Jump to content

¿perdida de gasolina por el tubo d escape?


nasmy

Publicaciones recomendadas

hola espero que no sea nada grave, me he dado cuenta que por las mañana cuando arranco me sale como agua o gasolina por el tubo de escape,lo he tocado para olerlo y no parece que huela a gasolina, ¿puede ser algo de condensacion? o que es gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola espero que no sea nada grave, me he dado cuenta que por las mañana cuando arranco me sale como agua o gasolina por el tubo de escape,lo he tocado para olerlo y no parece que huela a gasolina, ¿puede ser algo de condensacion? o que es gracias, saludos

 

Tu mismo te has respondido: condensación !!!

 

Empieza a hacer frio y cuando el escape está frio, el agua resultante de la combustión se condensa en el silencioso (por eso se pudren).

 

11 m3 de gases de escape se componen de (aprox.) 7,9 m3 de nitrógeno, 2,3 Kg de ácido carbónico y 1 Kg de agua.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo te has respondido: condensación !!!

 

Empieza a hacer frio y cuando el escape está frio, el agua resultante de la combustión se condensa en el silencioso (por eso se pudren).

 

11 m3 de gases de escape se componen de (aprox.) 7,9 m3 de nitrógeno, 2,3 Kg de ácido carbónico y 1 Kg de agua.

 

Saludos,

Mejor explicado, imposible!- :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias que exagerado el mio no tira tanto alli donde vives tien que hacer un frio acojonante :o me quedo mucho mas tranquilo, muchas gracias por el video

 

Pues en ese momento, el coche estaba en un garaje en málaga. Y fuera podria hacer unos 15/18º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no es mucho frio es como aqui en alicante, lo importante es que nuestros a4 esten sanos aunque se meen la pata abajo :harhar: son unos meones entonces, saludos para malaga ya que en verano me voy alli de vacaciones a alcaucin no se si lo conoces esta cerca de torre del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esos acelerones con el motor recien arrancado???- :gun2: :gun2:

 

En aquella época no sabia nada de mecánica... y ahora creo que en ese momento, el motor estaba en un estado crítico.

2 años sin moverse, los inyectores sucios, el cauda sucio, la correa despertandose...

Que pena de motor :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta mal hacerlo pero vamos dile eso al mecanico (perdona cuado arranques no lo aceleres) a ver lo que te dice

Por ese motivo (y por alguno que otro más) mi coche no pisa un taller.

Todo lo que puedo se lo hago yo, y cuando ya no me queda más remedio que llevarlo, estoy delante mientras trabajan con él.

 

Una cosa está clara, nadie va a "cuidar" de algo tuyo mejor que tú mismo.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta mal hacerlo pero vamos dile eso al mecanico (perdona cuado arranques no lo aceleres) a ver lo que te dice

Por ese motivo (y por alguno que otro más) mi coche no pisa un taller.

Todo lo que puedo se lo hago yo, y cuando ya no me queda más remedio que llevarlo, estoy delante mientras trabajan con él.

 

Una cosa está clara, nadie va a "cuidar" de algo tuyo mejor que tú mismo.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

+1 o si no el pedazo de ca......de la itv cuando deja caer elcapo para cerrarlo, yo he tenido mas de una, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.