Jump to content

CLIMATIZADOR Q3 en A3


Discotek

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, korny1976 dijo:

Deja algún fallo en el vagcom al cambiarlo?

 

Si, hay un error de comunicaciones permanente con la 09 (creo que no me equivoco y es la 09 y no la 46). Simplemente no se 'entienden' entre ellas.

 

El resto, parece que funciona OK en los posteriores a finales de 2007.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Si, hay un error de comunicaciones permanente con la 09 (creo que no me equivoco y es la 09 y no la 46). Simplemente no se 'entienden' entre ellas.

 

El resto, parece que funciona OK en los posteriores a finales de 2007.

 

Un saludo

Vale gracias un error de comunicación pero no se sabe q error exactamente no? Entonces no lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre os quedará lo que hice yo en mi Ex-A3 de 2006, placa de climatizador original con la carcasa del clima de Q3, adaptando botón por botón y con el cambio de pantalla correspondiente, bueno y con el cambio de leds a blancos! A día de hoy me sigue sorprendiendo el curro que me pegué, pero el resultado merecía la pena.

IMG_0085.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2023 a las 18:25, korny1976 dijo:

Vale gracias un error de comunicación pero no se sabe q error exactamente no? Entonces no lo pongo

No hay ningun problema,el error es algo de hedex no se que,cuando pueda me conecto y lo saco,pero basicamente funciona todo,la atenuacion de los numeros cuando le da el sol y se iluminan mas cuando lo

necesita,todo funciona perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2023 a las 22:48, pingudlux dijo:

Siempre os quedará lo que hice yo en mi Ex-A3 de 2006, placa de climatizador original con la carcasa del clima de Q3, adaptando botón por botón y con el cambio de pantalla correspondiente, bueno y con el cambio de leds a blancos! A día de hoy me sigue sorprendiendo el curro que me pegué, pero el resultado merecía la pena.

IMG_0085.jpeg

Un genio….como

no!!!jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el error,pero deja hacer ajuste basico,incluso modificar el valor para la calefaccion de los asientos que hay que hacerlo al pasar de 6 posiciones con el normal a 3 pulsaciones con este,el resto funciona todo perfectamente,al menos en los pre es asi.

Como dato a que tengais en cuenta…solo funciona en los pre que son de junio/julio en adelante,si llevais asientos ya orejones no tendreis problema….si no es asi….solo se de alguien como  andres que en su taller hace la modificacion oportuna y lo pone a funcionar.

IMG_6061.png

IMG_6062.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 5/9/2023 a las 22:48, pingudlux dijo:

Siempre os quedará lo que hice yo en mi Ex-A3 de 2006, placa de climatizador original con la carcasa del clima de Q3, adaptando botón por botón y con el cambio de pantalla correspondiente, bueno y con el cambio de leds a blancos! A día de hoy me sigue sorprendiendo el curro que me pegué, pero el resultado merecía la pena.

IMG_0085.jpeg

Tuviste que soldar botones o algo?? Si me pudieses dar más información te estaría muy agradecido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/9/2023 a las 14:23, ALEXAPRILIA11 dijo:

Este es el error,pero deja hacer ajuste basico,incluso modificar el valor para la calefaccion de los asientos que hay que hacerlo al pasar de 6 posiciones con el normal a 3 pulsaciones con este,el resto funciona todo perfectamente,al menos en los pre es asi.

Como dato a que tengais en cuenta…solo funciona en los pre que son de junio/julio en adelante,si llevais asientos ya orejones no tendreis problema….si no es asi….solo se de alguien como  andres que en su taller hace la modificacion oportuna y lo pone a funcionar.

IMG_6061.png

IMG_6062.jpeg

Hola Alex! Mi a3  es de marzo de 2007 por lo que entiendo que tendré todavía los dos motores que actúan la trampilla del climatizador. Él hace toda la modificación de cambiar una placa por otra, cambiar leds, etc? Si es así, podrías pasarme su contacto? Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.