Jump to content

Ya me lo he comprado¡¡¡¡


MASS84

Publicaciones recomendadas

Buenas ace un poco compre un A1 me lo entregan a finales de enero. Es un 1.6TDI 90cv S Tronic Ambition. Con la siguiente equipacion: blanco amalfi, llantas de 10 radios,volante deportivo de tres radios, radio concert, instalacion bluetooh, faros de xenon plus, paquete de iluminacion led,climatizador, techo panoramico y q m acuerde ya.

Alguien a probado este motor? Bueno cuando lo tenga y l haga unas fotos ya las subire. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasa, ponte cómodo y muchas felicidades.

Yo he probaro el Golf con los dos motores manual y me quedo con el 105 ya que he notado que gasta mas el 90cv ya que abajo prácticamente no tira hace algo mas de ruido y se nota la diferencia de potencia, pero amigo con ese cambio F A B U L O S O cambio debe ser arena de otro costal, además si lo ves falto de potencia repro al canto y problema solucionado que es lo que hacen ellos pero a la baja.

Editado por RaülTen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! vaya regalito de Reyes. No tengas la más miníma duda con el motor, responderá a tus expectativas aunque lo sacan como noventa te da aproximadamente 12 cv. más, a menos que decidas hacer rally, me imagino que ya habrás leido las opiniones del foro por lo que no voy a decirte el pedazo de coche que has adquirido. un saludo y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Enhorabuena! vaya regalito de Reyes. No tengas la más miníma duda con el motor, responderá a tus expectativas aunque lo sacan como noventa te da aproximadamente 12 cv. más, a menos que decidas hacer rally, me imagino que ya habrás leido las opiniones del foro por lo que no voy a decirte el pedazo de coche que has adquirido. un saludo y paciencia

 

error!! el A1 1.6 TDi 90cv segun los bancos de pruebas de varias revistas se queda en 88cv y el 1.6 TDi 105cv en 108cv, nada que ver con los 1.9 TDi de antaño que regalaban potencia por doquier.

 

La solución, una buena reprogramacion donde aumentes potencia hasta unos 125cv y el par, teniendo en cuenta las limitaciones del S-Tronic, y a volar.

 

He probado un 1.2 TFSi Ambition 86cv y me ha enganchado muchisimo, por su finura y buen rendimiento para pensar que tiene 86cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reprogramaciones a 210€ PRecio PARA DAR A CONOCER MARCA DE PREPARACION

yo la tengo hecha por este mismo mecanico, y lo recomiendo, facilito telefono.

 

 

donde se hacen estas repros??? yo vivo en malaga y por el tema del curro lo tengo jodido para viajar no tengo fines de semana libres cosas de hosteleria! si puedes facilitame el num del mekaniko saludos pixer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.