Jump to content

A4 Advanced Edition


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No soy muy asiduo a este subforo, pero como algunos ya sabéis, he sido padre hace poco y el A3 de 3 puertas se me está quedando pequeño. Ya estoy pensando en el cambio de coche, tanto por espacio de maletero como por la practicidad de las puertas traseras, que a este paso me voy a cargar el tapizado de tanto meter el maxicosi, que va justo y roza con el asiento y con el pilar B.

 

Una de las opciones es el A4 y puestos a pedir me gustaría con quattro ya que me voy a vivir a León y me da que por allí hiela un poquito, además mi novia es gallega y hacemos muchos viajes por esas tierras. Me llama mucho la tracción total.

 

Pues bien, hoy he visto que van a sacar una edición Advanced Edition en el 2012. Noticia. Y después de leer la noticia (en diferentes páginas pero todas dicen los mismo) me surgen algunas dudas. Por una parte no sé si se tratara del "nuevo", del que van a lanzar en febrero - marzo del año que viene, o si es un canto del cisne del actual. Y por otro lado, en cuanto a las motorizaciones, ponen que estará disponible con tracción quattro, pero no sé si excluvisamente ligada al cambio automático (yo no lo quiero, no porque no me guste, si no porque sube mucho el precio).

¿Qué sabéis sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Gallu, he visto esta misma noticia en DiarioMotor. Por lo que he podido ver es del modelo 2012, y al final de la pagina viene una lista de precios y motorizaciones. El Quattro con cambio automatico si que se sube un poco de precio.

 

Audi A4 2.0 TDI 143 CV Advanced Edition – 30.800 euros

Audi A4 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic Advanced Edition – 39.450 euros

Audi A4 Avant 2.0 TDI 136 CV Advanced Edition – 33.100 euros

Audi A4 Avant 2.0 TDI 163 CV quattro S tronic Advanced Edition – 41.900 euros

 

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. No soy muy asiduo a este subforo, pero como algunos ya sabéis, he sido padre hace poco y el A3 de 3 puertas se me está quedando pequeño. Ya estoy pensando en el cambio de coche, tanto por espacio de maletero como por la practicidad de las puertas traseras, que a este paso me voy a cargar el tapizado de tanto meter el maxicosi, que va justo y roza con el asiento y con el pilar B.

 

Una de las opciones es el A4 y puestos a pedir me gustaría con quattro ya que me voy a vivir a León y me da que por allí hiela un poquito, además mi novia es gallega y hacemos muchos viajes por esas tierras. Me llama mucho la tracción total.

 

Pues bien, hoy he visto que van a sacar una edición Advanced Edition en el 2012. Noticia. Y después de leer la noticia (en diferentes páginas pero todas dicen los mismo) me surgen algunas dudas. Por una parte no sé si se tratara del "nuevo", del que van a lanzar en febrero - marzo del año que viene, o si es un canto del cisne del actual. Y por otro lado, en cuanto a las motorizaciones, ponen que estará disponible con tracción quattro, pero no sé si excluvisamente ligada al cambio automático (yo no lo quiero, no porque no me guste, si no porque sube mucho el precio).

¿Qué sabéis sobre esto?

dentro de poco será asiduo :kss1:

 

yo de ti el de 143cv berlina :clap:

 

Seguro que son para el modelo nuevo, así que vete a un concesionario y antes de cerrar el peor año de ventas de coches de todos los tiempos, pide precio y regatea hasta que salgas con el encargo del 143cv con llanta 19 y lleno de extras :lol2:

 

Y el quattro parece que de momento lo lanzan sólo con cambio S-tronic....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, cierto que si las condiciones son muy malas, no hay nada que hacer, pero la tracción total algo ayuda.

 

Canle, muy caras me parecen esas gomas. Ahora llevo 225/45/17 (michelin pilot sport 3 creo) y me sale cada una montada 132 euros.

