Jump to content

Problema de arranque


MarquiTTos

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo un problema al arrancar mi chiquitin, a ver hace como un grrrrrrr, hace el mismo ruido que cuando el coche esta en marcha y le das en la llave para arrancar, no se si sera que tiene el bendix, creo que se escribe asi pegado, mi codigo de motor es apx, me podriais indicar alguno con el etka donde esta el motor de arranque para darle unos toquecitos y tambien si alguien sabe el precio de un motor de arranque, un saludo a todos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasaba lo mismo. prueba a desmontar el motor de arranque limpiarlo y luego engrasarlo bien seguro que se te soluciona el problema. el motor de arranque esta en la parte delantera del motor dcasi debajo de la bateria. no tienes que desmontar nada. solo con quitar la bateria ya le llegas y solo esta sujeto con dos tornillos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo desarme y volví a armar a ver, pero no encuentro los tornillos para quitar el motor de arranque

Primero quite el filtro que con un destornillador de estrella lo haces de sobra

 

22122011296.jpg

luego quite estos tornillos

22122011295.jpg

y este es el motor de arranque pero no encontré como quitarlo

22122011290.jpg

 

Alguien sabe el precio de un motor de arranque??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera mas! pero ahora te cuento me pasan fenómenos extraños. va y viene la intensidad de las luces, del cuadro, se apaga y enciende la radio, si pulso las ventanillas para abajo se apaga el coche,p pero que se apaga si lo dejo pulsado las luces se encienden y apagan, jod** que cosas mas raras me estan pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una cosa MarquiTTos, ¿has probado la respuesta del coche conectandole otra bateria en Paralelo? (como si fueras a arrancarlo cuando se queda sin batería).

 

Pruebalo y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mio tambien me ha empezado ha hacer cosas raras desde que lo lleve al taller, al darle al arranque el coche arranca pero el motor de arranque parece como que se queda funcionando un segundo mas y hace un ruidillo de grrrr!

no se si sera lo que comentais de engrasarlo?

un saludo a todos que sois unos maquinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.