Jump to content

OTRO DIA MAS SIN TEMPOMAT.....PUFFF!!!


Maillo.gc

Publicaciones recomendadas

Pues nada... Otro dia mas q me vuelvo para mi tierra querida sin tempomat... No ha habido suerte, muy agradecido a a34323, JAFV, q han estado liados toda la mañana con mi coche en vez de diafrutar de la KDDA, sin palabras... De verdad q muy agradecido.

Agradecido tambien a Santiagom!

 

Un placer conocer a muchos foreros!

Juanjo Quattro creo q nos vamos a ver por Merida... Tony un verdadero placer asistir a tu kdda.

Lo peor, como he dicho antes.... Q me vuelvo sin TEMPOMAT!!! AYUDAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues q no funciona!!! Jejeje

El cableado supuestamente esta bien conectado, creo que el problema viene al activarlo con el vagcom, algo hacemos mal.. O yo ya no se que pensar.. El forero JAFV se ha vuelto loco esta mañana con el Vagcom haciendo pruebas pero no hemos dado con ello...

Al final creo q ire a la Audi de Merida, con Juanjo Quattro y que busquen ellos la solucion porque sino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maillo paciencia. Cuanto mas cuesta una cosa, luego se disfruta mejor. Seguro que sera una chorrada como nos paso a JAPS y a mi en Salamanca. Que te comes el turron con el tempomat puesto, ten fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff ke va astharot, eso no lo hemos mirado.

Se nos echo el tiempo encima...

Haber si emilio cuando vuelva a conectarse al foro lee este post q es el que esta mas al corriente de todo.. Yo no tengo mucha idea...

 

Commendatore, gracias pero creo q este año los reyes no me van a traer un Tempomat... Esta la cosa chunga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio!!!?? Oye no habia que conectar algo abajo en los fusibles??

Esque anoche dandole vueltas me acorde que algo dejamos sin conectar en los fusibles cuando estuvimos en Salamanca no??

 

Pues que yo sepa.....creo que eso lo dejamos conectado.

 

Aunque ahora que lo dices, sí que podría ser ese el problema...que no le llegase la electricidad...Tu podrías desmontar la tapa de debajo del volante y mirar en la caja de fusibles si esta conectado bien?Si conoces a algún electricista o amigo que tenga multimetro para mirarlo...Que pena que no caimos ayer...que Juan sí tenía multimetro a mano

Me cago en diez que lo de la centralita esta perfectamente montado!

 

Ayer estuve todo el tiempo pensando porqué c***s no va....y mira que me fastidia muchísimo

 

No vayas a la AUDI en serio....que alguien te mire si llega electricidad al fusible que tiene el propio cable del tempomat como hizo JAPS en su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maillo sabes usarlo, yo tengo 2 en casa, si sabes usarlo o conoces a alguien que sepa usarlo a las 8 tengo que pasar por ahí, te lo dejo y ya me lo daras), aunque si lo tuvieras preparado y sabes lo que hay que hacer o me lo explicais yo lo podría mirar si no se tardara mucho, si no pues ya para la semana del 26 ya me daría igual lo que se tardara. Tu verás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maillo sabes usarlo, yo tengo 2 en casa, si sabes usarlo o conoces a alguien que sepa usarlo a las 8 tengo que pasar por ahí, te lo dejo y ya me lo daras), aunque si lo tuvieras preparado y sabes lo que hay que hacer o me lo explicais yo lo podría mirar si no se tardara mucho, si no pues ya para la semana del 26 ya me daría igual lo que se tardara. Tu verás ...

:clap1: :clap1:

 

Pues ya está....solo hay que saber usarlo...

 

Tambien valdría un par de cables con una bombillita que funcione con 12v(cualquiera de las que lleve nuestro coche). Si se enciende, es que llega la luz al fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fusible está fuera de la caja de fusibles. Solo tendréis que quitar los 4 tornillos del 8 que sujetan la bandeja de debajo del volante, y comprobar el fusible del propio cable del tempomat que anda colgando por ahí. Alberto sí sabe cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.