Jump to content

Por que hay tanto cenutrio suleto???


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

 

Pues acabo de venir del juzgado, y por lo que se ve, me ha debido ir bien, ya que los dos energumenos que me intentaron "currar" han salido MUY cabreados...

 

Han alegado que tenian prisa y que ni me empujaron ni me amenazaron :lol: anda que no les ha dao hostias mi abogada(no hagais chistes) :lol::lol:

 

El caso ha quedado visto para sentencia, y seguramente(segun mi abogada), les caeran unos 120 euros a cada uno.

 

El peor trago lo ha pasado mi novia, que ha tenido que testificar, cuando en principio no iba a hacerlo, y la han sacado directa al estrado y se ha puesto un poco nerviosa....pero al final se ha portado como una campeona :p

 

 

Espero que esto sirva para que la próxima vez, piensen, que para algo tienen cerebro(o no) :lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, la verdad es que es poco, pero por lo menos están ya fichados...y todo suma...

 

Ya no es tanto por mí, pork al final, en una pelea, puedes salir mal parado, pero lo que no quiero es que mi novia no venga más a mi ciudad pork sea una ciudad sin ley...

 

Como dicen en no se ke que serie, el crimen se paga :lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.