Jump to content

como pintar el coche entero


potxolin

Publicaciones recomendadas


Yo solo te digo que andes con tiento que estan los seguros que trinan, y si "te lo rayan" te lo deben de arreglar pero si ellos "creen" que pudiera ser de una forma intencionada por tu parte lo mismo andas de líos... Antes venía el perito y le importaba nada ponerte que si y ya está pero ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la gente te dira q es un delito q es lo q quieras, pero yo sinceramente lo haria, eso si, si tienes el coche echo una pena con rayones x todos los lados, entonces si q lo rayaria a conciencia y haria la denuncia falsa.

a no ser q tengas en tu historial con el seguros muchos partes no te van a decir nada, te pediran la copia de la denuncia, 150 euros de franquicia y a pintar.

dicen q x eso suben los seguros cada año y no se q historias, los seguros les suben a los malos conductores.

a ti te podran quitar algo de bonificacion si tienes, pero nada mas.

ahh y otra cosa, tanto q defendendeis a los seguros, pensad cuanto ganan ellos con todos nosotros, yo llevo mas de 8 años pagando, ni un parte x mi culpa y solo una luna cambiada, tengo claro q si necesito pintar el coche entero lo hare asi ya q tengo los mismos 150 pavos de franquicia.

ay muchas cosas peores en esta vida q hacer una denuncia falsa

 

Temi_A4, con "amigos" como tu, no hacen falta enemigos :ranting2:

 

Desconozco los ambientes delincuenciales en los que te mueves, pero te copio el Artículo 457 del Código Penal, relativo al delito de denuncia falsa:

 

El que, ante alguno de los funcionarios señalados en el artículo anterior, simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses.

 

Por supuesto que hay muchas cosa peores en esta vida que hacer una denuncia falsa, como matar a alguien, atracar a una anciana, etc., pero casi todas de ellas también implican la detención por la policía del que las hace.

 

como sabia q algun listillo iba a saltar dando clases de etica, pues sabes x dond me paso tus clases de etica y consejos...pues eso.

ahh y no me digas q si q ambientes delincuenciales son en los q me muevo q seguro q nos ponemos a mirar y te doy mil vueltas, asi q no vayas dando lecciones de ley q no me conoces

reitero lo dicho pese a quien le pese, si algun dia necesito pintar el coche entero lo haré asi y nadie me va a cambiar de opinion.

ala, q pases buena noche

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que nos estamos calentando y no se aporta nada nuevo al compi potxolin que fue el que inicio el tema... Lo cierro para empezar el año con buen pie.

 

 

Feliz año nuevo a todos.

 

 

 

 

 

 

.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.