Jump to content

s2


Publicaciones recomendadas

hola buenas noxes a todos.

en especial a rushifuro por envitarme a ablar con nosotros

bueno com te digo tengo un s2 pero me acaba con la salud.

el coxe cada dia a peor y llebo u lote de dinero en el i nadie da echo nada con el.

aber si algien me puede alludar.

iwal tardo varios dias en contestar porque soi camionero y solo puedo cojer el ordenador cuando toi parado i tengo tiempo.

bueno saludos

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos buenas noches.

aqui estamos tiraddos fuera de casa asta el dia 23

mientras esperando a tener una buena noticia de ese s2 ke ta en el taller pa aber si estas navidades porfin me da una alegria

no os puedo nsubir fotos xke aki nolas tengo con migo pero tan pront pueda seran puestas.

y lla os commentare los falls del coche y aber si algien me exa una mano

saludos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas noxes.pues teneis ke perdonar por tardar tanto tiempo en contestar pero nolo pude acer antes.

A mi s2 aora lo tengo con migo andando pero no como tiene ke ir el coxe no anda nada de nada.aora le metieron la bomba de la gasolina i los mangitos del turbo ke estaban rajados y bueno algo se le noto pero no anda com tiene ke andar.

Despues otro problema ke tiene es ke kema segido dos reles y se keda el electro pillado i deja de marcar la temperatura i el clima no ba.

Aber si algien me exa una mano

buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noxes.pues teneis ke perdonar por tardar tanto tiempo en contestar pero nolo pude acer antes.

A mi s2 aora lo tengo con migo andando pero no como tiene ke ir el coxe no anda nada de nada.aora le metieron la bomba de la gasolina i los mangitos del turbo ke estaban rajados y bueno algo se le noto pero no anda com tiene ke andar.

Despues otro problema ke tiene es ke kema segido dos reles y se keda el electro pillado i deja de marcar la temperatura i el clima no ba.

Aber si algien me exa una mano

buenas noches

hola me parece que por lo que comentas tienes un cruce como una catedral que reles quema?los numeros 214? en cuanto al clima que hace se pone en marcha y no tira ni calor ni frio o simplemente no va que modelo de s2 es un 3b o un aby porque esteticamente son iguales pero electricamente no despues de ponerte los

tubos nuevos te han borrado los fallos? porque me supongo que estaria en limpmode has cambiado algun sensor? o no hay algunos que si fallan queda capado a 0.4 bares el turbo lo primero que deberias es hacerte de un manometro para comprobar a cuanto sopla para no ir dando palos de ciego por cierto de donde eres?

pon mas datos de lo que le pasa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes. Si esactamente los 214 i eso cada dos por tres.llo soi de la coruña.tu tambien eres de galicia?si sabeis de algun taller ke entiendan bien estos coches os lo agradeceria un monton.keba al coche no le miraron nada n alo ke sopla el turbo ni nada por eso me gustaria saber de algun sitio donde controlen destos coches.el coche es un 3b.saludos

i muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola buenas tardes. Si esactamente los 214 i eso cada dos por tres.llo soi de la coruña.tu tambien eres de galicia?si sabeis de algun taller ke entiendan bien estos coches os lo agradeceria un monton.keba al coche no le miraron nada n alo ke sopla el turbo ni nada por eso me gustaria saber de algun sitio donde controlen destos coches.el coche es un 3b.saludos

i muchisimas gracias

 

Bienvenido gozofello, por aqui por la coruña antes por donde ahora esta el espacio coruña y toda esa zona nueva, habia uno que llevaban ahi mis padres el 80 y lo dejaban fino, lo cerraron y ahora la mayoria de ellos estan en otro taller, no recuerdo ahora donde pero si te interesa pregunto a ver.. eso si, ya te digo que las cosas buenas no salen baratas pero por lo menos te lo dejan bien.

Yo ahora he optado por irle haciendo yo cosillas con ayuda de los bricos del foro y si veo que doy pues me echan una mano pero vamos, que por aqui talleres que te lo dejen bien pocos hay.

Lo de arrancar en frio seguramente sea el arranque en frio, de todas formas si no enciende quitas la llave aprietas embrague y acelerador y metes la llave y la dejas hasta que encienda, si ves que tras un rato no enciende vuelve a quitar la llave y a meterla.

 

Tambien te informo que tenemos un PRC (punto de reunion cervecero) donde la gente de por aqui se reune para charlar, ver sus coches y vernos unos a otros. Justamente fue la noche de ayer la presentacion y vinieron algunos compañeros del PRC pontevedres ,seria un placer contar contigo algun dia que puedas venir, nos reunimos todos los terceros viernes de cada mes, te dejo el enlace del hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de coruña, el burgo, al lado del aeropuerto de alvedro.

El taller mañana le pregunto a mi madre que es ella quien controla... se que antes se llamaba cetasa, pero al cerrar, el chaval que llevaba el coche a mis padres cuando lo metian en taller abrio uno propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas lla se donde es el burgo tube un par de años una novia del

ventorrillo de coruña y iba muxo a cenar al burgo.pues cuando sepas el taller me abisas y muxas gracias mientras aber si los compis del foro me alludan a encenderlo para llebarlo pa galicia

gracias

 

Pues es por ahi, el taller se llama tameba, queda justo antes del edificio donde esta farmacia de 24h , antes de llegar al puente, no esta a pie de calle que hay una cuesta hacia abajo pero seguramente veas coches aparcados arriba que hay un pequeño aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.