Jump to content

Chaqueta 2012 [ ultimo dia de pedidos 17/2 ]


Specialized

Publicaciones recomendadas

tiene buena pinta pero da mas talla o menos,lo digo porque si me confundo de talla y es una mas grande habria posibilidad de cambiarla por una mas grande????un saludo desde madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pregunta mi mujer si las tallas se corresponden o vienen algo grande o al contrario peq. yo pedire una pero contestame a esta duda

Un saludo y feliz navidad :claugh: :claugh:

 

 

tiene buena pinta pero da mas talla o menos,lo digo porque si me confundo de talla y es una mas grande habria posibilidad de cambiarla por una mas grande????un saludo desde madrid.

 

Las medidas de esta chaqueta coinciden que la talla que soléis usar. En mi caso siempre gasto una L y la chaqueta me va bien con la talla L. De todos modos si os queréis asegurar al 100% aquí podéis comprobar cual es vuestra talla:

 

Medidas (contorno)

talla.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenos dias, ya te comente que te pedia una de color negro,pero estos dias,estamos en Andorra y lo tengo complicado para la transferencia,a principios de año ,te lo ingreso en la cuenta

 

un saludo de tu amigo

 

Jose Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos y feliz navidad. El viernes ya hice la trasferencia, enviais algun tipo de mensaje para decir si se a recibido correctamente el pago o cuando se manda la chaqueta? Muchas gracias y un saludo.

 

Pedro-pepy por lo que tengo entendido atras lo unico que tiene es el nombre del foro sin el logo en el cuello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En canarias poco uso le voy a dar. Seguiré esperando por el bañador! :laugh:

 

jajajaja no estaria mal el kit de forero, chaqueta, bañador, ropa interior y calcetines a juego!

 

Estoy dudando de si comprar o no, es que 2 o 3 semanas.. uff uff, soy un ansioso jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son el mismo tipo de chaquetón q otros años? Lo digo por cambiar de color y pedir un forro suelto di se pudiera q el del negro me desapareció misteriosamente

No tiene nada que ver una chaqueta con la otra. Solo con el tacto ya sabrás que es muy distinta.

 

Sergi, finalmente la chaqueta es la de frío extremo o la de frío moderado? Es que no se verlo en el inicio del post y no se como quedó al final este tema. Yo quiero una roja de la talla M.

 

Saludos.

Es una chaqueta intermedia. Con un polar debajo te servirá para cuando el frío venga con fuerza.

 

 

en la parte trasera no lleva ningún tipo de logo, inscripción ni nada ? mellow.gif

Como te comentan más arriba lleva la inscripción del Club sin el logo de los dos cuadros.

 

Muy buenas a todos y feliz navidad. El viernes ya hice la trasferencia, enviais algun tipo de mensaje para decir si se a recibido correctamente el pago o cuando se manda la chaqueta? Muchas gracias y un saludo.

 

Pedro-pepy por lo que tengo entendido atras lo unico que tiene es el nombre del foro sin el logo en el cuello.

Si no os avisamos es que todo está correcto

 

 

En canarias poco uso le voy a dar. Seguiré esperando por el bañador! :laugh:

 

 

En canarias poco uso le voy a dar. Seguiré esperando por el bañador! :laugh:

 

jajajaja no estaria mal el kit de forero, chaqueta, bañador, ropa interior y calcetines a juego!

 

Estoy dudando de si comprar o no, es que 2 o 3 semanas.. uff uff, soy un ansioso jeje

 

un saludo!

 

No hemos mirado si hay bañadores pero lo haremos :claugh:

Lo que tiene la navidad es que con los festivos hay que alargarlo un poco, pero eso lo de las 2-3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.