Jump to content

Traqueteo al arrancar


juancarlos.p.g.13

Publicaciones recomendadas

Hola! pues estoy un pco preocupado; llevo dos dias que por la mañana el coche no me arranca redondo como ha hecho siempre, sino que le cuesta y una vez que lo hace traquetea, y vibra mucho , pero en plan que el coche oscila hacia los lados, como si fallara un cilindro o yo que se... el caso es esto dura poco menos de un minuto, y luego el coche va normal como siempre...me preocupa un poco la verdad... Añado que ha coincidido que estos dos dias habia una temperatura exterior de 1° ayer, y 2.5° esta mañana, asique no se...que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del humo blanco si lo he observado, pero puede ser condensacion no? ami en caliente me arranca de cine, es en frio, cuando hace mucho frio, porque luego lo aparco en el curro a las 6 de la mañana, y lo vuelvo a arrancar a las 12-1 del mediodia y arranca perfecto con una temp ext de 5-9° quw suele haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff...la verdad es que es mi primer diesel, vengo de un clio gasolinero que poco tiene que ver con este motor, asique no tengo mucha idea xD y es el primer invierno que paso con este coche asi que no se lo que es normal y lo que no... :s hoy lo he arrancado a las 9 y ha arrancado sin apenas problemas pero el traqueteo, aunque mucho mas leve, seguia ahi, me recordaba mucho a cuando arrancaba mi vieja sprinter en los dias de invierno, en plan tractor hasta que calentaba un poco... No se... Podrian ser los calentadores? Por lo que consta en el libro de taller con 178000 km no se han cambiado nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace algo parecido, y tira un humo blanco considerable al arrancar solamente, pero arranca bien.

En caliente si que le cuesta un poco mas arrancar

 

calentadores jodidos 100%

 

Complicados de cambiar uno mismo en un AFN? Porque no son caros tampoco

De todas formas, no se deberia quedar encendida la luz amarilla d los calentadores? Porque en frio arranca de lujo vamos

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace algo parecido, y tira un humo blanco considerable al arrancar solamente, pero arranca bien.

En caliente si que le cuesta un poco mas arrancar

 

calentadores jodidos 100%

 

Complicados de cambiar uno mismo en un AFN? Porque no son caros tampoco

De todas formas, no se deberia quedar encendida la luz amarilla d los calentadores? Porque en frio arranca de lujo vamos

 

no creo que sean muy dificiles de cambiar, ese motor en concreto no lo se.

la luz no se queda encendida si estan mal, solo notaras que se queda encendida durante algo mas de tiempo.

los calentadores actuan durante algo mas de tiempo que solo en el arranque,puede arrancar bien pero luego no mantener la temperatura necesaria.

a mi me paso en un leon fr el tema del humo blanco,en frio aquello parecia electrolisis,arrancaba bien pero echaba un humo blanco y te daba un picor de ojos que la gente huia !!

despues de un mosqueo interesante le cambie los calentadores y mano de santo.

se pueden comprobar,masa y positivo;pero si tienen mucho tiempo y dan alguna señal por lo que valen cambialos y no te rayes.

el coche va mejor sobretodo con mucho frio,no estan tractor en frio :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente tan solo tengas un calentador jodido (de momento), por eso arranca bien (tres cilindros de put* madre) pero parece un tractor (un cilindro no funciona bien).

 

Puestos a cambiar, cambia los cuatro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son dificiles de cambiar.Lo que si te puede pasar,es que te cueste sacar las pipas,y mas con esos kms.En ese caso,no insistas que te las cargas.Yo me acabo de fabricar un sacapipas con una pletina fina,de cara a hacer la distribucion de mi AFN.Los Beru los he visto hoy en Norauto a 40 euros la pareja.

El par de apriete es de 15 nm.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.