Jump to content

dudas inmobilizador


bavarian

Publicaciones recomendadas

tengo unas dudillas hace tiempo intente poner un cuadro de un s4 en mi coche un 2.5tdi .

utilice el manual de casar cuadros de er bandio que esta muy bien explicado,y con mucha ayuda de gente del foro(gracias a todos :thumbsup: )no tuve c*** de hacer que la cosa llegara a buen puerto.:ranting2:

mi dudas son las siguientes he visto en algun esquema de cuadros que hay rulando por el foro que en el conector verde el pin n4 es el del inmobilizador .

que funcion exacta tiene ese pin es decir manda la señal de ok o de apagado ?en caso de eliminarse ese pin que pasa?y hay alguna forma de cepillarse el inmo?

me he quedado con la espinita de no poner el cuadro del s4 y me la tengo que sacar :frusty:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy en las mismas que tu :crying_anim: y no por casar cuadro sino, por que me sale error en llaves desprogramadas y llevo el dicho inmovilizador todo el rato encendido. :ranting2: estoy pensando en anularlo. si no consigo en pin del cuadro( estoy pendiente del comande),lo intente con tacho y nada. si no lo consigo con el programa lo quitare.lo malo es saber como!! :dl: no me apetece ir a la audi son muchos (€€€€€€€€€€€€€) :gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes : INMO .Pero a mi me parece un juego de niños programar un chip transponder.Y te quedas con el inmo activo y sin problemas.Lo que pasa es que un cuadro cuando no se puede adaptar,creo que se tenia que volcar la EPROM,cosa que no es complicada pero tampoco sencilla,mas bien entretenida y hay que ir con cuidado.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey mikela4 estas en todas.... jejeje un saludo maquina!!:thumbsup:

se que me quedo lo del volcado en el aire de la otra vez mañana llamo al coleguita que se le da bien el tema electronico y dice que lo hace sin problema

un poco de miedo si me da no la liemos parda pero ....hay que arriesgarse!!

ya contare las consecuencias despues de luchar tanto con el put* cuadro del s4 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es peor que un potergeis de esos vamos...... pa cagarse!!:shocked: :shocked: :shocked:

hoy nos liamos con el cuadro y el vag tacho y es para alucinar!!

copiamos mi eeprom,hacemos el archivo para volcarlo

ponemos el cuadro del s4 copiamos su eeprom y la guardamos en un archivo

metemos mi eeprom en el cuadro del s4 y miramos a ver si corresponde el pin y demas nada todo bien

codificamos las llaves se apaga la luz del inmo arranco y al segundo se para vamos como la otra vez que lo intente codificar!!!:ranting2: :ranting2: :ranting2:

no llegamos a ninguna conclusion clara ,no sabemos si el coche tiene un inmo aparte por que hace ese efecto,es una cosa rarisima :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

por supuesto le pones su cuadro de origen y arranca a la primera :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son compatibles o no se programan los transponder, necesitas montar unos nuevos, busca por ebay esto, ID48 megamos

Pillatelo y veras como si rula, de que años es el cuadro del S4 y cual el otro? :ph34r:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los transponders ya los pille nuevos y prove y no rula ademas se apaga la luz del inmo que es lo mas cojonudo del tema.

compatibles creo que si que deben ser es la misma referencia completa menos la letra final una es l y la otra es b supongo que es la indicacion de gasolina y diesel

año del mio es del 98 y el del s4 del 99 fisicamente el cuadro es identico mismos relojes analogicos y de temperatura ,todo igual conectores, pins todo todo todo igualico!!!

yo confiaba que metiendole la eeprom del mio tedria que arrancar por guevos!!

es mas al cambiar de cuadro del s4 al mio otra vez no a escho falta ni codificar llaves llegar arrancar y listo ,mismo pin de cuadro ,misma codificacion todo igual pero hay algo que hace que el coche se pare al segundo de arrancar es alucinante!!

no se como no sea el pineado del inmo ,no entiendo nada un potergeis de esos macho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los transponders ya los pille nuevos y prove y no rula ademas se apaga la luz del inmo que es lo mas cojonudo del tema.

compatibles creo que si que deben ser es la misma referencia completa menos la letra final una es l y la otra es b supongo que es la indicacion de gasolina y diesel

año del mio es del 98 y el del s4 del 99 fisicamente el cuadro es identico mismos relojes analogicos y de temperatura ,todo igual conectores, pins todo todo todo igualico!!!

yo confiaba que metiendole la eeprom del mio tedria que arrancar por guevos!!

es mas al cambiar de cuadro del s4 al mio otra vez no a escho falta ni codificar llaves llegar arrancar y listo ,mismo pin de cuadro ,misma codificacion todo igual pero hay algo que hace que el coche se pare al segundo de arrancar es alucinante!!

no se como no sea el pineado del inmo ,no entiendo nada un potergeis de esos macho!!!

Los S4 y RS4 puden variar el PIN-OUT, puede que sea eso, miralo en el Elsawin, dices que los 2 llevan reloj analogico verdad? otra cosa, no puedes meterle al cuadro que te de laga la eeprom del otro, no son compatibles, suerte que no te lo ayas calgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirare el pin-out ese con el mio ,la put*da es que no tengo el elssawin ese.

si los dos son de relog analogico y jod**se no se a jodido nada,la historia es que funciona todo reloges de temperatura ,de gasolina kilometros ,maneta del fis y fis todo todo

solo que le das a arrancar se apaga el inmo arranca y se para es lo mismo que si estubiera actuando el inmo pero sin estar actuando :ranting2::ranting2::ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio,yo creo que el unico remedio es traer a una vidente de estas que salen por la radio,que le cante un conjuro...La madre que pario! Es que ya no se que decirte,espero nunca encontrarme con este tipo de cosas porque le prendo fuego y a tomar por culo directamente!

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. No me hagas caso,no te desanimes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo mira que la otra vez lo hice provando tres manuales que decian lo mismo y estuve como cuatro dias repitiendo paso a paso cada manual por si habia echo algo mal y nada de nada el resultado siempre el mismo.

yo me dije:" se lo digo a mi compi que te piratea hasta el bonobus el tio".... y ni volcando ni nada.

vamos lo que dije la otra vez

!EL FUEGO QUE LIMPIA Y PURIFICA TODO!!:ranting2::ranting2:

creo que la cosa esta muy dificil pero mi compi dice que este pollo lo pela el, se lo a tomado como algo personal dice y la verdad es un crack de la chispa el tio suelda procedesadores y lo que le echen

asi que creo que un marcador ,inmo de un coche no creo que se le resista mucho

me a hablo de reescribir la eeprom desde cero la verdad es que acojona el tio jejeje

ya os contare como lo a echo si lo consigue :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.