Jump to content

LUZ DIURNA a4 b7


flamenko_line

Publicaciones recomendadas

hola gente!! el tema es que he puesto las PIAA white para las luces de posicion, ya que llevo bixenon quedan mucho mejor....y ahora claro, me pica el gusanillo con la luz de día, ya que siempre la llevo conectada. Mi pregunta es si existe algunas bombillas similares (NO LED) que alumbren blanco para la luz de día. Recientemente he leido un tema de un forero que puso leds en posicion y DRL pero habia que poner resistencias y un fregao que no me convence nada, por eso busco bombillas normales que iluminen blanco...si alguien entiende del tema y me puede ayudar....gracias!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente!! el tema es que he puesto las PIAA white para las luces de posicion, ya que llevo bixenon quedan mucho mejor....y ahora claro, me pica el gusanillo con la luz de día, ya que siempre la llevo conectada. Mi pregunta es si existe algunas bombillas similares (NO LED) que alumbren blanco para la luz de día. Recientemente he leido un tema de un forero que puso leds en posicion y DRL pero habia que poner resistencias y un fregao que no me convence nada, por eso busco bombillas normales que iluminen blanco...si alguien entiende del tema y me puede ayudar....gracias!!!! :claugh:

lo del led en posicion y DLR no es tanto fregao amigo sobretodo en posicion que es quitar una y poner otra y las DLR las he visto montar y yo ya tengo pedidas las mias y el resultado espectacular!!!!

:claugh: un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que al del fregao que te refieres soy yo.

 

No es tanto como parece, solo clampar los cables con los cangrejos de conexion rapida y listo.

 

Existen bombillas canbus para las P21 de las DRL, pero la resistencia necesaria es muy potente por lo que desprende mucho calor, por lo que en poco tiempo se fundira el led, y con el la principal ventaja de los leds, que es su durabilidad.

 

morroled.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que al del fregao que te refieres soy yo.

 

No es tanto como parece, solo clampar los cables con los cangrejos de conexion rapida y listo.

 

Existen bombillas canbus para las P21 de las DRL, pero la resistencia necesaria es muy potente por lo que desprende mucho calor, por lo que en poco tiempo se fundira el led, y con el la principal ventaja de los leds, que es su durabilidad.

 

morroled.jpg

no tengo ni idea de como se hace eso....o me lo explicas pa tontos....o na de na..pero gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya voy leyendo mas del tema....que si piaa...que si mtec....alguien recomienda algo? alguien ha montado drl blancas?

 

Yo puse en el mío unas PIAA y el efecto es blanco, aunque te advierto, la bombilla es de color azul, y, cuando no hay luz encendida en los faros, se ve desde afuera. Te lo digo por si no te gusta que se vean de otro color.

 

Aparte de ese detalle, el resultado es blanco y no amarillento...

 

Saludos,

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya voy leyendo mas del tema....que si piaa...que si mtec....alguien recomienda algo? alguien ha montado drl blancas?

 

Yo puse en el mío unas PIAA y el efecto es blanco, aunque te advierto, la bombilla es de color azul, y, cuando no hay luz encendida en los faros, se ve desde afuera. Te lo digo por si no te gusta que se vean de otro color.

 

Aparte de ese detalle, el resultado es blanco y no amarillento...

 

Saludos,

 

:clap1:

 

tienes fotos que se aprecie la iluminación y tambien del faro apagado?.por cierto...donde la has comprado porque no la encuentro por ningun lado y ademas...he leido en foros que esa bombilla suele rebentar, dejando el faro negro por dentro...no obstante, gracias por contestar no descarto esa opción!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las de color azul, que dan luz blanca, muy bonito si, pero es me duraron dos dias. Se me fundieron las dos. Igual salieron malas.... jejejeje

jod**....entonces me voy a quedar como estoy,,,,paso de resistencias y de bombillas malas y demas movidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo para las DLR como tampoco me convencía nada lo de las resistencias por fuera, pillé unas sonar por ebay que aparecían en otro post por ahí del mismo tema. Luego sino encuentras el post te lo busco. Aún no me han llegado y la verdad no se si durarán mucho o no con las resistencias incorporadas pero voy a probar ( uno del foro comentaba que llevaba casi un mes con ellas y contento).

Para el resto (posición e interiores) se las encargué a Tepica que se las pillaba a Xavi10 y así dejo ya todo blanquito de iluminación.

Pero lo mismo me daba bastante pereza las resistencias por fuera y las de azul no terminaban de convecerme así que a ver que tal estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a polemizar un poco...

Nadie ha pensado en ponerlas naranjas?? Sí sí, en plan americano. Allí los coches tienen una luz naranja fija (creo que es de posición y no diurna, pero la llevan). Igual hasta queda bien y todo... o queda como el culo y me llueven palos por todos lados, jajaja!!!

 

toyota_tundra_crewmax.jpg

 

Qué os parece??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a polemizar un poco...

Nadie ha pensado en ponerlas naranjas?? Sí sí, en plan americano. Allí los coches tienen una luz naranja fija (creo que es de posición y no diurna, pero la llevan). Igual hasta queda bien y todo... o queda como el culo y me llueven palos por todos lados, jajaja!!!

 

toyota_tundra_crewmax.jpg

 

Qué os parece??

Un saludo!!

jeje...yo de momento prefiero blanco jejejeje pero bueno....lo mismo se anima la gente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.