Specialized Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Llega el frio y con él la nueva chaqueta 2012 del Club Audisport Ibérica que ha sido renovada completamente para ofrecerte un producto de la más alta calidad. Precio especial: Las 50 primeras unidades van a tener los portes gratis dentro de la península Socios: 98,95 euros (dos unidades max por socio) No socios: 129,95 euros (darse de alta como socio: enlace) Como realizar el pedido Envia un correo a invierno(arroba)audisport-iberica.com con los siguientes datos y recibirás el método de pago: -Nick: -Talla: -Color: -Unidades: -Nombre y apellidos: -Dirección de entrega (trabajo u oficina): -Teléfono móvil: Características: - Parka softshell con capucha desmontable. - Mangas precurvadas con velcro ajustable en el puño. - Cinta ajustable en el bajo. - Bolsillos frontales y en el pecho con cremallera. - Bolsillo para llaves en manga - Dos bolsillos interiores con cremallera y otro de malla. - Paravientos - Resistente al agua - Calidad: 100 poliéster con membrana TPU Forro 100% polar poliéster Shell de 280 gr/m2 Relleno: 100% poliéster. Peso 80gr. En el cuerpo, 60gr. En capucha y mangas Forro: 100% poliéster - Tallas de la S a la L. Medidas contorno *ante la duda elegid una talla más pequeña Para que os hagais una idea la persona de la foto mide casi 1,90, complexión fuerte y gasta una talla L para que le quede a la medida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycop Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenas! Qué pasada de chaqueta!!! Enhorabuena!!! Ojalá tuviera fondos para hacerme con una, pero con los tiempos que corren y mi situación económica, impossible... :crying_anim: Ala, los que puedan que se hagan con una que tiene una pinta increible!!! Un saludo y felices fiestas a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Muy bonita, ¿la espalda es lisa o contiene algún tipo de bordado? Saludos y buen trabajo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Muy bonita, ¿la espalda es lisa o contiene algún tipo de bordado? Saludos y buen trabajo :claugh: Tiene el mismo logo que hay en el pecho pero solo con las letras y está colocado en el cuello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) :claugh: Tengo que graduarme de nuevo la vista. Había leído : Los primeros 50 pedidos son gratis. Un saludo. Editado 22 de Diciembre del 2011 por xaviertga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno,yo pediré una. Que tiempo tarda en llegar mas o menos??? Luego tengo otra consulta,pero esta te la digo por MP. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Muy bonita, ¿la espalda es lisa o contiene algún tipo de bordado? Saludos y buen trabajo :claugh: Tiene el mismo logo que hay en el pecho pero solo con las letras y está colocado en el cuello. Gracias Specialized! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Una de color negro se viene para Gijon. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Otra negra para Barcelona !!!. Perdón, otra de color negro :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Unas fotos por la espalda??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octanos Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 como mola la chaqueta...... pero me pilla en mal momento sino...... q lastima pq esta guapa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bueno,yo pediré una. Que tiempo tarda en llegar mas o menos??? Luego tengo otra consulta,pero esta te la digo por MP. Saludos. El proveedor nos ha dicho dos semanas por regla general, pero con las fiestas de por medio quizás sean tres, por lo que sobre la segunda semana de enero ya debería estar entregado en vuestro domicilio. Unas fotos por la espalda??? No disponemos de foto por la espalda pero no lleva ninguna sorpresa a destacar. Simplemente el texto de Audi que hay en el pecho pero colocado en el cuello sin los cuadros del logo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucargon Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 correo enviado ahora a la espera de recibir instruciones para soltar la pasta.ya me tarda esa pedazo chaqueta je,je. un saludo desde Lugo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajusta Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo ya mande ayer por la tarde noche el correo y me mantengo a la espera de instrucciones.jeejeje Que tendran mucho lio de pedidos a ver si entre hoy y mañana por lo que me han dicho. Que por aqui por el norte ya hace muuuuuuucho frio y hay que pasar la prueba a la chaqueta.jejejeje Un saludo FELICES FIESTAS!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me pregunta mi mujer si las tallas se corresponden o vienen algo grande o al contrario peq. yo pedire una pero contestame a esta duda Un saludo y feliz navidad :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.