Jump to content

Foras antiniebla delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo un 80 TDI del 92 y siempre me hubiera gustado tener faros antieniebla delanteros.

 

No entiendo mucho del tema, pero he visto coches igual al mío con faros antiniebla y por eso quisiera saber si se puede cambiar la defensa del mío (que no tiene hueco para los faros) por otra en la que pueda poner los antiniebla.

 

Por descontado que tendría que pintar la defensa, pero: ¿ de que modelos le servirían?.¿hay que hacer algún tipo de adaptación ?. ¿merece la pena?.

 

 

Feliz año a todos !!!!!!!. UN SALUDO.

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo un 80 del año 92 y le acople los antinieblas y los intermitentes blancos.en las tiendas de recambios tienen los protectores delanteros del paragolpe pero solo de los antinieblas.para poner los antinieblas y los intermitentes tienes que comprar los protectores en la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un 80 del año 92 y le acople los antinieblas y los intermitentes blancos.en las tiendas de recambios tienen los protectores delanteros del paragolpe pero solo de los antinieblas.para poner los antinieblas y los intermitentes tienes que comprar los protectores en la audi.

 

 

 

Hola:

 

Si no te entiendo mal, no hay que cambiar la defensa y lo único que hay que hacer es cambiar la moldura negra de cada uno de los lados por otra igual pero con un hueco para cada faro, ya que la defensa trae sitio para colocar el cuadro. Hacer la instalación eléctrica y listo !!!. Es así ?.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es .creo que ya trae la pre-instalacion pero yo se la hice con un rele aparte.por si solo queria encender los antinieblas.no son muy caros de la marca depo.creo que valen mas los intermitentes laterales blancos que los antinieblas que son de cristal.o pillarlos del desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es .creo que ya trae la pre-instalacion pero yo se la hice con un rele aparte.por si solo queria encender los antinieblas.no son muy caros de la marca depo.creo que valen mas los intermitentes laterales blancos que los antinieblas que son de cristal.o pillarlos del desguace.

 

 

 

Tu crees que me serviría esto ??.

 

Molduras:

http://www.sanbeauto...s-dch-7883.html

 

Faros:

http://www.sanbeauto...a-dch-2991.html

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas, con una foto de tu defensa o algo mas de info sea mas facil ayudarte!

Por ejemplo, b3 o b4? En tu defensa puedes apreciar algun hueco en los laterales a la altura de la matricula?

Si no tienes hueco,te recomiendo cambiar a defensa labiada que quedan espectaculares y les dan un aire mas actual (dentro de lo que cabe) a estes señores 80

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Es del 92. Yo sólo quiero poner antinieblaS. Tendré que mirar bien la defensa a ver si encuentro como se saca la moldura .....

 

UN SALUDO.

 

Saca la matrícula y el soporte de ésta. La moldura lleva unas patillas y va a presión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Es del 92. Yo sólo quiero poner antinieblaS. Tendré que mirar bien la defensa a ver si encuentro como se saca la moldura .....

 

UN SALUDO.

 

Saca la matrícula y el soporte de ésta. La moldura lleva unas patillas y va a presión.

 

Saludos.

 

 

 

Me rindo...............

 

No fuí capaz de sacar el soporte de la matrícula.....

 

p10201371.jpg

 

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no aze falta quitar la matricula las molduras laterales van con unas grapas tira de las molduras hacia ti

 

 

Hola:

 

He intentado a tirar de las molduras pero tienen una pestaña que va debajo del portamatriculas y no las deja salir (o al menos eso me pareció a mi). No he probado de hacerlo muy fuerte porque me da miedo a romperlas....

 

Para subir fotos:

 

http://www.audisport...mas-y-buscador/

 

y este tambien:

 

http://www.audisport...sde-imageshack/

 

En la página principal del foro, hay un subforo que se llama "test". Ahí puedes hacer pruebas. De todas formas, cuando escribes un mensaje, hay abajo, al lado de añadir respuesta, un botón de previsualizar mensaje; yo lo uso siempre y así sé como me va a quedar.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirale fuerte, si vas a tener que comprar la moldura con el jueco para antinieblas, por poco mas te llevas el portamatriculas en caso de romperlo...thumbsup.gif

Ya puesto manos a la obra podrias tambien bajarle los intermitentes y dejar los que ahora tienes como luces de cruce

 

como subis las fotos?

 

Las subes a imageshack en tamaño para posts, si vas de una en una al subirla ya pone la info de la foto y solamente tienes que copiar lo que pone direct link y pegarlo aqui dandole al icono de la foto (si pasas el raton por encima pone "insertar imagen") y lo pegas.

Si subes varias a la vez solo tienes que ir a tu album de fotos y en la foto que quieras subir das clic en el icono de la"i" y coopias donde dice direct y lo siguiente es exactamente igual.

Si lo hiciste correctamente deberia aparecer la foto ya en el mensaje, sin tener que previsualizar.

 

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.