veo esa diferencia de altura que tiene el eje delantero en cuanto al trasero mas dudas me entran y me da que si pido los 45-45 se va a seguir quedando mas levantado de morro.

Los muelles s-line son mas cortos atras que adelante?alguien lo sabe?a que se debe esa diferencia de altura?

Ya por ultimo preguntar si los cobra vienen con homologacion para B7 que algo he leido.

Me gustaria salir de una vez de estas dudas ya que si tienen homologacion y el coche queda nivelado igual se los pongo antes de fin de año ya que para el siguiente la cosa creo se va a complicar.

Alguien por el foro con cobra y s-line en un B7?

Gracias y perdon por ser tan pesao con el tema pero es que no esta la patria para andar metiendo la pata :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.