 

Y sí, parece que el quattro va asociado al s-tronic, y se me va mucho de precio. Como tengo tiempo de sobra lo meditaré, igual hay que descartar el quattro... :cry2:

 

De momento no voy por el conce Abel, pero todo se andará. ¿A que tengo uno como el tuyo pero en negro? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sí, parece que el quattro va asociado al s-tronic, y se me va mucho de precio. Como tengo tiempo de sobra lo meditaré, igual hay que descartar el quattro... :cry2:

De momento no voy por el conce Abel, pero todo se andará. ¿A que tengo uno como el tuyo pero en negro? :lol2:

 

Un hermano "negrito" NO DUDES!!!!

 

Mira luis, yo vengo del quattro y efectivamente se nota...

 

Yo de momento sin pisar la nieve noto pocas desventajas yendo solo:

si llueve que no se ve nada, ahora en vez de ir a 140, tengo que ir a 110 con mis 3 gorditas

la curva de entrada a mi pueblo es de 60, antes entraba a 100 cuando alguno del lado 'oscuro' me tosía en el culo y ahora sólo aguanta el coche a 85 y las gomas huelen a quemado a llegar a casa.

dejo de gastar 1 litro de gasoil cada 100km

 

 

también te digo que con el B6 en andorra nevando a tope, pillé una placa de hielo y el quattro se puso a reir diciendo que sin neumáticos de clavos NA de NA :harhar: y el coche me cambió de carril y me fui en dirección contraria, por suerte no venía nadie ya que eran las seis de la mañana.

 

no quiero convencerte, porque si yo hubiera podido me hubiera comprado el quattro, pero valorando la familia y la necesidad... ya sabes el resto B)

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de familia Abel es un punto importante porque la verdad es que ya no voy como antes. Tampoco es que fuera haciendo la vuelta rápida pero si que voy un pelín más tranquilo. Si lo piensas bien la verdad es que la tracción total es un capricho (hablo en mi caso, seguro que hay muchos que la aprovechan).

No sé lo que haré, tengo que meditarlo bien.

Luego está el tema de los extras. 4000€ por el sline interior me parece una barbaridad, a mi con los asientos deportivos sencillos y llanta de 17 ya me va bien. Retrovisor térmico, isofix, airbags traseros, apoyabrazos, respaldos traseros abatibles y volante 3 radios multifunción son los extras que miré en el configurador y suben unos 3300€.

Tengo el configurador que hecha humo!!

Aprovecho y hago otra pregunta... estas promociones ¿son puntuales o permanecen mucho en vigor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de familia Abel es un punto importante porque la verdad es que ya no voy como antes. Tampoco es que fuera haciendo la vuelta rápida pero si que voy un pelín más tranquilo. Si lo piensas bien la verdad es que la tracción total es un capricho (hablo en mi caso, seguro que hay muchos que la aprovechan).

No sé lo que haré, tengo que meditarlo bien.

Luego está el tema de los extras. 4000€ por el sline interior me parece una barbaridad, a mi con los asientos deportivos sencillos y llanta de 17 ya me va bien. Retrovisor térmico, isofix, airbags traseros, apoyabrazos, respaldos traseros abatibles y volante 3 radios multifunción son los extras que miré en el configurador y suben unos 3300€.

Tengo el configurador que hecha humo!!

Aprovecho y hago otra pregunta... estas promociones ¿son puntuales o permanecen mucho en vigor?

 

esos 7300€ de extras es lo mejor que he pagado del coche :notworthy: el punto de diferencia un A4 cualquiera, del tuyo!

Piensa que con los asientos mixtos deportivos s-line, la suspensión -30mm dura, etc... gusta a todo el mundo.

 

Recuerda que los airbags traseros están desaconsejados si llevas sillitas de bebé porque las ponen en órbita si saltan :o

el resto muy bien.

 

En mi caso la promoción acababa en abril y todavía está hoy vigente... por si te sirve de algo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado un presupuesto de un A4 Advanced Edition 136CV 2.0 de un coche que tienen exposición, y en el presupuesto pone 2012 pero no es el modelo nuevo. Me lo ha rebajado bastante. 25900€. Como lo véis?

