Jump to content

OTRO DIA MAS SIN TEMPOMAT.....PUFFF!!!


Maillo.gc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Alea jacta es...¡¡¡¡

Yo estoy en ascuas esperando el desenlace...y espero que sea feliz, que si no me corto las venas..

 

LLAMARME SI NECESITAIS ASESORAMIENTO AL DESMONTAR ALGO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues desenlace feliz, estaba el cable colgando sin conectarse a ningun sitio. Lo pusimos a 12 v como pudimos y funcionaba perfectamente. despues lo conectamos al cable que salía del fusible Nº 5, que nos dio un poco de guerra porque hay muchos cables y están bastante tirantes y ya está.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO TEMPOMAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por fin!! Gracias a Alo, ya toy rulando con el puesto y funcionando!

Desde aqui quiero dar las gracias a todos los que habeis estado pendientes y ayudandome en esta dichosa instalacion!!

Alo, a34323, JAPS, Santiagom, jafv... Seguramente me dejo alguno pero de verdad GRACIAS!!!!!!

 

Un verdadero placer pertenecer a este bendito foro!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según conversaciones mantenidas contigo teléfonicamente, me alegro que fuera de ahí. Mira que no acordarme que dejé el cable con cinta aislante en Salamanca....

 

Lo que sí,ahora te queda pendiente limpiar bien toda la zona donde esta la centralita, que acuérdate que tenía m**** para parar un tren.

 

Ale...ya podemos decir que este cable para tempomat esta totalmente controlado.

 

Un abrazo mailloy encantado de conocerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Maillo, me alegro un monton de que ya tengas tu tempomat funcionando :clap1: , lo peor es que ya no tienes que venir a Merida a montarlo :cry1: , hubieramos pasado un buen dia juntos por mi pueblo

 

de todas maneras estas invitado a bajarte para Merida cuando quieras y te enseño mi pueblo ASI que ya sabes :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio!!! Para mi tb ha sido y es un placer conocerte!! Nls vemos por Salamanca!!

 

Y a ti Juanjo, la visita queda pendiente!! Ademas ya se lo propuse a la mujer y le gusto mucho la idea, ASI q pa Merida q nos escaparemos!

Un saludo a los dos y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Maillo, a disfrutarlo, jod** lo bien cuidado que tienes el allroad, y lo que cambian los coches en 4 años, con su FIS, su Navegador, el volante con las levas....En fin que muy guapo. Bueno pues si algún día quieres cambiarle el aceite o algo de ese estilo y no te atreves te echo una mano y aprendes para la próxima y te ahorras un dinerillo.

 

Pues al final lo mas tonto fue lo que dió la lata.

 

Emilio ya puedes estar tranquilo jeje, como se preocupa el tio llamando para decirnos que lo podíamos hacer así o de esta otra forma, en fin que eres un crack.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Maillo, a disfrutarlo, jod** lo bien cuidado que tienes el allroad, y lo que cambian los coches en 4 años, con su FIS, su Navegador, el volante con las levas....En fin que muy guapo. Bueno pues si algún día quieres cambiarle el aceite o algo de ese estilo y no te atreves te echo una mano y aprendes para la próxima y te ahorras un dinerillo.

 

Pues al final lo mas tonto fue lo que dió la lata.

 

Emilio ya puedes estar tranquilo jeje, como se preocupa el tio llamando para decirnos que lo podíamos hacer así o de esta otra forma, en fin que eres un crack.

 

Un saludo a todos.

 

Que puñetas....aquí todo el mundo ha aportado su sabiduría. Gracias a tí por rematar y ayudar a Maillo, que ya estaba el pobre que se tiraba de los pelos porque no hacíamos rular su cacharro.

Hasta él había pensado en ir a la AUDI!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!Eso nunca!!!!!jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Maillo, a disfrutarlo, jod** lo bien cuidado que tienes el allroad, y lo que cambian los coches en 4 años, con su FIS, su Navegador, el volante con las levas....En fin que muy guapo. Bueno pues si algún día quieres cambiarle el aceite o algo de ese estilo y no te atreves te echo una mano y aprendes para la próxima y te ahorras un dinerillo.

 

Pues al final lo mas tonto fue lo que dió la lata.

 

Emilio ya puedes estar tranquilo jeje, como se preocupa el tio llamando para decirnos que lo podíamos hacer así o de esta otra forma, en fin que eres un crack.

 

Un saludo a todos.

 

Que puñetas....aquí todo el mundo ha aportado su sabiduría. Gracias a tí por rematar y ayudar a Maillo, que ya estaba el pobre que se tiraba de los pelos porque no hacíamos rular su cacharro.

Hasta él había pensado en ir a la AUDI!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!Eso nunca!!!!!jajajajajaja

La verdad que cuando lo pusimos de prueba y funcionaba no se lo creía jaja, ya se veía sin el tempomat para el resto de sus km... Y me parece que dijo que pronto tenía un viaje bastante largo asique ya nos contará. Ahh y no se quitaba al dar los intermitentes ni nada como a JAPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Alo!! A todo el mundo le gusta que le digan que su coche esta muy bien!!!! Jejejje

 

Y gracias tambien por las molestias ocasionadas! Ya cuando vaya a Alicante os contare que tal va ese tempomat!!

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.