Jump to content

Me re-presento con mi AUDI S2 1991


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Debido a los problemas "técnicos" que hubo con el foro hace ya casi un año, y que no sabía despues porque mi cuenta parecía estar "desactivada" y no podía acceder, deje de visitar el foro y ahora que me han ayudado algunos foreros y moderadores ya parece que puedo entrar sin problemas.

 

Voy a intentar en este post ir recopilando las fotos y datos de mi coche que hay por el foro, y otras tantas de hace ya tiempo con las actuales y algunas más.

 

Algunas fotos rescatadas con las llantas "turbo look" en 17" de hace ya algún tiempo y nada más poner las AVUS del primer S8 en 18". Notese tambien el cambio de altura en la suspension.

 

IMG_0440.JPG

 

IMG_0923w.JPG

 

IMG_0924w.JPG

 

DSC_0139w.JPG

 

IMG_0441.JPG

 

IMG_0445.JPG

 

IMG_0443.JPG

 

Creo que ya era hora que pusiera algunas fotos por aqui de esta "criatura" jeje. Algunas de estas fotos rondan por el foro pero bueno voy a agrupar aqui las muchas que tengo del coche.

 

fotoct (Small).JPG

 

IMG_0918w (Small).JPG

 

IMG_0925w (Small).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias ferni308 y lagarto.

 

Perdonad por el desorden en las fotos pues he mezclado cronológicamente los tiempos... aclaro que ahora lo llevo y lo dejaré con los faros "modernos" por si he liado un poco el post poniendo fotos después más antiguas

 

IMG_4656 (Small).JPG

 

Aqui como veis he puesto incluso unos "antinieblas con lupa y cristal transparente no tallado" muy dificiles de conseguir y este es el estado actual del coche, vamos del fin de semana aunque estos días ha mejorado algo por dentro jeje.... pronto actualizare con más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias moreno100.

 

Son pilotos rojos completamente, no estan lacados, son asi pues son los originales americanos, igualmente complicados y caros de conseguir.

 

Un saludo

 

jod**, pues me encantarian para el mio. Que bonito queda! :drooling:

Eso y unas llantitas y dejaba mi "humilde" coupe 2.3 bonito, bonito :drool:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**, pues me encantarian para el mio. Que bonito queda! :drooling:

Eso y unas llantitas y dejaba mi "humilde" coupe 2.3 bonito, bonito :drool:

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

Gracias... si que queda bonito la verdad... pues ánimo con ese 2.3 y busquemos unas llantas 4x108 "curiosas" y unos pilotos a juego.

 

 

 

o**** Manuel, no se si te lo había dicho, pero que preciosidad de coche tienes :harhar: :claugh:

 

Gracias Carlos... el color es elegante jeje... cada día me gusta más en verde como el tuyo jeje.

 

 

muy bonito lo tienes! Me encantan los pilotos rojos enteros, de lado a lado :drool:

 

Salu2

 

 

Gracias sabi. Pronto hago más fotos con algún "añadido" más jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero desearos un FELIZ FIN DE AÑO y 2012.

 

Después prometo intentar hacer un curso de fotografía, DE VERDAD, porque vale más calidad que cantidad y vamos por muchas fotos que ponga no encuentro el enfoque y encima creo que había mucho sol porque hay muchas fotos que no veo muy bien pero bueno ya sabeis que no suelo descartar jeje... alguna espero que os guste, hay para elegir jeje... menos mal que el modelo en cuestión creo que es pasable jeje.

 

Un saludo y pronto más y mejor que estos días tengo ganas de ponerme a fondo con el interior y otros detalles.

 

 

IMG_4562 (Small).JPG

 

IMG_4563 (Small).JPG

 

IMG_4564 (Small).JPG

 

IMG_4565 (Small).JPG

 

IMG_4566 (Small).JPG

 

IMG_4567 (Small).JPG

 

IMG_4568 (Small).JPG

 

IMG_4569 (Small).JPG

 

IMG_4570 (Small).JPG

 

IMG_4571 (Small).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.