Jump to content

Presentacion de mi A3


beltrancb

Publicaciones recomendadas

Personalmente lo de poder o no poder tener un S3 es algo relativo... Yo a parte de este Audi tengo otro coche el

Cual el precio es mucho mas elevado que un S3 actual... Simplemente me gusta el acabado S3 y por eso lo puse ASI.. Por estética.. Nada mas... El resultado para mi es espectacular :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas, pues yo también tengo el kit S3 (que es como nos entendemos todos) como bien habeis puesto más arriba, y a mi el cambio me parece brutal el cambio de s-line a S3 yo pienso que cada uno como dueño de su coche que es lo puede tener como más le guste, y encima que a mi no me ha costado ni un duro pues no te digo más.

 

Y lo de querer y no poder? pues que cada uno piense lo que quiera

 

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, pues yo también tengo el kit S3 (que es como nos entendemos todos) como bien habeis puesto más arriba, y a mi el cambio me parece brutal el cambio de s-line a S3 yo pienso que cada uno como dueño de su coche que es lo puede tener como más le guste, y encima que a mi no me ha costado ni un duro pues no te digo más.

 

Y lo de querer y no poder? pues que cada uno piense lo que quiera

 

 

saludos

A mi, particulamente, lo que me condiciona no tener un S3 es simplemente, los km que me troto cada semana y como que para gastar deposito y medio todas las semanas ... Como que no !! jejeje

 

 

Saludos y buFF lo que tu dices, el cambio de Sline a el kit S3 es brutal (Aunque el Sline también está chulisimo, evidentemente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustos colores... Cierto..

 

Como decíais a me da igual ver tropecientos S3 tdi..

 

Te gusta adelante, y encima como dice el Compi no me a costado un duro ya lo paga el seguro.. Pues mejor k mejor

 

Yo me alegro... Yo tengo un S3.. Y lo k lo disfruto es conduciendo, también mirando lo pero eso los dos primeros meses..

 

Ahora ya es montar arrancar y cuando esta calentito hundir el pedal.. Eso es lo k me gusta..

 

Valoro mas la exclusividad del color k otra cosa..

 

Pero volvemos a lo mismo es gracioso ver un "S3" Blanco con el culo negro... K acelere y jumeeee de la o****!!!

 

Jajajajaja, yo e dado mi opinión también tengo un modesto Ibiza que me acompaña todas las mañanas... Pero cuando llego por la tarde, aparco uno voy al garaje y llegar y escuchar brum brum!!!

 

En cuanto al comprar... Puedes comprar casi lo k Kieras si a plazos lo. Sea pero hay amigo que luengo hay k darle de comer.. Y en ciudad de 12 no lo veras!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia personal.... tengo S3 autentico y las veces que se me ha puesto un "s3 calamar" al lado,1 me mira encima con superioridad como si se creyera que yo tambien llevo una "réplica" y 2 se pone a acelerarle porque claro, el suyo llevará repro o algo.... vamos no me jodas ya lo que me faltaba.... (OJO, es mi experiencia personal, de 3 o 4 que hay aqui transformados, solo se salva 1 que me paro un dia y de buen royo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cada intenta poner el coche lo mas bonito posible,ya se kits o accesorios.Para mi es lo mismo cambiar la pedaleria,la calandra o las taloneras,simplemente se pone porque queda mejor.O acaso se ponen las tapas Bose para que suene mejor? beltrancb lo tienes espectacular. :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cada intenta poner el coche lo mas bonito posible,ya se kits o accesorios.Para mi es lo mismo cambiar la pedaleria,la calandra o las taloneras,simplemente se pone porque queda mejor.O acaso se ponen las tapas Bose para que suene mejor? beltrancb lo tienes espectacular. :notworthy:

 

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.