Jump to content

Me re-presento con mi AUDI S2 1991


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
Adjunto estas fotos del pasado domingo que me sacaron en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama y que tuve la ocasión de entrar en la 16ª manga como socio de Audi Sport Ibérica junto con Todo Porsche Club Madrid, Club BMW M España, y Club BMW Serie 8. Fue un placer rodar con Todo Porsche como en otros años cuando tenía el Porsche 944 Turbo. Una jornada de exhibición que ya hacía unos años que no disfrutaba y otro buen momento para recordar.


_MG_6814W.JPG


_MG_6844W.JPG


Si alguien tiene alguna foto de mi coche estaría muy agradecido de recibirla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Juer Manuel, que fotillos más bonitas...............y en ese color jejejeje

 

Ya estamos barriendo para casa... hahaha

Jajaja, es verdad. No lo había pillado.

Se le ha visto el plumero, jajaja

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Seguimos dejando el coche a mi gusto y espero que no desagrade a los demás jeje... se admiten valoraciones.


Ahora toca restaurar las llantas anteriores en 17" y dejarlas como nuevas para calzarlas en un par de meses gomas de verano (normales vamos) pues con estas llantas desmontables de tres piezas tipo Porsche en 18" que acabo de montar, RH ZW1, y ya lleve aunque con menos garganta tanto delante como detrás, llevo cubiertas M+S Goodyear. Ahora llevo delante 8,5" y detrás 9" (anteriormente 8 y 8,5" respectivamente aunque tambien las tuve en 17" y 9")... son casi 10 años con este coche y han pasado muchas ruedas jeje... aunque ya lo dejare con estas en 18" con gomas de invierno y el juego anterior en 17" con gomas de verano.


Al interior en unos meses si Dios quiere le tocara.


s2rh181.JPG


s2rh182.JPG


s2rh183.JPG


s2rh184.JPG


s2rh185.JPG


s2rh186.JPG


s2rh187.JPG


s2rh188.JPG


s2rh189.JPG


s2rh1810.JPG


Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ángel y Lagarto. Efectivamente quedan tan bien las anteriores que las voy a restaurar y así tendré los dos juegos, unos con gomas de invierno y otros con neumáticos normales.

 

Precioso Manuel, esas llantas son ideales!

Con el interior quedará exquisito!

Un saludo

De lujo. Pero viéndolo con las Bolero, no se q decirte.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.