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Velocidad maxima


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Lo primero feliz navidad.

Pues tengo curiosidad de saber cual puede ser la velocidad real maxima de mi coche, no tengo intencion de probarlo y por eso pregunto haber si alguno lo sabe, por ficha tecnica lei una vez que es 218 km/h pero no se si sera verdad o llegara mas.

Sin mas un saludo y a pasar buenos dias

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el marcador no es de un 100 pero si es el mismo motor podria valer. Hombre 265 no creo que llege pero partiendo de que todos los marcadores son un poco mentirosillos (10 km/h)pues mas o menos 240 250 si pienso que pueda ya que otros coches con menos motor se que alcanzan mas velocidad que 230.

Gracias romulo y nitro

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Yo he visto el video de uno como el mio a 230 pero era mentira y me di cuenta cuando desmonte el marcador y hacia tope en 20 y en 220 (de 220 no pasa el marcador sin mover la aguja de su sitio), la gente se aburre como para mover la aguja para hacer un video.

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el marcador no es de un 100 pero si es el mismo motor podria valer. Hombre 265 no creo que llege pero partiendo de que todos los marcadores son un poco mentirosillos (10 km/h)pues mas o menos 240 250 si pienso que pueda ya que otros coches con menos motor se que alcanzan mas velocidad que 230.

Gracias romulo y nitro

 

 

Es tema aerodinamico, si llevas el morro del s2 tienes coeficiente de 0,31, muchos coches modernos tienen 0,27 y menos, el mio tiene 0,29 y tiene una punta alta para pocos cv.

 

Ejemplo: el opel calibra 2.0 con 115 cv 205km/h porque tiene 0,27 y poca superficie frontal(tambien influye a mas superficie, mas rozamiento), es la misma velocidad que el 80 y coupe 2.3.

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el marcador no es de un 100 pero si es el mismo motor podria valer. Hombre 265 no creo que llege pero partiendo de que todos los marcadores son un poco mentirosillos (10 km/h)pues mas o menos 240 250 si pienso que pueda ya que otros coches con menos motor se que alcanzan mas velocidad que 230.

Gracias romulo y nitro

 

 

Es tema aerodinamico, si llevas el morro del s2 tienes coeficiente de 0,31, muchos coches modernos tienen 0,27 y menos, el mio tiene 0,29 y tiene una punta alta para pocos cv.

 

Ejemplo: el opel calibra 2.0 con 115 cv 205km/h porque tiene 0,27 y poca superficie frontal(tambien influye a mas superficie, mas rozamiento), es la misma velocidad que el 80 y coupe 2.3.

 

 

E mio tiene un 0.3 de coeficiente aerodinamico :clap1: :clap1: con una velocidad punta en ficha de 180km/h y con una celeracion 0-100 mas rapida que su homonimo gasolina y solo tien 90 cavallitos :clap1: :clap1:

Editado por RomuloTDI
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el marcador no es de un 100 pero si es el mismo motor podria valer. Hombre 265 no creo que llege pero partiendo de que todos los marcadores son un poco mentirosillos (10 km/h)pues mas o menos 240 250 si pienso que pueda ya que otros coches con menos motor se que alcanzan mas velocidad que 230.

Gracias romulo y nitro

 

 

Es tema aerodinamico, si llevas el morro del s2 tienes coeficiente de 0,31, muchos coches modernos tienen 0,27 y menos, el mio tiene 0,29 y tiene una punta alta para pocos cv.

 

Ejemplo: el opel calibra 2.0 con 115 cv 205km/h porque tiene 0,27 y poca superficie frontal(tambien influye a mas superficie, mas rozamiento), es la misma velocidad que el 80 y coupe 2.3.

 

 

E mio tiene un 0.3 de coeficiente aerodinamico :clap1: :clap1: con una velocidad punta en ficha de 180km/h y con una celeracion 0-100 mas rapida que su homonimo gasolina y solo tien 90 cavallitos :clap1: :clap1:

 

 

Los turbo diesel suele andar mas en llano que los gasolina atmosfericos porque tienen mas par motor para tirar de marchas largas. Muchos gasolina ademas estan penalizados con cajas largas para ahorrar gasolina que les sientan muy mal. En cambio los diesel mueven mas las cajas mas largas.

 

Si tu coche tendria mejor coeficiente tendria mejor punta aun. A ver porque yo cuando andaba en bici iba a rueda... y los moteros se agachan para correr mas.

