Jump to content

Regalitos de navidades, ¿qué regaláis, chicos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Bueno, yo mismo me he autoregalado unas gafas de sol de la marca Polar en vista del precio de unas preciosas Rayban que he mirado, me ha podido más el efecto crisis que estamos padeciendo actualmente.

 

No obstante para mi madre el detalle de una botella de 100 mml. del perfume Elixir de Clinique no ha valido crisis alguna, se lo merece.

 

Para casa proximamente un horno microondas, lo que necesito de vuestra ayuda para una elección de marca fiable que no sea muy cara, aparte de la pantalla led que caerá este enero aprovechando las rebajas.

 

¿Vosotros qué vais a regalar, amigos-as?

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A una amiga, un reloj de 3.50e de dealextreme. Más no se puede.

A mi novia, mi presencia (muy valiosa eso sí, ir a verla me sale por casi 100e...)

Para mí: intentar reparar aletas del coche, linterna c78 de dealextreme, pilas de litio para reparar taladro a batería,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi madre un bote de perfume de Esencia de Loewe y otro para mi hermana.

Para mi chica, unas botas de piel de Valverde del Camino que queria.

 

Yo, para mi me he comprado unas zapatillas doce&gabanna y unas Rayban graduadas.

Y para el S4, la restauración que le hice, y un volantito que ayer le coloque.

 

Yo creo que ya esta bien!. ASI pasa que siempre estoy sin un duro...:claugh: :laugh::roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi esposa será un bolso igual que este,lo estava mirando desde hace tiempo,y entonces aprovecho la ocasion.

 

1dq4m.jpg

 

 

y a mi pues llevo ahorrando todo el año para me dar un capricho,no és por ser Navidad pero solo ahora he conseguido juntar lo que necesitava.

 

Un tija telecospia para la Bici.

 

72zkht.jpg

 

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la novia nada (no tengo novia) y a las amigas el doble (nada de nada) jajajsjajajaja .

 

Para mi me regalaré en marzo un 2din que ya le tengo ganas.

 

Para mi madre aun lo tengo que decidir.

 

Para mis padres (para los dos) les regalare en Marzo un cheque por Valle r de unas obras que hicimos en casa y que les dije que las pagaba yo.

 

Y para mi me regalaré en marzo dos contratos laborales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la parienta una pulserilla completa de pandora, lleva tiempo queriendo una, y un viajecillo a esquiar.

 

Para la señora madre algo de ropa como todo los años, aun no se el que ejejeje

 

Para mi padre alguna camisa y algun polo, supongo que de Lacoste, la marca que mas le gusta.

 

Para el merluzo de mi hermano alguna camisa o polo tambien.

 

Para los amigos nada, no tenemos esa tradicion jajaja

 

Para el resto de mi familia suele caer algo, sobretodo a mi abuela, pero como siempre lo hare a ultima hora ajajaj

 

Para mi una GoPro HD Hero 2, una Gr16 R4 de Airsoft, puede que unos bastones nuevos de esqui mas cortos para pegar saltitos en el park, y no se si algo mas, que hay que cuidarme y tenerme contento, estoy las 24 horas conmino jejeje

 

Para el cochecillo tengo varias cosas en mente, pero no creo que caigan todas, alguna de estas, colas de escape S-Line, difusor trasero S3 o pedales S3 y reposapies TT.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una amiga, un reloj de 3.50e de dealextreme. Más no se puede.

A mi novia, mi presencia (muy valiosa eso sí, ir a verla me sale por casi 100e...)

Para mí: intentar reparar aletas del coche, linterna c78 de dealextreme, pilas de litio para reparar taladro a batería,..

 

Y a mi????

 

Edito para decir lo que le voy a comprar a los míos:

 

A mi Santa Esposa una cafetera de esas de dolce gusto (que por cierto, voy a ir mirando por ebay)

A mi hijo pues estoy por una guitarrita eléctrica que vi por ahí para ir enseñándole, una caña de pesca (que se viene siempre conmigo) o un Ninco digital.

A mi hija..... jod**, pues no se me ocurre mucho. Le va el rollito de princesas y cosas ASI, no sé.... algún consejito?

Y para mi, que ya está en camino, un equipito para hacer vivac cuando voy de pesca.

Sí, todo es un pastón, pero este año que estamos currando los 2 nos hemos desquitado de estos años atrás que no nos hemos podido regalar nada. A mis hijos les tuve que decir que los Reyes Magos no pasaban por mi barrio por considerarlo zona conflictiva...

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca a mi.

 

A mi querida madre un perfume y algún bolso

A mi padre pues,algún perfume también aunque de los mas grandes por tela lo que gasta.

Para el friki de mi hermano pues nose ya veré (quiere un movil,pero no cualquiera asinque va aser que no)

A mi futura pues,un iPad que lleva tiempo tras el,si, me a salido cara la niña pero que le vamos hacer.

Y para mi el mejor regalos de todos "la chaqueta del club ASI)

 

A la ya esta dicho felices fiesta y que os regalen muchas cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi de momento nada, o cogeria una xbox 360 con el kinect pa reyes si eso o ahorrar pa ponerle al a4 el kit caractere(eso aun en dudas)

 

A mi madre unos cascos inalambricos aunque habra q devolverlos y a novia o amigos/as nada de nada porque ni he tenido novia ni tengo ni amigos/as

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en mi caso he regalado a mis padres un horno marca Bosch (al que tenian hasta ahora se les ha estropeado el termostato). A mi hermana y cuñado un plan B para que pasen un finde en algun parador nacional, a mi sobrina una wii y mi sobrinillo un peluche en forma de luna, ya que está obsesionado con ella (ese sale astronauta!)

