Jump to content

Tienes puesta la calandra FK en tu audi????


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas jjjamigos!

 

 

Ya estoy haciendo cabalas para ver qué tipo de calandra voy a poner cuando monte el frontal S-LINE.

 

Escribo para ver si alguien que tenga montada esta calandra en su coche, puede subir una foto.

 

Pongo una de Rafasportback, pero lo que busco es alguien que la lleve montada con el frontal S-LINE! y asi decidirme si poner la S-Line, La FK o no se.

 

Mi coche es negro, asi que si vuestra foto es de un audi en negro ya lo partis!

 

 

Me he metido en la web de fk-automotive, y la leche!!! hay un huevo de calandras!

Os dejo el enlace por si quereis ver y opinar por supuesto!

 

http://www.fk-automotive.es/websale7/

 

 

 

img78471024x768.jpg

 

 

 

Saludooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que en algunos coches queda brutal.

 

CHISKO me mandó una foto del suyo yy.... :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

pero porque es blanco, y la lleva completamente negra.

 

 

En cambio yo, al tener el coche negro, pondría la cromada, y no se si me hace tanta ilusión...por eso lo de ver una afoto!

Editado por javi_epi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te mandaría foto pero la mía es igual que la de Rafa ya que mi frontal no es S-line... :innocent:

 

 

Pues si no te importa subirla, subela. Asi veo como queda con las opticas originales!

 

 

Muchas gracias ;)

 

 

Aquí tienes las fotos que colgué en su día cuando hice el montaje (pagina 11)... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247189-parrillas-fk-automotive-alguien-lleva-alguna-tiene-fotos/page__st__150

 

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Madre mia!! 22,46 €!!!!!

 

la que no encuentro es la negra y cromada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosilla, la página de FK ya no es esa. Aviso, porque hace poco compré y me cancelaron la orden por ese motivo.

Ahora es esta:

 

http://www.fk-shop.d...9%20Bj.%2005-08

 

 

Madre mia!! 22,46 €!!!!!

 

la que no encuentro es la negra y cromada

 

A mi me valió 21 eur jejjeejje

Pues mira, la semana pasada no había la negra y esta no hay la cromada... espera unos días que la tendrán...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.