Editado por Churro26
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el marcador no es de un 100 pero si es el mismo motor podria valer. Hombre 265 no creo que llege pero partiendo de que todos los marcadores son un poco mentirosillos (10 km/h)pues mas o menos 240 250 si pienso que pueda ya que otros coches con menos motor se que alcanzan mas velocidad que 230.

Gracias romulo y nitro

 

 

Es tema aerodinamico, si llevas el morro del s2 tienes coeficiente de 0,31, muchos coches modernos tienen 0,27 y menos, el mio tiene 0,29 y tiene una punta alta para pocos cv.

 

Ejemplo: el opel calibra 2.0 con 115 cv 205km/h porque tiene 0,27 y poca superficie frontal(tambien influye a mas superficie, mas rozamiento), es la misma velocidad que el 80 y coupe 2.3.

 

 

E mio tiene un 0.3 de coeficiente aerodinamico :clap1: :clap1: con una velocidad punta en ficha de 180km/h y con una celeracion 0-100 mas rapida que su homonimo gasolina y solo tien 90 cavallitos :clap1: :clap1:

 

 

Los turbo diesel suele andar mas en llano que los gasolina atmosfericos porque tienen mas par motor para tirar de marchas largas. Muchos gasolina ademas estan penalizados con cajas largas para ahorrar gasolina que les sientan muy mal. En cambio los diesel mueven mas las cajas mas largas.

 

Si tu coche tendria mejor coeficiente tendria mejor punta aun. A ver porque yo cuando andaba en bici iba a rueda... y los moteros se agachan para correr mas.

 

No creo que andara mas, por que las elaciones de la caja son las mismas, andaria mas si tubiera una marcha mas larga o un 6ª, pero con un coeficiente aerodinamico mas bajo no andaria mas, lo unico que igual cojia velocidad mas rapidamente, pero mantendria su velocidad punta.

 

s2.

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el marcador no es de un 100 pero si es el mismo motor podria valer. Hombre 265 no creo que llege pero partiendo de que todos los marcadores son un poco mentirosillos (10 km/h)pues mas o menos 240 250 si pienso que pueda ya que otros coches con menos motor se que alcanzan mas velocidad que 230.

Gracias romulo y nitro

 

 

Es tema aerodinamico, si llevas el morro del s2 tienes coeficiente de 0,31, muchos coches modernos tienen 0,27 y menos, el mio tiene 0,29 y tiene una punta alta para pocos cv.

 

Ejemplo: el opel calibra 2.0 con 115 cv 205km/h porque tiene 0,27 y poca superficie frontal(tambien influye a mas superficie, mas rozamiento), es la misma velocidad que el 80 y coupe 2.3.

 

 

E mio tiene un 0.3 de coeficiente aerodinamico :clap1: :clap1: con una velocidad punta en ficha de 180km/h y con una celeracion 0-100 mas rapida que su homonimo gasolina y solo tien 90 cavallitos :clap1: :clap1:

 

 

Los turbo diesel suele andar mas en llano que los gasolina atmosfericos porque tienen mas par motor para tirar de marchas largas. Muchos gasolina ademas estan penalizados con cajas largas para ahorrar gasolina que les sientan muy mal. En cambio los diesel mueven mas las cajas mas largas.

 

Si tu coche tendria mejor coeficiente tendria mejor punta aun. A ver porque yo cuando andaba en bici iba a rueda... y los moteros se agachan para correr mas.

 

No creo que andara mas, por que las elaciones de la caja son las mismas, andaria mas si tubiera una marcha mas larga o un 6ª, pero con un coeficiente aerodinamico mas bajo no andaria mas, lo unico que igual cojia velocidad mas rapidamente, pero mantendria su velocidad punta.

 

s2.

 

 

Romulo, no me jodas que eso es una chorrada, con un coeficiente menor alcanzas mas velocidad con lo mismo porque disminuyes los rozamientos.

 

Un ciclista a rueda va mas descansado porque tiene menos resistencia del aire, lo mismo que las bicicletas aerodinamicas y la postura agachada, andan mas con lo mismo. Y lo de la caja mas larga no es cierto, a veces andan mas con marchas mas cortas porque tienen un tope que puede mover el motor, si le metes mas no lo mueve. Como un ciclista con un piñon de 11 dientes que se usa en terreno favorable, pero no corres mas en llano con un 11 que con un 12 porque tu potencia esta limitada.

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Claro, poro eso el Galant 2.0 de 136cv gasolina con el mismo coeficiente de rozamiento y menos par motor alcanza mas velocidad punta, no??.

 

O tendra algo que ver que la caja de velocidades sea mas larga??

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