Jump to content

Audi A3 2.0 TDI 140cv


audiii a3

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! soy nuevo en el foro me he registrado porque quiero contaros algo que me ha ocurrido hace cosa de unos meses...un 19 de septiembre de 2011 decido ir a ver coches de segunda mano para adquirir uno(concretamente un audi a3 2.0 tdi 140cv de color Azul)y decido ir a NovaGalicia (Concesionario Oficial Peugeot Mos-Pontevedra-Galicia) veo un audi a3 de las caraterisiticas de las cuales estaba buscando encuentro uno de abril de 2004 con 126.000kms por 9500 euros...lo pruebo y todo muy bien.

 

El dia 23 de septiembre lo recojo con sus ruedas nuevas,cambio de aceites y todo perfecto..hasta que un dia me decidi a ponerme a ver coches similares en coches.net el dia 17 de noviembre concretamente (solo por puro aburrimiento) y mi sorpresa fue encontrar mi coche, imaginaros mi cara cuando me di cuenta que en el anuncio tenia 160000 en vez de los 126000... decido llamar a esa persona la cual estaba vendiendo mi coche o sino era mi coche era mui pero que mui similar.Contacto con el (un chico de lugo) le pregunto si todavia tenia el coche en venta(y hablando nos enteramos que estabamos hablando del mismo coche) y me dijo que lo habia cambiado hace cosa de un mes a un compraventa de la Coruña LADO MOTOR a un tal Alejandro Migueirido por un bmw serie 1...ese mismo dia el chico de lugo me manda facturas de revisiones con mas kilometros y el CONTRATO DE COMPRAVENTA del chico de lugo con AMS MULTIMARCA donde LADO MOTOR compra el audi a3 9001FYR con 160000kilometros el dia 24 de Agosto del 2011.

 

El dia siguiente,18 de Noviembre de 2011 me dispongo a ir a NovaGalicia el comercial me dijo que era imposible cosa que me dijo el dia que lo habia adquirido.Me dijo que ya me llamaria porqe su compañero se habia ido de viaje.Dias mas tarde me llama pra reunirnos los 3.Me proponen devolver el coche(nada del otro mundo) y la verdad que fue lo que decidi porque aunqe estaba mui contento con el coche ya era una desconfianza..

 

 

Bueno devuelvo el coche el dia 2 de diciembre del 2011 al NOVAGALICIA..pero lo mas fuerte del tema esque cuando me devuelven el dinero y vamos hacer la transferencia me hacen esperar a que ellos devuelvan el coche a Alejandro( LADO MOTOR SL) y tardaron ni mas ni menos que 20 dias en hacer la transferencia porque era un gasto increible para NOVAGALICIA pagar una transferencia entre compraventas (unos 150 euros) y no para mi que estuve pagando el seguro todo ese tiempo

 

 

El dia 24 de diciembre mirando de nuevo coches.net encuentro mi coche en la Coruña AMS MULTIMARCA donde lo ponen en venta por 8500 euros con 163000...para fiarse ...

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-ambition-diesel-2004-en--26331262-covo.aspx

 

 

NO PENSE QUE AUN QUEDABAN MAFIOSOS EN EL MUNDO!!!!yo ya no me fio desta gente si es que se le puede llamar gente..solo escribo esto para que a nadie le pase nada similar porqe la verdad no es una gracia.

 

 

 

UN SALUDO!! MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fff....hay que tener un cuidado...y vete a saber la pila de gente que hara eso...vamos a comprarnos un coxe con toda la ilusion del mundo y luego te encuentras esto,anda que...

Y no hay ninguna manera para saber si se han bajado los km al coche?

saludos y suerte con la compra!

pd: supongo que te dira eso xq esos motores daban fallo de culatas e inyectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Una historia para mear y no hechar ni gota macho!!! :shocked:

 

y con mucha suerte porque si no te das cuenta te lo comes y hasta que no le hubieras metido el vag no te hubiera dicho los km reales... :hammer2:

 

 

Compra un cupon o el decimo del niño :claugh:

 

yo no se porque la gente hace eso..

