Jump to content

Necesito ayuda


rsm

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Aprovecho este post para felicitaros las navidades.

Os pido ayuda porque tengo un problema que me esta volviendo loco...Os cuento, monte los faros restyling en mi a6 con faros halogenos,funcionaban perfectamente y estaba como loco con mis faros nuevos, hasta que el otro día llovió a mares y se me colo agua por la tapa de cambiar la bombilla del intermitente(la del paso de rueda),total que me dejo de funcionar la bombilla de posición del xenon del foco izquierdo.Ayer le metí el vag para intentar solucionar el tema y no se que he tocado pero el climatizador no se enciende y los electroventiladores del motor están en todo momento encendidos(con el contacto encendido).Lo del foco creo que sera el balastro que se ha muerto, tengo que sacar un rato para desmontar el paragolpes y cerciorarme de que es lo que falla para cambiarlo,ya saque los conectores y los limpie bien por lo que de hay no puede venir el fallo(o eso creo)pero lo del clima me trae loco...

¿Alguno me podéis ayudar o decir que he tocado para que pase esto?Y si ya hay alguien cerca de Logroño con vag que me pueda ayudar seria perfecto.

Muchísimas gracias.Aprovecho para agradecer a Carlos(KOLARI) su gran ayuda en todo momento,es un crak.

Feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que se te haya apagado el klima tendrás que saber cuando lo ha hecho, al entrar agua? Al tocar con el vag?

 

Las luces de posición no tienen balastro, son lamparas de incandescencia, a no ser que sean los faros restiling con leds que en ese caso dependen de la unidad de debajo del volante.

Habrá que ver si sale corriente de es central. Habrá que mirar fusibles, pero tiene pinta de haber roto la unidad de faros y ha afectado al klima.

 

Y si tienes vag com veras si puedes acceder al clima, y como esta la unidad de can gateway y que elementos tiene activos...

 

El miércoles por la mañana estaremos Gonchito y yo en Estella con el vag com. Pasate si quieres. Estaremos a partir de las 9, te pilla a media hora.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me paso yo también 5 minutos, que tendría que salir del curro.

¿Dónde habéis quedado?

rsm, si quieres te puedo dejar mi VAG para que lo trastees, es el 10.6.

 

Estate atento al hilo en principio y quedamos por MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

El clima se me apago ayer y el foco fue el lunes,el clima se apago al trastear con el vag,los focos son los restyling con leds, los leds funcionan perfectamente,los intermitentes también, la trampilla de las largas también...

Si puedo subo unos pantallazos del vag.

Muchisimas gracias!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

El clima se me apago ayer y el foco fue el lunes,el clima se apago al trastear con el vag,los focos son los restyling con leds, los leds funcionan perfectamente,los intermitentes también, la trampilla de las largas también...

Si puedo subo unos pantallazos del vag.

Muchisimas gracias!

Un saludo

 

Entonces te falla el cruce no?

 

Yo creo que quizás has tocado en el can gateway, que lista tienes marcada en lista de instalados, después de entrar en el creo que es el 19.

 

Haber que tienes marcado con crucecitas

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que ofrecer nuestra ayuda in situ no podemos hacer :innocent:

 

El miércoles estaremos en Estella en el polígono industrial, almorzaremos a las 10 en el bar de la gasolinera, Asi que si Rsm quiere y puede allí estaremos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy he tenido un ratin y he comprobado las bombillas xenon y la izquierda que es la que no funciona, en el faro derecho funciona perfectamente así que creo que no puede fallar otra cosa que el balastro que se ha roto por entrarle agua no?

Mañana nos vemos en Estella.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy he tenido un ratin y he comprobado las bombillas xenon y la izquierda que es la que no funciona, en el faro derecho funciona perfectamente así que creo que no puede fallar otra cosa que el balastro que se ha roto por entrarle agua no?

Mañana nos vemos en Estella.

Un saludo y gracias

 

Lo primero que habría que comprobar si llegan 12v al cruze del faro izdo. Si llega es el balastro o una mala conexión. Si no llega hay que mirar la unidad electrónica de debajo del volante.

 

No hay mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si fallase la unidad bajo volante dejarían de funcionar los dos focos no?(soy bastante novato)

 

Tiene salidas individuales a cada faro.

 

Pero lo que te digo hay que ver si llega corriente o no al foco. Es lo mas simple. Hay que descartar cosas para buscar la avería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.