Jump to content

Nacional SUBFORO B6/B7 2012


Domin

  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Despues de charlar con varios compañeros... hemos decidido hacer una nacional del subforo, xq tenemos un buen rollo importante.

 

Se han elegido 2 ciudades en concreto, porque para que hayan más alguien debería ofrecerse para organizarlas en sus ciudades.... Pero de momento hay estos 2 sitios... si alguien se compromete, pues lo sumariamos a la votación, pero de momento está asi la cosa.

 

La idea es hacerla en el mes de MARZO, aun no está claro que finde... asi que si pudierais poner la fecha (pero dentro de ese mes)... lo estudiariamos.

 

Bueno, sin más, empiezo la lista y la votación. :hammer2:

 

:harhar:

Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Empezamos mal la lista

 

:harhar:

 

Pues claro que iría, que hay ganas de veros leches.

 

Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona

Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas

 

 

He de decir que cuanto antes mejor, no siendo que salga del bombo y la liemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que os parece la tercera ciudad..... JAEN!!!! (es porque pedazo de jacas jajaja) y en cuanto a fechas el segundo finde sería perfecto, 10-11 de Marzo (el tercero me matais)

Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas

Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que os parece la tercera ciudad..... JAEN!!!! (es porque pedazo de jacas jajaja) y en cuanto a fechas el segundo finde sería perfecto, 10-11 de Marzo (el tercero me matais)

Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas

Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja)

 

Esta guay, pero quien lo organiza alli? si ese es el tema.... no será por ciudades bonitas en España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero que sea en Valencia.... :rolleyes:

 

 

Pero en cuanto a organizar, yo no se si podria hacer algo, que es lo que abria que organizar....????

 

Buscar hoteles para encontrar buen precio para los que van de fuera, las comidas, una rutilla si la hay, etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no me di cuenta.

 

 

Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona

 

Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas

 

Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja)

 

juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona

 

 

 

Saludos.

Editado por juliocastello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ofrezco a organizarla en TALAVERA!!!! jejejeje pero para eso esta la Nacional...!!!

 

Si no me daria igual MADRID que SALAMANCA!! Quizas Madrid tendria mas tiron al estar mas centrico no????

 

Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona

 

Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas

 

Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja)

 

juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona

 

Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.