Jump to content

silvido de aire zona delantera


Leon 26

Publicaciones recomendadas


Lo suyo es que alguno pudiese probar el nuevo modelo y comprobar si sigue el ruido aerodinámico. Ojala lo hayan quitado porque estoy seguroque al ser el mismo coche cualquier modificaciòn que hayan hecho la podemos hacer nosotros tambien. Sería bueno que comprobasemos el grosor de los cristales del nuevo modelo por si fuese la mejora por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo me he dado cuenta que en el lado del conductor cuando alcanzo los 120 km/h comienza un silvido como si entrara aire por alguna de las gomas aislantes de la puerta pero eso si solo en el lado del conductor, y me di cuenta de que el espejo retrovisor tiene un plástico justo debajo de la luz del intermitente y ésta no está completamente pegada a la parte de arribal, pués esa pequeña endidura es la que hace que se escuche ese especie de silvido en ambos lados del vehículo, al menos en mi caso, comprobadlo y ved si os ocurre lo mismo que a mi, se soluciona soltando el plastico inferior y pegándolo con Nural se acabó el silvido, que conste que me he pegado varios meses escuchando el silvido hasta que caí en que podía ser, un saludo y espero que os sirva de ayuda!!!

Editado por Davili83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.