 

mi antiguo coche lo vendi con 326.000 km y recuerdo que me llamo uno quejandose de que tenia muchos kilometros....le dije mira si quieres te digo que tiene 200.000 mil menos. o le meto el taladro al cuadro y te los bajo..como prefieras...pero mejor decirte la realidad y es por eso el precio tan bajo...

 

Es preferible poner los km reales y el precio mas bajo...

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que no pero el coche me gustaba y tampoco queria gastar mas de 10000euros..

 

 

y porque dices qe hice mal?por algo en concreto?

 

 

Basicamente por si no quieres que te pete la culata.

 

Yo miraría A3 mínimo de 2006 en adelante si quieres 2.0 Tdi

 

Eres muy cansino, :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que no pero el coche me gustaba y tampoco queria gastar mas de 10000euros..

 

 

y porque dices qe hice mal?por algo en concreto?

 

 

Basicamente por si no quieres que te pete la culata.

 

Yo miraría A3 mínimo de 2006 en adelante si quieres 2.0 Tdi

 

El mio es del 2005 y sin problemas de culata. Tiene su buena kilometrada hecha y a parte de pijadas y el embrague no he tenido más problemas. Si encuentras una buena unidad no tienes por que preocuparte. Lo que si tienes que hacer es antes de comprar llevarlo a la audi o a un mecánico de confianza para que lo revise. Por mucho que nos pensemos que sabemos siempre es mejor llevarlo a un taller que lo miren bien y no digo solo de motor que anda que no se venden por ahí coches que han estado involucrados en accidentes gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que no pero el coche me gustaba y tampoco queria gastar mas de 10000euros..

 

 

y porque dices qe hice mal?por algo en concreto?

 

 

Basicamente por si no quieres que te pete la culata.

 

Yo miraría A3 mínimo de 2006 en adelante si quieres 2.0 Tdi

 

El mio es del 2005 y sin problemas de culata. Tiene su buena kilometrada hecha y a parte de pijadas y el embrague no he tenido más problemas. Si encuentras una buena unidad no tienes por que preocuparte. Lo que si tienes que hacer es antes de comprar llevarlo a la audi o a un mecánico de confianza para que lo revise. Por mucho que nos pensemos que sabemos siempre es mejor llevarlo a un taller que lo miren bien y no digo solo de motor que anda que no se venden por ahí coches que han estado involucrados en accidentes gordos.

Solo por curiosidad...a k km le cambiaste el embrague?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que no pero el coche me gustaba y tampoco queria gastar mas de 10000euros..

 

 

y porque dices qe hice mal?por algo en concreto?

 

 

Basicamente por si no quieres que te pete la culata.

 

Yo miraría A3 mínimo de 2006 en adelante si quieres 2.0 Tdi

 

Eres muy cansino, :hammer2:

 

Perdona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que no pero el coche me gustaba y tampoco queria gastar mas de 10000euros..

 

 

y porque dices qe hice mal?por algo en concreto?

 

 

Basicamente por si no quieres que te pete la culata.

 

Yo miraría A3 mínimo de 2006 en adelante si quieres 2.0 Tdi

 

El mio es del 2005 y sin problemas de culata. Tiene su buena kilometrada hecha y a parte de pijadas y el embrague no he tenido más problemas. Si encuentras una buena unidad no tienes por que preocuparte. Lo que si tienes que hacer es antes de comprar llevarlo a la audi o a un mecánico de confianza para que lo revise. Por mucho que nos pensemos que sabemos siempre es mejor llevarlo a un taller que lo miren bien y no digo solo de motor que anda que no se venden por ahí coches que han estado involucrados en accidentes gordos.

Solo por curiosidad...a k km le cambiaste el embrague?

s2

 

Me suena que fue sobre los 135.000 pero tampoco me acuerdo seguro ahora mismo. Lo que me pasaba es que se me quedaba la primera marcha pillada a veces y no la podía sacar (bueno si, pero con cierta brusquedad que no era normal). Luego pasó a encima hacer ruido cuando pisaba el embrague como el de un aspersor. Resultó ser el cojinete de empuje y al final para evitarme volver a abrir en el futuro le cambié tambien el bimasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.