Jump to content

Presentación y Mods a Turbo Hans


ivanpato77

Publicaciones recomendadas

Ha llegado la Navidad para Turbo-Hans :claugh: :claugh: Lo primero es hacer más chulo el culito de mi Sportback. Pedí todo en el concesionario con el N° de Chasis y "equipamiento S-line" A veces por el envío me sale más barato comprar aquí en mi País.

 

homeroj.jpg

 

La primera caja todo bien !!! aunque no traen tornillos, solo unas pestañas interiores para fijarlos (le pondré un punto de soldadura extra) :rolleyes: son espectaculares.

 

colines.jpg

 

Abro la segunda caja... y empiezan mis preocupaciones :mellow: el manual no dice nada de los tres tornillos, tampoco trae la luz de freno... ¿ me servirá la misma que tengo puesta ? ¿ supongo que esto va pegado sobre lo que ya está ? sobre esa tapa sobre la luneta, tampoco viene ningún pegamento :ranting2:

 

aleron.jpg

 

Por fin llego a la tercera caja.... y aparece esta chorrada :shocked: :shocked: ¿ que es esto ? no es el difusor S-line con la rejilla que hay en las fotos del foro :cfsd1: miro el manual y dice 2009 en adelante :lmfao: ¿ será para el 3p y no para el sportback ? imprimado... no entiendo nada.

 

difusors.jpg

 

Saludos foreros, les agradecería mucho si me ayudan un poco.

 

Felicidades :clap1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha llegado la Navidad para Turbo-Hans :claugh: :claugh: Lo primero es hacer más chulo el culito de mi Sportback. Pedí todo en el concesionario con el N° de Chasis y "equipamiento S-line" A veces por el envío me sale más barato comprar aquí en mi País.

 

homeroj.jpg

 

La primera caja todo bien !!! aunque no traen tornillos, solo unas pestañas interiores para fijarlos (le pondré un punto de soldadura extra) :rolleyes: son espectaculares.

 

colines.jpg

 

Abro la segunda caja... y empiezan mis preocupaciones :mellow: el manual no dice nada de los tres tornillos, tampoco trae la luz de freno... ¿ me servirá la misma que tengo puesta ? ¿ supongo que esto va pegado sobre lo que ya está ? sobre esa tapa sobre la luneta, tampoco viene ningún pegamento :ranting2:

 

aleron.jpg

 

Por fin llego a la tercera caja.... y aparece esta chorrada :shocked: :shocked: ¿ que es esto ? no es el difusor S-line con la rejilla que hay en las fotos del foro :cfsd1: miro el manual y dice 2009 en adelante :lmfao: ¿ será para el 3p y no para el sportback ? imprimado... no entiendo nada.

 

difusors.jpg

 

Saludos foreros, les agradecería mucho si me ayudan un poco.

 

Felicidades :clap1: :claugh:

 

El difusor para el 3 puertas y el sportback es el mismo (por lomenos hablando de restyling).

 

El difusor que te han traido tiene pinta de ser el votex (accesorios originales audi)y no el s-line. Y con el alerón lo mismo.

 

El alerón que le puse yo (el mio es un restyling 3 puertas) no lleva luz de freno integrada (el votex para 3 puertas si), sino que se coloca directamente encima 8hay que soltar el guarnecido del portón y taladrar (ami me lo pusieron en el conce, una buena clavada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el aleron te vale la luz que trae tu coche ,yo lo e puesto esta semana .y el añadido tiene pinta de ser el votex,yo pedi precio del sline y vale sobre 100 e y el votex se va a 300 e facil ,saludos y buenos canvios le esperan a tu sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los saludos de Bienvenida y pido disculpas por la coincidencia de apellido con Blackstar :lol2: es que a mi novia le gustaba bromear hablando en Alemán con eso del vorsprung durch technik y Baviera... :laugh: y la vuelta del RS3 a Nurburgring Nordschleife mientras esperabamos.... y esperabamos la entrega del coche... y así lo bautizamos HANS

 

Por acá subo un cromo de Hans en un parking de colores muy extraños jajaja (no es el de mi piso)ya que les debía una buena del frontal.....antes de instalar la parrilla S3 titanium que ni Dios sabe en que lugar de Europa andara esa caja con los ajetreos navideños. Aprovecho de mostrales mis llantas en 17 en antracita que me venían de fábrica y a mi parecer no son muy vistas ........ ya me dan vueltas en la cabeza esas RS4 que varios montan en el foro, aunque las RS3 también molan.

