Jump to content

ajuste faros de xenon en altura s4 cabrio


Graci

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos,

 

Por manazas y desconocimiento esta tarde trasteando con el vagcom en el módulo de regulación de xenon no se que he tocado y me sale ahora este fallo y tambien en el FIS. No soy capaz de borrarlo. Me podeis decir como proceder a borrar dicho fallo.El error dice que los faros no fueron ajustados. Como se hace esto con el vagcom para luego borrar el fallo? Cuando le doy en el vag com la opción de borrar fallo, al segundo me vuelve a salir.

 

 

Mil gracias y delices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que hacerle un ajuste basico.

 

 

Como dice Jhimy, tienes que hacer un ajuste básico a la unidad de control 55 de los faros de xenón:

 

 

Basic Setting Headlight Adjustment:

 

[select] [55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds).

Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target.

[ON/OFF/Next]

The adjustment should now be learned.

[Done, Go Back]

Don't forget to check/clear fault codes afterwards.

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

Hay que tener cuidado cuando entramos en ciertas unidades con el Vag-Com porque la podemos liar. Espero que con esto soluciones tu problema.

 

Un saludo y Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero vwgolf podrias poner q significa lo q has puesto de lo de la regulacion? Ya se q en el vagcom esta en ingles pero me gustaria saber q pone

 

Gracias y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.