Jump to content

¿Qué opinais sobre esto=


GusB8

Publicaciones recomendadas

Yo creo que hay que poner cada cosa en su sitio. El invento tiene su utilidad sin duda y más si es un coche nuevo. Con frecuencia es muy fácil verlo en localidades del norte de Portugal que a mi me pillan cerca geográficamente. ¿Quienes los traen?. Pues los emigrantes de esas zonas que hacen el viaje en verano desde Francia principalmente. En un viaje largo se entiende que se quiera proteger la pintura del frontal ya que es muy fácil que venga marcado con algún chinazo o quien dice eso, evitas luego el trabajo de eliminar los mosquitos del mismo. Eso sí, terminado dicho viaje su retirada es obligada. Conste que en algún coche negro costaba distinguirlo así de pasada.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si nos ponemos en ese plan, habrá que ponerle fundas a los asientos, al volante y seguro que el algún sitio más…queda feo pero feo. :wacko: Claro, luego lo vendemos y está nuevo, pero lo hemos disfrutado? Yo también suelo llevar picotazos en el morro y en los cristales pues hago bastante carretera, pero no pongo eso ni de coña…prefiero que mi novia tenga su desgaste natural… :p:hammer2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guuuuuus tu idea no ha tenido exito... prueba otra vez. :bye1::bye1::bye1:

 

Era más que nada para saber vuestra opinión... a mi tb me parece bastante feo, pero creo que para los viajes que me pego de 2000 km (1000 cada tramo), pues sería una protección para esas carreteras de dios que hay tan "limpias"....

 

Y si, yo tb llevo funda en mi asiento (lo tenía que confesar), pero por una sencilla razón. Uso el coche a diario, visitando clientes, y tanto sube y baja, el roce hace que desgaste mucho la parte lateral izq del asiento. En el otro audi que tenia (B5 :-) ), dejé el asiento con la espuma a la vista, y deshilachado... Eso sí, para uso personal, lo dejo lucir :D

 

Gracias por vuestras opiniones!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guuuuuus tu idea no ha tenido exito... prueba otra vez. :bye1::bye1::bye1:

 

Era más que nada para saber vuestra opinión... a mi tb me parece bastante feo, pero creo que para los viajes que me pego de 2000 km (1000 cada tramo), pues sería una protección para esas carreteras de dios que hay tan "limpias"....

 

Y si, yo tb llevo funda en mi asiento (lo tenía que confesar), pero por una sencilla razón. Uso el coche a diario, visitando clientes, y tanto sube y baja, el roce hace que desgaste mucho la parte lateral izq del asiento. En el otro audi que tenia (B5 :-) ), dejé el asiento con la espuma a la vista, y deshilachado... Eso sí, para uso personal, lo dejo lucir :D

 

Gracias por vuestras opiniones!!!

 

:thumbsup:

 

 

Ja, jaja, ja jaja.....:roll1: :roll1: :roll1: Muy bueno...me encanta tu sinceridad...si señor con 2 co**nes :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, es que es así!!! PAra que nos vamos a engañar.... soy uno de esos que busca aparcar cerca de columnas o paredes para que el que aparca a tu lado no te de con la puerta... En fin, creo que estoy un poco obsesionado con tener el coche impoluto... pero me gusta verlo así!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, es que es así!!! PAra que nos vamos a engañar.... soy uno de esos que busca aparcar cerca de columnas o paredes para que el que aparca a tu lado no te de con la puerta... En fin, creo que estoy un poco obsesionado con tener el coche impoluto... pero me gusta verlo así!! :bye1:

 

 

GusB8 yo le doy no se cuantas vueltas a los parquing con tal de encontrar una plaza que cumpla con mis requisitos,jaja, es decir, en un extremo, entre pilares o en la ultima planta alejado de la entrada al centro comercial..........y aun ASI siempre esta el tipico que se arrima tanto que a lo mejor se piensa que se le va a pegar a algo,jajaja.

Si no cuidamos nosotros de él quien lo va hacer sino!! :claugh: :claugh: :claugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, es que es así!!! PAra que nos vamos a engañar.... soy uno de esos que busca aparcar cerca de columnas o paredes para que el que aparca a tu lado no te de con la puerta... En fin, creo que estoy un poco obsesionado con tener el coche impoluto... pero me gusta verlo así!! :bye1:

:clap1: :claugh: :claugh: Yo también hago lo de los parking y en algunos que son estrechos los tengo tachados…pero lo de las fundas, jajaja, para tu coche no pasará el tiempo :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... no me gusta pero nada, otro tema es el de los chinazos en el cristal??? como te apañas?? tambien lo pones en el cristal con el riesgo de no ver :roll1: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... no me gusta pero nada, otro tema es el de los chinazos en el cristal??? como te apañas?? tambien lo pones en el cristal con el riesgo de no ver :roll1: .

 

Un saludo.

 

Suelo mantener una distancia prudencial con el vehículo que va delante de mi.... pero es inevitable!!!! Siempre cae algo!!! (90% de camiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tuve que cambiar una luna... empece con algun chinazo, y uno de ellos empezo a rajarse, hasta que un cuervo no calcula la distancia de seguridad y me lo comi entero, y rajo la luna de arriba abajo, asi qeu cuidadin con los chinazos que son la madre que los pario y si... yo diria que mas del 90% por culpa de los camiones.

 

un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.