 

 

jaja no hace falta k te disculpes hombre ;) me ha echo mucha gracia la verdá jaja

joe como se portan los reyes este año jaja menudos regalos xD

por cierto si no te importa, cuanto te a costado todo¿?

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Iván,el difusor, alerón y lo que le va de camino es todo votex, así vas a juego

 

Las colas son muy guapas, ya verás lo que va a cambiar el poco tiempo, no creo que veas en tu país muchos como el tuyo, 3p aún menos :roll1:

 

Sólo te va a pedir la famosa "agatxadita vasca" :claugh:

 

grandes chuches, s2 y feliz Navidad

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa ya va!!

 

Estoy impaciente por verlo montado...

 

S2.

 

 

Gracias compañero !!!

 

Ayer dejé las piezas pintando en el taller de chapa y aproveché también de dejar la famosa antena para que la imprimen y la pinten también del color de Turbo-Hans B)

 

Instalé los colines quedan espectaculares :clap: inmediatamente cambia el aspecto de la trasera, aunque soy muy nuevo por acá es una modificación que recomiendo a todos :lol2::lol2:

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa ya va!!

 

Estoy impaciente por verlo montado...

 

S2.

 

 

Gracias compañero !!!

 

Ayer dejé las piezas pintando en el taller de chapa y aproveché también de dejar la famosa antena para que la imprimen y la pinten también del color de Turbo-Hans B)

 

Instalé los colines quedan espectaculares :clap: inmediatamente cambia el aspecto de la trasera, aunque soy muy nuevo por acá es una modificación que recomiendo a todos :lol2::lol2:

 

Saludos foreros

 

Ahora a esperar las fotos lo antes posible!! :thumbsup:;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va un cromo con los colines puestos.... lamentablemente he tomado la foto al llegar al día de campo (por acá es verano) y no al salir de casa y ya se me han ensuciado y no se ven los logos de Audi en bajo relieve que Molan mucho.

 

colinespuestos.jpg

 

colines2.jpg

 

 

Aún no me llaman del taller de chapa para instalar el resto de los chuches.... también aprovecharé de arreglar la carcasa quebrada de mi espejo derecho.

 

PD: el boludo que sale reflejado en el paragolpes tomando la foto... soy yo...

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos :notworthy: ya vendrán varias modificaciones. Sé que voy un poco rápido :ph34r: pero es que con mi anterior coche.... cuando al fin ya lo tuve con todas las mods y como yo lo quería.... me toco ir por el cambio de coche :wacko: y no alcancé a disfrutarle demasiado. Por eso ahora quiero modificar pronto lo más grueso y luego voy por los detalles para disfrutar como se debe un coche personalizado (de producción masiva por supuesto).

 

Un gran saludo a todos y muchas felicidades :az:

Editado por ivanpato77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por acá ha llegado un par de chuches más, el fuelle con costura en rojo (que solo lo encontré por separado) y el encendedor S, quizás es un poco grande, más adelante quizás me inclino por la linterna, como sea, se ve mejor que ese plástico negro que viene de fábrica...aunque yo ni fumo jajaja.

 

Espero que mañana me llegue el pomo en rojo también, sino el fuelle tendré que usarlo de servilleta jajajaja

 

fuelleenrojo.jpg

 

encendedors.jpg

 

PD: la mano es de mi novia machos.... no vayan a creer que yo..... nada eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.