Jump to content

Nivel liquido aceite


friky

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos los compañeros de este foro, bueno os cuento que tengo un b8 de marzo de 2011 como os presente en este. Pues esta tarde cuando lo cogi para ir al pueblo me ha salido un mensaje en el cuadro que salia la barra del nivel del líquido de aceite por la mitad y me ponia ok. Una vez circulando lo he comprobado por la pantalla del ordenador y me sale la barra por la mitad y aparece NIVEL LIQUIDO ACEITE OK. Me gustaría que me aconsejarais si tengo que ir a la casa oficial a comentarle el tema para que me lo receben o esperar a que este el nivel mas bajo y me avise el coche. Me gustaría que si a alguno os ha pasado me dijerais como actuar, ya que tengo que salir de viaje para estas navidades y no se que hacer. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que si esta por la mitad no hay problema, no?

Si ademas te dice nivel de aceite Ok yo no le daria mas importancia.

Pero si te quedas mas tranquilo compra aceite y lo rellenas tu mismo, que es muy facil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es normal que te baje el nivel de aceite en los primeros 10000 ó 15000 km. El aceite que utiliza tu coche es el que lo puedes encontrar en cualquier tienda de recambios o gran superficie y su precio es de 15€ aproximadamente en el envase de 1 litro. Este aceite cumple con la norma VW 50400/50700 de especificación de aceite para tu coche. También puedes comprar este aceite en envases de 4 ó 5 litros. En Audi el aceite que venden es el Castrol SLX Longlife III 5W30 que es el mismo que el EDGE pero mucho más caro.

 

post-34073-0-45660600-1324249288.jpg

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La información del nivel de aceite se refiere al último litro, es decir no te ha gastado la mitad del aceite sino medio litro.

 

Aunque no ocurre siempre parace ser que por las caracteristicas del mismo aceite, hay muchos casos en que gasta bastante aceite, mira por aqui y encontrarás varios hilos con este tema, que por otra parte parece ser normal.

 

Con una botella de litro y poniendo la mitad tienes el nivel al máximo.

 

Saludos :claugh:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.