Jump to content

Llega la maquina !


CANLE

Publicaciones recomendadas


WOOOOWWWWW!!!!!!!

 

Madre mia vaya misil!!! Tiene que ser impresionante!!!!!!! No quiero pensar en el precio que tendrá porque supera claramente al MINI John Works, será importante conocer el peso que tiene para esa relación de caballos y con tracción quattro tiene que ser increible!

 

Un buen reportaje en el siguiente link:

Audi A1 2.0 TFSI 256 CV quatro

 

Solo por poner un pero... que no venga con la caja S-Tronic de serie aunque entiendo que haya gente que le guste el cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben haber si mañana tienes suerte y puedes ser uno de los 333 afortunados que tienes uno!!!!!!!

Y si no ya iremos al conce a pedir mas recambios para las mods que ahora por lo menos llevaremos la misma luz de matricula que el A1 Quattro!!! :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 256 cv y no 265. Yo no creo que este coche sea equivalente a un S, más bien un RS algo descafeinado. El A1 S, si lo llegan a sacar tendrá unos 200-220 cv, o eso creo yo.

 

Edito, a mi las llantas sí me gustan, son exclusivas y algo retro.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 256 cv y no 265. Yo no creo que este coche sea equivalente a un S, más bien un RS algo descafeinado. El A1 S, si lo llegan a sacar tendrá unos 200-220 cv, o eso creo yo.

 

Edito, a mi las llantas sí me gustan, son exclusivas y algo retro.

mario yo creo que el s1 no saldra, en su lugar sale el a1 quattro este y el que si saldra sera el rs1 pero en sportback, salu2

 

 

 

pd- y simeone de camino jajajajjaja.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 256 cv y no 265. Yo no creo que este coche sea equivalente a un S, más bien un RS algo descafeinado. El A1 S, si lo llegan a sacar tendrá unos 200-220 cv, o eso creo yo.

 

Edito, a mi las llantas sí me gustan, son exclusivas y algo retro.

mario yo creo que el s1 no saldra, en su lugar sale el a1 quattro este y el que si saldra sera el rs1 pero en sportback, salu2

 

 

 

pd- y simeone de camino jajajajjaja.

 

No estoy de acuerdo contigo por un pequeño detalle, que la edición es limitada y exclusiva. ¿Sólo 333 "A1 S" para todo el mundo, en los que no se puede elegir color, ni llantas, ni nivel de equipamiento y sin embargo tirada ilimitada de "RS1" pudiendo elegir todo? ¿No suena más lógico que sea al revés?

 

Respecto al atleti, ya no sé ni qué pensar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben haber si mañana tienes suerte y puedes ser uno de los 333 afortunados que tienes uno!!!!!!!

Y si no ya iremos al conce a pedir mas recambios para las mods que ahora por lo menos llevaremos la misma luz de matricula que el A1 Quattro!!! :) :) :)

 

jajajja sisi es la bona lectura que podem fer, tendremos las luces igual!!!!!!!! jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 256 cv y no 265. Yo no creo que este coche sea equivalente a un S, más bien un RS algo descafeinado. El A1 S, si lo llegan a sacar tendrá unos 200-220 cv, o eso creo yo.

 

Edito, a mi las llantas sí me gustan, son exclusivas y algo retro.

mario yo creo que el s1 no saldra, en su lugar sale el a1 quattro este y el que si saldra sera el rs1 pero en sportback, salu2

 

 

 

pd- y simeone de camino jajajajjaja.

 

No estoy de acuerdo contigo por un pequeño detalle, que la edición es limitada y exclusiva. ¿Sólo 333 "A1 S" para todo el mundo, en los que no se puede elegir color, ni llantas, ni nivel de equipamiento y sin embargo tirada ilimitada de "RS1" pudiendo elegir todo? ¿No suena más lógico que sea al revés?

 

Respecto al atleti, ya no sé ni qué pensar.

si suena logico que sea al reves que salga un s1 en 3 puertas y luego un rs1 en sportback, ya veremos salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.