Jump to content

silvido de aire zona delantera


Leon 26

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 b8 desde hace dos semanas el coche cuando me lo compré tenia un año,lo compré en audi de ocasión los audi selection plus que tienen . El caso es que ayer me di cuenta porque tenia la musica quitada que apartir de 80-90 empieza un silvido como de aire en el lado del conductor como por el cristal parece y en el lado del acompañante tambien porque iba mi novia conmigo y en su lado tambien pasa lo mismo , es mas se creia que tenia la ventanilla un poco abierta . A alguien le a pasado esto o me podria ayudar a saver de que es , el coche esta en garantia . Un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por contestar de antemano.

A mi esque me parecía un poco extraño que sonara en los dos lados porque pudiera ser que una puerta no ajustara bien por lo que sea las juntas de goma de la misma o de la ventana pero ¿que pase lo mismo en las dos puertas? es lo que me parecia extraño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues he probado un a4 tdie( el de ahora )y un mercedes c200 para ir viendo impresiones de los modelos antes de pedir presupuestos en firme y mis apreciaciones coinciden en el A4, pero es que el mercedes pasa igual.

 

El A4 es bonito, cómodo, el motor suena poco, pero me ha dejado un mal sabor de boca el sonido de aire en la puerta del conductor. Mi coche generalista con 9 años y las gomas ya fosilizadas que tienen que estar ya que siempre está en la calle, no tiene este ruido, por lo que lo que lo he escuchado en cuanto he pasado de 90-100km/h. He estado poniendo la mano, la oreja y no parecia entrar aire, pero se oia con bastante claridad.

 

No obstante, voy a esperar a que tengan el restyling en el conce y probarlo bien, a ver si han solucionado el tema, si no lo han hecho, es posible que descarte el modelo, ya que mis trayectos son casi todo autovia a 130-140 y tener durante horas ese silbido al lado....

 

El mercedes clase c200 cdi como dije también probado y joer, suena lo mismo o mas, pero no por la puerta concretamente sino que parece que el aire se escucha mucho en general.

 

La verdad es que estoy muy decepcionado con las marcas premium, veremos al final que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche suena mas que el a4 a nivel de motor y rodadura, cierto, pero vamos, muy poco para lo que esperaba del audi.

 

Así pues, y para evitar estos ruidos , pongo la oreja al lado del cristal y el marco de la puerta de mi coche no escucho nada de nada ni a 80, ni a 100 y hasta 130 perfecto....a partir de ahí si se hacen ya evidentes los ruidos que dices de motor y rodadura y el aerodinamico, pero de silbidos de como si entrase aire nada de nada.

 

En el a4 escuché el silbido en la posición normal de conducción y a una velocidad a partir de 90 más o menos, así pues el ruido existe y a mi parecer es un fallo gordo por parte de audi que un coche suene así yendo tan despacio....

 

Por lo que se ve en la competencia están igual ( lease mi comentario sobre el C), y de ahí mi asombro, que uno va pensando que el sobreprecio de marca es por algo y luego te llevas el chasco..

Editado por Whallem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un comentario de un periodista del motor, dice que el ruido aerodinámico lo han eliminado en el nuevo modelo, pero no dice nada más. Estoy seguro que al tener la misma estructura si nos enteramos de que han hecho se podrá hacer en el nuestro y entonces quedará un coche redondo.. si alguien tiene más informaciòn sería bueno que fuésemos dicièndola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un comentario de un periodista del motor, dice que el ruido aerodinámico lo han eliminado en el nuevo modelo, pero no dice nada más. Estoy seguro que al tener la misma estructura si nos enteramos de que han hecho se podrá hacer en el nuestro y entonces quedará un coche redondo.. si alguien tiene más informaciòn sería bueno que fuésemos dicièndola.

 

Siendo el coche practicamente identico, si lo han solucionado lo unico que se me ocurre es que hayan cambiado los cristales por unos de mayor grosor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el coche tiene ese zumbido pero tampoco es para alarmarse demasiado.Cierto es que si no llevas musica ni radio y sobre todo estas pendiente de este ruido en cuestion pues lo oyes evidentemente.Pero no es tanto lo que suena y esta bastante aislado del exterior.Con la musica puesta y sin tenerla alta,no se aprecia a no se que vayas a 200km/h que entoces el problema se agrava pero te digo yo que a esa velocidad en lo que menos te fijas es en el sonido.jeje

Descartar la compra del coche por este problemilla lo veo absurdo.Tiene muchas mas cosas buenas a tener en cuenta.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el coche tiene ese zumbido pero tampoco es para alarmarse demasiado.Cierto es que si no llevas musica ni radio y sobre todo estas pendiente de este ruido en cuestion pues lo oyes evidentemente.Pero no es tanto lo que suena y esta bastante aislado del exterior.Con la musica puesta y sin tenerla alta,no se aprecia a no se que vayas a 200km/h que entoces el problema se agrava pero te digo yo que a esa velocidad en lo que menos te fijas es en el sonido.jeje

Descartar la compra del coche por este problemilla lo veo absurdo.Tiene muchas mas cosas buenas a tener en cuenta.

Saludos a tod@s

Me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.