Jump to content

Cadenas para el Coche


daiagou

Publicaciones recomendadas

Hola, Buenos dias.

 

Queria saber, si sabeis algun sitio donde comprar las cadenas del coche baratillas. Es para regalar en reyes jejeje, y que no se me vaya de presupuesto. Mi padre que se compra coche "nuevo".... xD A4Avant 2.0 del 2007

 

Por si sirve de algo las medidas son 235/45/17

 

saludos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que tipo de cadenas?

La mejor opción son las de tela, pero si quieres algo mas duradera, sacaron unas de no se que marca, que son como las tradicionales, pero en vez de tener "cadena" son hilos de nylon, que son mas cómodas para circular.

 

Un saludo y si a tu padre le gusta mucho la nieve una opción seria una segunda llanta, en 16" que son baratas y montar neumaticos de invierno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea es comprarle unas de tela. No es que le guste la nieve, es que cuando va al pueblo sobre todo en estas fechas... Se pone a nevar de sopeton y claro, mejor ir preparado.

 

sabes donde poder adquirir unas baratas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tipo de cadenas?

La mejor opción son las de tela, pero si quieres algo mas duradera, sacaron unas de no se que marca, que son como las tradicionales, pero en vez de tener "cadena" son hilos de nylon, que son mas cómodas para circular.

 

Un saludo y si a tu padre le gusta mucho la nieve una opción seria una segunda llanta, en 16" que son baratas y montar neumaticos de invierno.

 

Un saludo.

 

 

Las que dice Serjio son de Michelín y yo te las recomiendo.

Hasta donde se, van mejor que las de tela y duran mas, ya que las de tela en cuanto que pilles un trocito de suelo sin nieve las machaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de tela, por comodidad en todos los aspectos.

Pero mira las que te he comentado

http://www.llantasyneumaticos.com/cadenas-de-nieve-easy-grip.html

 

Buf... 100 pavos... es mi padre, pero que se compre el esas jajajajaja. La cosa es que he oido que las de tela duran poco, en cuanto tocan asfalto se desintegran. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de tela y cualquier otras en cuanto no hay nieve se han de quitar.

 

Ventajas las de tela:

Pesan poco

Son cómodas de poner

Ocupan poco espacio

Si llevas grandes llantas y bajo las puedes poner

La conducción es cómoda.

Inconvenientes:

Hay que tener cuidado con ellas porque se rompen fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cadenas de tela de las que dispongo salen por 37€+portes, que no serán mas de 8/9€.

Cuando llegue a la oficina esta tarde os cuelgo las características.

Es cierto que estas se degradan si no hay nieve, pero si curculas con las de cadena sin nieve te destroza el neumático... Lo suyo es llevarlas puestas lo imprescindible.

 

A los quattro no les hacen falta cadenas ej principio, pero yo en tu lugar pondría unos neumaticos de invierno y tira millas. En el caso que hubiera mucha mucha pero que mucha nieve, las pondría en las delanteras pues ademas de ser motrices don también directrices.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los quattro no les hacen falta cadenas ej principio, pero yo en tu lugar pondría unos neumaticos de invierno y tira millas. En el caso que hubiera mucha mucha pero que mucha nieve, las pondría en las delanteras pues ademas de ser motrices don también directrices.

 

Un saludo

Cierto es, pero cuando la GC dice que hay que ponerlas hay que ponerlas y siempre mejor en las delanteras por lo dicho por Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.