Jump to content

parrilla del RS5 en la turbina blanca


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff, te queda precioso, parece otro, de verdad que me encanta :notworthy: :notworthy:

 

Una cosa: y si le pusieras el portamatriculas, no crees que todavía le daría un puntito más? Y otra más…como ves ponerle el logo del foro en la parrilla donde va el RS5 o el Quattro? Creo que te podría quedar bien. Y por último si fuera mío le pintaría el aro cromado de los antinieblas en negro para que no destacara tanto ese brillo. Llevamos las mismas placas de matricula, te has dado cuenta que no la has borrado? :thumbsup:

 

Te ha quedado genial, hace el coche más ancho, me gusta como te ha quedado :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús.

Ya te lo dije este sábado, esa parrilla le queda impresionante tu Bello, y con ese detailing que le metimos ahora ni las moscas se pueden parar con la suavidad que le dimos.

Felicidades.

Un abrazo

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito te ha quedado muy bien pero una cosilla llevas algun tipo como de faldon en el parachoques delantero se aprecia mas en los laterales y parece que tambien negro debajo del parachoques es un faldon o es el parachoques?

muchas gracias gimenuss" llevo un parachoques + pala en negra brillante original del conce,es un paquete que hay para los que no tienen s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús.

Ya te lo dije este sábado, esa parrilla le queda impresionante tu Bello, y con ese detailing que le metimos ahora ni las moscas se pueden parar con la suavidad que le dimos.

Felicidades.

Un abrazo

muchas gracias oscar" se que te gusta mucho esta parrilla, la verdad es que esta tan suave el bello que la pintura resbala tio¡¡ a merecido mucho la pena el hacerle el detailing,para el que no lo sepa..este muchacho hace milagros con la pintura de los coches.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clapping.gifclapping.gif Resultado espectacular!! Estamos impacientes de conocer el resto!!

muchas gracias paco¡¡ayer te mande una foto por msj. mar77 con la limpieza que le pegamos al bello esta que te puedes mirar en el,parece un espejo. joseluis esto ya parece un aparato un poco serio, lo malo que cada vez que termino del curro,me tengo que pasar por el parking y me quedo como un tonto mirandolo una y otra vez..paseando de lado a lado diciendo...que bonito que es¡¡ que musculoso como corre..como se sujeta..como se escucha..jeje tonto me quedo tonto.. :dl: gracias a todos compañer@s me gusta mucho el mundo del automovil y con esta preciosodad uno es un poquito + feliz. ya queda menos para terminar el bello y dejarlo a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clapping.gifclapping.gif Resultado espectacular!! Estamos impacientes de conocer el resto!!

muchas gracias paco¡¡ayer te mande una foto por msj. mar77 con la limpieza que le pegamos al bello esta que te puedes mirar en el,parece un espejo. joseluis esto ya parece un aparato un poco serio, lo malo que cada vez que termino del curro,me tengo que pasar por el parking y me quedo como un tonto mirandolo una y otra vez..paseando de lado a lado diciendo...que bonito que es¡¡ que musculoso como corre..como se sujeta..como se escucha..jeje tonto me quedo tonto.. :dl: gracias a todos compañer@s me gusta mucho el mundo del automovil y con esta preciosodad uno es un poquito + feliz. ya queda menos para terminar el bello y dejarlo a mi gusto.

 

Pues no me ha llegado ningún mensaje conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

¡¡¡¡MADRE MIA!!!!

 

Eres un bestia tio. Como te esta quedando el Bello. :drool: :drool: :drool: Me encanta el look delantero que le has dado. Increible Jesus. Esta precioso. :clap1: Por cierto yo quiero ver fotos del interior y tu sabes porqué :lmfao: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

¡¡¡¡MADRE MIA!!!!

 

Eres un bestia tio. Como te esta quedando el Bello. :drool: :drool: :drool: Me encanta el look delantero que le has dado. Increible Jesus. Esta precioso. :clap1: Por cierto yo quiero ver fotos del interior y tu sabes porqué :lmfao: :harhar:

paco le mande otra a vie tambien, me parece que solo la recibio joseluis <_< esta guapo verdad vie" con la parrilla cromada..del interior estoi esperando que mi vecino me traiga el conector para enchufarlo para que tenga luz vie.. pero puesta ya esta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.