 

Por cierto, leyendo por aqui somos unos cuantos sin novia! A ver si para el año que viene nos regalamos una!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno...

 

Para mi madre una plancha último modelo que e ha salido por un riñón, para mi padre un Ipad 2, para mi hermano un espejo de recibidor del cual se enamoró para su casa nueva, para mi tia una mesa para la cocina, para mi tio un ordenador portátil. Para mis cuatro primos, a uno un Ipad 2, a otro un ordenador de mesa, a otro ropa y al último un teclado para el ordenador (uno muy raro para jugar on line o no se qué) ropa y unas zapatillas. A mi pareja unas gafas de vista nuevas que quería y ahora me estoy volviendo loca buscando un móvil por toda España que sea táctil y blanco, tras mucho mirar, ver precios y darle vueltas entre un Xperia Arc, iPhone, HTC y Galaxy s2, al final me he decidido por el Galaxy, (acepto consejos, de hecho pensé hasta en abrir un hilo sobre el tema) :claugh:

 

Felices fiestas a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno...

 

Para mi madre una plancha último modelo que e ha salido por un riñón, para mi padre un Ipad 2, para mi hermano un espejo de recibidor del cual se enamoró para su casa nueva, para mi tia una mesa para la cocina, para mi tio un ordenador portátil. Para mis cuatro primos, a uno un Ipad 2, a otro un ordenador de mesa, a otro ropa y al último un teclado para el ordenador (uno muy raro para jugar on line o no se qué) ropa y unas zapatillas. A mi pareja unas gafas de vista nuevas que quería y ahora me estoy volviendo loca buscando un móvil por toda España que sea táctil y blanco, tras mucho mirar, ver precios y darle vueltas entre un Xperia Arc, iPhone, HTC y Galaxy s2, al final me he decidido por el Galaxy, (acepto consejos, de hecho pensé hasta en abrir un hilo sobre el tema) :claugh:

 

Felices fiestas a tod@s!

 

Con familia como tu da gusto eh! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno...

 

Para mi madre una plancha último modelo que e ha salido por un riñón, para mi padre un Ipad 2, para mi hermano un espejo de recibidor del cual se enamoró para su casa nueva, para mi tia una mesa para la cocina, para mi tio un ordenador portátil. Para mis cuatro primos, a uno un Ipad 2, a otro un ordenador de mesa, a otro ropa y al último un teclado para el ordenador (uno muy raro para jugar on line o no se qué) ropa y unas zapatillas. A mi pareja unas gafas de vista nuevas que quería y ahora me estoy volviendo loca buscando un móvil por toda España que sea táctil y blanco, tras mucho mirar, ver precios y darle vueltas entre un Xperia Arc, iPhone, HTC y Galaxy s2, al final me he decidido por el Galaxy, (acepto consejos, de hecho pensé hasta en abrir un hilo sobre el tema) :claugh:

 

Felices fiestas a tod@s!

Me aceptas como sobrino, novio-marido, hijo, suegro o lo que sea??jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno...

 

Para mi madre una plancha último modelo que e ha salido por un riñón, para mi padre un Ipad 2, para mi hermano un espejo de recibidor del cual se enamoró para su casa nueva, para mi tia una mesa para la cocina, para mi tio un ordenador portátil. Para mis cuatro primos, a uno un Ipad 2, a otro un ordenador de mesa, a otro ropa y al último un teclado para el ordenador (uno muy raro para jugar on line o no se qué) ropa y unas zapatillas. A mi pareja unas gafas de vista nuevas que quería y ahora me estoy volviendo loca buscando un móvil por toda España que sea táctil y blanco, tras mucho mirar, ver precios y darle vueltas entre un Xperia Arc, iPhone, HTC y Galaxy s2, al final me he decidido por el Galaxy, (acepto consejos, de hecho pensé hasta en abrir un hilo sobre el tema) :claugh:

 

Felices fiestas a tod@s!

 

Con familia como tu da gusto eh! jejejeje

 

 

Mi turno...

 

Para mi madre una plancha último modelo que e ha salido por un riñón, para mi padre un Ipad 2, para mi hermano un espejo de recibidor del cual se enamoró para su casa nueva, para mi tia una mesa para la cocina, para mi tio un ordenador portátil. Para mis cuatro primos, a uno un Ipad 2, a otro un ordenador de mesa, a otro ropa y al último un teclado para el ordenador (uno muy raro para jugar on line o no se qué) ropa y unas zapatillas. A mi pareja unas gafas de vista nuevas que quería y ahora me estoy volviendo loca buscando un móvil por toda España que sea táctil y blanco, tras mucho mirar, ver precios y darle vueltas entre un Xperia Arc, iPhone, HTC y Galaxy s2, al final me he decidido por el Galaxy, (acepto consejos, de hecho pensé hasta en abrir un hilo sobre el tema) :claugh:

 

Felices fiestas a tod@s!

Me aceptas como sobrino, novio-marido, hijo, suegro o lo que sea??jejejejeje

 

 

Eso mismo tecmel wapa, me aceptas como parte de tu familia? Si que vas a hacer regalitos buenos estas navidades

 

Ehhhh que he dicho que acepto consejos, no tantos ofrecimientos que me ruborizo :claugh:

 

Vosotros sois mis grandes compis de foro, y tenéis mi aprecio :flwrs:

 

Por cierto, al final anoche compré un Galaxy s2 en color blanco :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.