Jump to content

Cadena distribución 16 FSI


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo una manía persecutoria con este tema. Alguno de vosotros me podría pasar una foto del esquema de un motor 16 FSI del Sportback? Es que quiero comprobar que lleve cadena, pues llevo 127000, y no veas... si es correa. En el conce me dijeron que llevaba el mantenimiento a los 140-150000 Kms. y estoy un poco preocupado. Si fuera correa ya se hubiera tenido que cambiar y si es lo que dicien el conce, pues no sé, me trae con la mosca detras de la oreja. Y es que ademas hago muchos Kms. en fin de semana y vacaciones, y a veces por extranjero, Francia, Italia, Suiza, y me fastidiaría tener un problema con este tema pues no estoy seguro al 100 por 100. A ver si alguien me lo puede solucionar este problema que se ha convertido en una manía para mi. Es un Spotback 16 FSI matriculado en Febrero del 2005, (Matricula DGC). Perdonad la gran paliza por la correa o la cadena y muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos. Tengo una manía persecutoria con este tema. Alguno de vosotros me podría pasar una foto del esquema de un motor 16 FSI del Sportback? Es que quiero comprobar que lleve cadena, pues llevo 127000, y no veas... si es correa. En el conce me dijeron que llevaba el mantenimiento a los 140-150000 Kms. y estoy un poco preocupado. Si fuera correa ya se hubiera tenido que cambiar y si es lo que dicien el conce, pues no sé, me trae con la mosca detras de la oreja. Y es que ademas hago muchos Kms. en fin de semana y vacaciones, y a veces por extranjero, Francia, Italia, Suiza, y me fastidiaría tener un problema con este tema pues no estoy seguro al 100 por 100. A ver si alguien me lo puede solucionar este problema que se ha convertido en una manía para mi. Es un Spotback 16 FSI matriculado en Febrero del 2005, (Matricula DGC). Perdonad la gran paliza por la correa o la cadena y muchas gracias compañeros.

 

Coge el libro del coche y míralo, o el de revisiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo hemos visto en varias ocasiones Charlie, yo tengo el mismo coche, 1.6 FSI, mirado en libro de mantenimiento y en esquema de etka, lleva cadena. Ahora mismo no tengo instalado el programa, pero intenta contactar con alguien que lo tenga instalado o algún taller, y comprobarás que lleva cadena.

 

Si resultara que lleva correa, avisa que la cambiemos (es broma).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo hemos visto en varias ocasiones Charlie, yo tengo el mismo coche, 1.6 FSI, mirado en libro de mantenimiento y en esquema de etka, lleva cadena. Ahora mismo no tengo instalado el programa, pero intenta contactar con alguien que lo tenga instalado o algún taller, y comprobarás que lleva cadena.

 

Si resultara que lleva correa, avisa que la cambiemos (es broma).

 

Un saludo.

Muchas gracias. Ya me lo creo si lo tienes tú de verdad, me lo creo. Casi me parece imposible, llevar este sistema me parece de coche de alta gama y cuando lo compré yo, me salió por 24000 Euros pelados, poniendo un AX hacho polvo. Mis dudas provienen precisamente por el libro de mantenimiento, que no lo veo si lleva o no. En ningun momento me pone cambio a 100 ni a 150000 ni nada. Si es asi de verdad que me quedo tranquilo y a hacer Kms. que es lo mío, y a esperar en el cuadro el aviso de mantenimiento. Muchas gracias amigo. Pero... porque me dijeron en el conce a los 140 0 150 aconsejaba Audi el cambio? es que es demasiado! luego te generan dudas. Gracias amigo mío, nunca mais. Soy medio catalan y medio galego de Allariz (Ourense)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.