Jump to content

Pregunta motor lavafaros S3 8l


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos, os planteo mi duda!

 

Tengo un 1.8t, ambition plus, y compre un kit lavafaros + xenon welldone

 

En el kit de lavafaros, viene un bote de expansion con su motor correspondiente (cosa que no quiero montar en un principio)

 

En el S3 que lleva lavafaros originales, de donde saca la corriente y el liquido para el lavafaros, del mismo deposito de los limpias? O lleva un deposito adicional?

 

Mi duda principal es si el motor de los limpias tendrá la suficiente fuerza para los lavafaros sin perder mucha potencia.

 

Otra opción seria, pillar un deposito normal de desguace, y instalar otro motor de limpias, puentearlos ambos, y usar el mismo deposito para ambas cosas, pero teóricamente la intensidad se divide, y nose si estamos en las mismas que usar solo un motor.. nose si me e explicado bien.

 

Echadme una manita! pero no al cuello! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas tardes a todos, os planteo mi duda!

 

Tengo un 1.8t, ambition plus, y compre un kit lavafaros + xenon welldone

 

En el kit de lavafaros, viene un bote de expansion con su motor correspondiente (cosa que no quiero montar en un principio)

 

En el S3 que lleva lavafaros originales, de donde saca la corriente y el liquido para el lavafaros, del mismo deposito de los limpias? O lleva un deposito adicional?

 

Mi duda principal es si el motor de los limpias tendrá la suficiente fuerza para los lavafaros sin perder mucha potencia.

 

Otra opción seria, pillar un deposito normal de desguace, y instalar otro motor de limpias, puentearlos ambos, y usar el mismo deposito para ambas cosas, pero teóricamente la intensidad se divide, y nose si estamos en las mismas que usar solo un motor.. nose si me e explicado bien.

yo me pillaria un bote del agua del modelo que trae lavafaros,aparte de que es mas grande viene preparado para eso..por cierto,creo que trae dos motores pero no te lo puedo asegurar,tengo el coche en el taller ahora y no te lo puedo mirar..por otra parte,los lavafaros de activan con la presion que genera el motor,cuando tienes oprimido la palanca del limpia durante unos 3 segundos salen los lavafaros..pero claro,siempre y cuando esten las luces encendida,si no lo estan...no salen...asi viene por lo menos de serie..saludos!!

Echadme una manita! pero no al cuello! jejej

 

yo te recomendaria pillarte un bote del modelo que los trae de serie porque viene el bote preparado para ello con mas capacidad y 2 motores,uno para los limpias trasero y delanteros y otro para los lavafaros.

 

los lavafaros actuan por la presion del agua,cuando tienes oprimido el limpia durante 3 segundos actuan los lavafaros siempre y cuando tengas la luces encendidas...saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el s3 lleva en el mismo bote, dos motores el de lavaparabrisas de toda la vda y otro mucho mas grande, con tubos gordos que son los que ban a los eyectores, por mucho lavafaros que le pongas la itv no te la pasa, porque con xenon tiene que llevar regulacion de altura automatica

 

Pero eso en la itv no lo pueden mirar ;)

 

Muchas gracias a todos, voy a ver si encuentro un deposito de segunda mano por aqui, y sino mirare en algun desguace!

El tema de lo de que al mantener presionada la palanca de los limpias se active, me a gustado mucho, sabeis como va el tema? gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el s3 lleva en el mismo bote, dos motores el de lavaparabrisas de toda la vda y otro mucho mas grande, con tubos gordos que son los que ban a los eyectores, por mucho lavafaros que le pongas la itv no te la pasa, porque con xenon tiene que llevar regulacion de altura automatica

 

Pero eso en la itv no lo pueden mirar ;)

 

Muchas gracias a todos, voy a ver si encuentro un deposito de segunda mano por aqui, y sino mirare en algun desguace!

