Jump to content

Características de mi futuro A3 1.6 fsi


Audifsi

Publicaciones recomendadas

Jajajaa joer q gente mas maja hay por akí!!!!

 

Weno pues mi A3 cm ya os he dicho es un 1.6 fsi Atraction cn el pack atraction q lleva llantas de 16 de nueve radios radio concert, y regulación de altura del copiloto, a parte le he puesto apoyabrazos, jeje y no he puesto ponerle nada más pq no m llega la pasta!!! ajjaja lo pedí hace mu pokito el 2 de diciembre ufff m keda un huevo!!!!!

 

También m gustaria oir opiniones de gente q tenga este mismo motor 1.6 fsi como os va de motor! etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!

 

Yo tb he pedido ese motor y ese acabado, t podre decir como va a partir del jueves q es cuando lo saco del conce <_<

 

Por si t sirve de consuelo a mi me ha tardado "solo" 2 meses, no se si sera por el acabado attraction o q, pero en dos meses me han fabricao el coche. Espero q tengas la misma suerte y puedas disfrutarlo tan pronto como podre hacerlo yo a partir del jueves.

 

Un saludo :D

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Felicidades por tu adquisición!!!

Yo poseo este motor desde finales de julio y estoy contento con el. No gasta mucho a razon de 6,1-6,2 l. de media (sin pisar en exceso ehh!!).

Es un motor idoneo para circular por carreteras viradas un coche con una 2ª,3ª y 4ª increibles, para disfrutar de la conduccion y ver bonitos paisajes; olvidate por eso de darle zapatilla al coche porque peca en falta de reprise en ciertas subidas debido a que es un coche pesado y el motor se queda un pelin justo para correr, pero bueno tal como se estan pomiendo los de tráfico es perfecto. Gasta lo justo,corre lo suficiente, disfrutas conduciendo y pagas poco de seguro y impuesto de tracción mecánica.

Bienvenido a bordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Felicidades por tu adquisición!!!

Yo poseo este motor desde finales de julio y estoy contento con el. No gasta mucho a razon de 6,1-6,2 l. de media (sin pisar en exceso ehh!!).

Muy poco me parece 6 litros a los 100, a mi el FIS me dice que 8L de media, quizá es que le estrujo más ;)

A mi en general me tiene muy contento, si juegas con las marchas subes los puertos y repechos perfectamente, solo hay que ponerle a 5.500 vueltas y verás como sube, eso sí, 15 a 20 L a los 100 en el FIS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Es mi primer mensaje. Un saludo a todos. En mi familia casi todos tienen Audi, mis tíos, mi padre, etc... y al fin, me tocaba cambiar de coche y me he decidido por el A3 Sportback Ambiente 1.6 FSI y le he añadido, posavasos, FIS, faros de xenon, antiniebla, anclajes isofix, pomo de la palanca en madera, tapicería en tela de color beige, espejos retrovisores calefactables y abatilbles eléctricamente y alguna cosilla más. Estoy dudando en cambiar el pedido, creo q estoy a tiempo y ponerle ruedas 225. Ya veremos. Lo pedí a mediados de julio y todavía no tengo fecha de entrega. El motor FSI yo lo he tenido en el Golf, y para una conduccción tranquila y no haciendo más de 20.000 Km al año, es el ideal. Cuando lo tenga, colgaré las fotos. Ah, que se me olvida, el color es el rojo efecto perla. Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 1.6 del SB no vas a tener problema de potencia, siempre que no quieras ir de rally por ahi claro. Es un motor más que probado y el consumo es contenido, aunque tampoco le puedes hacer caso a lo que diga el manual.

 

Para conducción normal-tranquila es ideal. Lo que no quiere decir que no corra (yo lo probé a 190), pero está claro que no tiene la salida de otros motores superiores. Además te ahorrarás algo en impuestos y seguro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!! Al final vamos a crear la plataforma de amigos del 1.6 fsi ;)

Yo respecto al motor , estoy muy contento. Es un motor ideal para una conduccion tranquila. Esta claro que si le pisas responde hasta cierto punto , pero en general muy bien. En autopista circulo normalmente a 150-160 en 6ª y el coche va de fabula , y en carreteras normales no tengo queja. El coche tiene un comportamiento en carretera excelente.Respecto al consumo , me parece muy poco lo de los 6 litros , el mio tiene ahora 4000 km y la media me marca 8. Que sale de unos 6-7 en carretera y unos 9-10 en ciudad , :rolleyes: por ahi anda la cosa en el mio. No me parece mucho el consumo pero lo que estan haciendo con el precio de la gasolina es de escandalo :clap1: Hoy le he echado 50 euros de 98 octanos a 1.15 en campsa. Practicamente 200 pelas el litro :clap1:

 

Espero os lleguen pronto los coches a los que estais esperando.En mi opinion merece la pena. :clap1:

 

Cambiando de tema (deberia abrir otro post...) hoy me he comprado cuatro bombillas H7 de la casa Magneti Marelli , me costaron 12 euros cada una , pero el resultado me ha gustado mucho , son de esas efecto xenon. Se ve una luz blanquita que se agradece al conducir y esteticamente son muy correctas. :clap1:

 

Saludos a todos !!! :wub:

Editado por sweetjane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en casa tienen un golf IV 1.6 desde el 98 y solo puedo deciros que si tiene una cosa buena es la fiabilidad. Ni un solo problema en 7 años.

No es un motor para ir de rallies pero es muy compensado y si le estrujas se aprovecha bien.

 

Un salu2

 

Bienvenido al foro Merlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.