Jump to content

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues nada, sólo quería felicitaros a todos la Navidad y que tengáis una Feliz Entrada a 2012...

 

Esperemos que esta año la economia de las casas/empresas poco a poco mejore y coja un buen rumbo... seguro que sí!!!!

 

También confio en poder montar la quedada de los A1's de cara a finales de Enero, lo vamos comentando.

 

Un saludo,

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Pues nada, sólo quería felicitaros a todos la Navidad y que tengáis una Feliz Entrada a 2012...

 

Esperemos que esta año la economia de las casas/empresas poco a poco mejore y coja un buen rumbo... seguro que sí!!!!

 

También confio en poder montar la quedada de los A1's de cara a finales de Enero, lo vamos comentando.

 

Un saludo,

Un abrazo a todos!

 

Igualmente f_menescal.

 

Feliz Navidad a todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Jou jou jou Feliiiiiiiiiz Navidad y prospero 2012 con una buena KDD echando una buena tanda de Karts!!!!!!
Haber si los reyes me traen unas luces led y claro un iPad que al final me van a tener que poner gafas de tanto forear con el iPhone.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey raul!!!!!!el video es el que me enviaste a mi, es una pasada! como a ti ya te tengo convencido haber si convezco a f_menescal y a alf1 y entre los cuatro hacemos eso mismo a mi coche jajajajajaja venga ya me sacrifico yo!!!!!! :claugh: feliz navidad a todos!!!!!!!

 

 

 

pd- los led los trae afflelou a pares jajajajaj :roll1:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad a todos!! Siento haber estado tanto tiempo sin comentar pero ya se sabe cuando eres estudiante, y más en estas fechas...

Pues nada, espero que paseis un agradable fin de año en la mejor compañia y que empeceis el Año mejor que este si se puede...

Yo espero que saquen en 2012 por lo menos la maqueta del A1, asi se me hace más amena la espera para el real.. jeje

:claugh: ¡¡FELIZ NAVIDAD!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A1EX si sirve de consuelo la maqueta la puedes comprar ya desde este año, además es muy parecida a la que tienes en tu foto.

Feliz espera y año 2012!!!!!

Muy buenas, yo me refiero al A1 en escala 1/18, creo que tu te refieres al de la escala 1/43, es que soy coleccionista por eso lo digo.. jeje

Gracias por la información de todas formas,

SaludS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo casi todos los Audis en 1/43 de AUDI! Me faltan como nuevos el Q3 i el A7.

 

De hecho, ví el A7 en Igualada y se me pasó de cogerlo...

Yo colecciono a 1/18, mas detallados.. Los 1/43 los veo muy peques.. jeje

De todas formas, Audi poco a poco se van introduciendo en mi colección, ya que no es solo el A1 el que me gusta, sino toda la linea Audi, es espectacular!!

Feliz Navidad y cuidado con las inocentadas..!!

SaludS!

A1EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo casi todos los Audis en 1/43 de AUDI! Me faltan como nuevos el Q3 i el A7.

 

De hecho, ví el A7 en Igualada y se me pasó de cogerlo...

Yo colecciono a 1/18, mas detallados.. Los 1/43 los veo muy peques.. jeje

De todas formas, Audi poco a poco se van introduciendo en mi colección, ya que no es solo el A1 el que me gusta, sino toda la linea Audi, es espectacular!!

Feliz Navidad y cuidado con las inocentadas..!!

SaludS!

A1EX.

 

No era inocentada, los colecciono de verdad!!!! jajajaja

 

Un abrazo y cuidado!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo casi todos los Audis en 1/43 de AUDI! Me faltan como nuevos el Q3 i el A7.

 

De hecho, ví el A7 en Igualada y se me pasó de cogerlo...

Yo colecciono a 1/18, mas detallados.. Los 1/43 los veo muy peques.. jeje

De todas formas, Audi poco a poco se van introduciendo en mi colección, ya que no es solo el A1 el que me gusta, sino toda la linea Audi, es espectacular!!

Feliz Navidad y cuidado con las inocentadas..!!

SaludS!

A1EX.

 

No era inocentada, los colecciono de verdad!!!! jajajaja

 

Un abrazo y cuidado!!!!!!!

Sii sii lo se... xDD

Creo que me habré explicado mal...

SaludS!!

A1EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.