El tema de lo de que al mantener presionada la palanca de los limpias se active, me a gustado mucho, sabeis como va el tema? gracias de nuevo!

muy bueno,¿que crees que en la itv son tontos? pues no,en el foso se ven los sensores que lleva cada eje del coche para regular la altura,por no decir que los faros normales no llevan el marcado DC imprescindible para llevar xenon tambien...asi que mucha suerte ya que si la pasas sera por eso nada mas...sino te pillan en un año puede que sean 2 o 3,dependiendo del operario que pilles en la itv,,,saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero, ese no es el tema, y segundo, cualquier a3 restyling lleva el grabado dc en los focos de serie, puesto que son los mismos, en el foso no miran eso, miran fuelles, perdidas y direccion, y te lo digo pq e estado trabajando un tiempo ahi.

 

Que si, que no la pasara si alguien va a mirar eso especialmente, tienes razon, pero si me pasa eso lo desmonto en 10 minutos, paso itv y lo vuelvo a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero, ese no es el tema, y segundo, cualquier a3 restyling lleva el grabado dc en los focos de serie, puesto que son los mismos, en el foso no miran eso, miran fuelles, perdidas y direccion, y te lo digo pq e estado trabajando un tiempo ahi.

 

Que si, que no la pasara si alguien va a mirar eso especialmente, tienes razon, pero si me pasa eso lo desmonto en 10 minutos, paso itv y lo vuelvo a montar.

perdona que te diga pero NINGUN faro de a3 8l sea o no restyling lleva el marcado DC excepto en los faros de xenon,los normales no los llevan...y si ven un s3 no te miran la regulacion por que saben que va de serie en cualquier otro a3 8l depende del operario te lo miraran o no al igual que lo del marcado DC que no lo llevan los hella normales originales y mucho menos las replicas de otras marcas,solo los de xenon...tengo un amigo que curra en la itv y con la ley nueva estan mirando muchas cosas que antes no...saludos

 

te adjunto imagen de la etiqueta del xenon al igual que en el plastico transparente va grabado el dc junto a las otras homologaciones...en el normal no...

post-38441-0-77894400-1324662749.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mire el otro dia! tengo un a3 restyling del 01, y llevan el mismo marcado que me acabas de pasar, quiza alguna serie si lo llevaba?

 

Se me olvidava, son hella tb, quiero decir, que no son piratas. Un saludo!

Editado por dwhite90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mire el otro dia! tengo un a3 restyling del 01, y llevan el mismo marcado que me acabas de pasar, quiza alguna serie si lo llevaba?

ninguna,el faro de descarga de gas DC lleva la optica interior diferente ,en modelos mas nuevos si que algunos faros sirven para xenon y normales ,pero en el a3 8l no....miralo bien y veras como llevas muchas homologaciones y numeros y demas pero el DC no,o si esta ,esta tachado con un X por encima...saludos

 

P,D se me olvido,los que llevan el xenon no llevan la ruleta para regular la altura en el mando de luces y en caso de llevarla como es mi caso por que le puse el mando de luces de el a3 normal,no regulan la altura aunque le des a la rueda ya que lo controla el modulo de xenon...pero como te digo los a3 8l que llevan xenon de serie no llevan la rueda para regular la altura...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo enlaces a los hella normales y al de xenon los normales son DE los de xenon DC,los de xenon valen mas dinero aparte de por el balastro y esas cosas,por lo que te comentaba antes la optica interior es diferente y refleja la luz de otra manera,los hella normales incluso con un kit de xenon no alumbran igual de bien que el faro de xenon... aqui el normal y aqui el de xenon

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei tarde lo de la referencia, e bajado y e tirado un par de fotos, y tambien llevo la pegatina esa que tienes tu, un poco en las ultimas pero ahi esta.. Y el marcado dc como yo decia.

 

Aqui las fotos:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/841/23122011100.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/191/23122011102.jpg/

 

Es un ambition plus, nose si tiene algo que ver.

Editado por dwhite90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.