Jump to content

Presentación de mi nuevo A4


Cliperon

Publicaciones recomendadas


-Gracias a todos compañeros :claugh:

 

-Esta semana le podré los aros cromados para los antinieblas,que es un pequeño gran cambio :drool: ya os enseñaré como a quedado...

 

-Bueno un saludo y buena entrada de año :claugh: disfrutad y Feliz Año Nuevo y arriba esas copas de cava !!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Clipeiron.

 

Coincido en las llantas... Las mas bonitas del catalogo de 18, para mi gusto.

 

El interior muy acertado tambien.

 

A mi el blanco no me termina de entrar por los ojos pero al B8 le queda de cine...

 

FELIZ AÑO a todos los AMIGOS de Asi.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Hola de nuevo compañeros...

 

-Como os comenté,ya le he puesto los aros cromados a los antinieblas y la verdad que muy bien :thumbsup:

 

-Pero la cuestión es,que yo desde el principio,queria el s-line exterior ( siempre me ha gustado ),y le estoy dando vueltas y creo que le voy a poner el paragolpes y la parrilla del S4...

 

-Al principio,pensé en pintarle el labio inferior y ya esta ( que la verdad que queda bien ),pero he "casi" decidido en cambiarlo y ya que nos ponemos,pues mejor que el s-line,pues el del S4...

 

-Qué opinais vosotros? La parrilla cromada o toda de negro? y el labio inferior,el de el negro del s-line o el plateado del S4?... Yo he visto uno en mi ciudad que se lo ha cambiado por la del S4 y :shocked: :drool: muy,pero que muy bien...

 

-Os pongo una fotillo que he visto por ahi,de como quedaria...

 

-Un saludo...

post-79071-0-32683800-1326080525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.