 

Yo no sé en cuanto está la tónica de descuentos, pero de 29300€ a ese precio van 3400€, yo creo que está bien. Supongo que sin extras, ¿no?

 

Yo sigo dándole vueltas, pero ya iré a preguntar el año que viene y por el modelo con restyling.

 

Por cierto, ¿en qué conce te han dado ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado un presupuesto de un A4 Advanced Edition 136CV 2.0 de un coche que tienen exposición, y en el presupuesto pone 2012 pero no es el modelo nuevo. Me lo ha rebajado bastante. 25900€. Como lo véis?

 

Siendo diciembre, un modelo de exposición y prerestyling, veo el descuento del 11,6% hasta pobre y más cuando hay gente que ha conseguido más de un 15% en pedido a fábrica.

 

Yo hasta marzo no voy a empezar a pedir precios , y ya estoy buscando información sobre los conces en los que he visto en el foro que hacen mejores precios, que son los de Málaga y los de Murcia, aunque como soy de graná, también preguntaré aquí.

 

Eso sí, con calma y sin prisa, que un comercial con necesidad de cubrir objetivos es lo mejor para conseguir un buen precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado un presupuesto de un A4 Advanced Edition 136CV 2.0 de un coche que tienen exposición, y en el presupuesto pone 2012 pero no es el modelo nuevo. Me lo ha rebajado bastante. 25900€. Como lo véis?

 

Siendo diciembre, un modelo de exposición y prerestyling, veo el descuento del 11,6% hasta pobre y más cuando hay gente que ha conseguido más de un 15% en pedido a fábrica.

 

Yo hasta marzo no voy a empezar a pedir precios , y ya estoy buscando información sobre los conces en los que he visto en el foro que hacen mejores precios, que son los de Málaga y los de Murcia, aunque como soy de graná, también preguntaré aquí.

 

Eso sí, con calma y sin prisa, que un comercial con necesidad de cubrir objetivos es lo mejor para conseguir un buen precio. :thumbsup:

 

El restilyng no estará a la venta hasta marzo más o menos, pero precio se podrá pedir antes digo yo, aunque de momento yo mucha prisa tampoco tengo

 

Cuando llegue el momento ya dirás que precio hacen por el sur, que por Galicia preguntaré yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo baratísimo!!!

 

SObre el descuento no hagáis caso que aquí todo el que postea le han hecho >12% y todo depende de la autonomía y del concesionario.

 

En murcia es donde hacen mayor descuento sobre web, pero todo el mundo duda de sus prácticas (coche en stock que modifican en el concesionario)

 

Tu pelea por el mejor precio que cuando lo tengas, vendrá alguno diciendote que se ha ahorrado 4000€ más que tu. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gallu81 , no te precupes que iré contando detallamente mis andaduras por los conces, todo sea por ayudar ...

 

Taras bulba, en que consiste eso de modificar en concesionario un coche de stock?? Supongo que será en coches con un equipamiento muy muy parecido, pero vamos, ante la duda, se piden los papeles que vienen con el coche en donde se indica año, mes y día de fabricación.

 

Y si no hay una forma de ver la fecha con bastante aproximación: se coje el cinturón de seguridad y en la base trae un papelito con la fecha de fabricación. Normalmente, es de lo último que se le pone al coche y con el tema de no tener stock, la fabricación y colocación del cinturón suele tardar poco, así pues... como ejemplo, en mi coche pone que se fabricó el cinturón el 06 de junio del 2003 y me lo dieron a mediados de agosto, así pues, entre que se lo pusieron, terminaron el coche y lo trajeron a españa y al conce, me parece un tiempo razonable y si estuvo en stock pues fue poquito.

 

Otra cosa es que te quieran meter un coche con muchos meses, que los hay, de stock, con este sistema lo cazarias al vuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.