Jump to content

primeros cambios en mi a4


juman

Publicaciones recomendadas

pues eso,despues de la primera toma de contacto con el coche a llegado la hora de realizar las primeras mejoras...

en camino estan los pedales s4,los aros cromados de los antinieblas,las bombillas antinieblas.

estoy por cambiar el pomo del cambio por el del sline,pero mi pomo es gris y no se si los hay igual que los sline en gris.sabeis algo de esto? como quedaria el pomo negro con la faldilla en gris?

estoy por cambiar de llantas,ya que llevo montadas 225 50 17 quiero pasar a 18,que neumatico seria el mas indicado para el tdi 143 con direccion durita? y en 19" como le iria?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O tb poner los embellecedores de escape cromados q tb es un gran gasto o cambiar bombillas ademas de las antiniebla las de matricula, plafones delanteros, traseros, bajo puertas y luces lectura por unas mas blancas en led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos estéticos el cambio empieza en un mínimo: la suspensión deportiva y llanta 18". Mientras no hagas eso, todo lo demás estará bien pero siempre pendiente de que hagas lo otro.

 

Para mi el orden de intervención exterior sería.

 

 

 

1º Suspensión baja

 

2º Llanta 18" (para el 143cv la 19" creo que no es lo mejor).

 

3º Taloneras

 

4º Cambiar defensa trasera por S.Line

 

5º Cambiar parrilla delantera por negro brillante o S4

 

 

 

En el interior

 

 

 

1º Volante de 3 radios

 

2º Asientos deportivos

 

3º Meter inserciones tipo aluminio holograma, etc

 

 

 

Dejo fuera los aros de los nieblas, escapes, leds etc por ser de menor coste

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O tb poner los embellecedores de escape cromados q tb es un gran gasto o cambiar bombillas ademas de las antiniebla las de matricula, plafones delanteros, traseros, bajo puertas y luces lectura por unas mas blancas en led

 

las colas de escapes tambienestan de camino,por cierto alagar27 mi coche es negro como el tuyo,tambien tienes la tapizeria casi blanca y el salpicadero en gris?

 

las cantoneras estan en la lista con la parrilla negra brillante,pero pienso que lo primero despues de los retoques menos costosos serian las llantas con buenos neumaticos con algo de desplazamiento y por mucho que lleo no termino de aclararmen en cuanto a medida y desplazamiento,a ver si me poneis un poco las ideas claras.

ya cuento con suspension deportiva,volante de tres radios,asientos deportivos auque tapizados en piel cruda,casi blancos asi que la mente la tengo en la ruedas dudando entre llantas de origen,marca como bbs y medida de neumaticos para no perder muchas prestaciones con el tdi 143 que seria el siguiente paso a mejorar con una repro...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo la tapiceria de tela arcana q es beige y salpicadero en gris aunque lo cambie ya q me venia la otra tapiceria en tela mas oscura

 

Yo tb tengo la deportiva y tengo llanta en 18(la q ves en la foto) con neumatico 235/40r18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los neumáticos en 18", las medidas más adecuadas son 225/40 y 245/40, ésta última es la que monta de serie el paquete Sline. En cuanto a neumáticos para dichas medidas, te aconsejo Goodyear Asimetric 2 ó Vredestein Ultra Cento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy buenas las modificaciones que le estas haciendo a tu coche. Yo con mi audi a4 avant (no sline) por el momento he cambiado los muelles y amortiguadores de serie por unos deportivos (eibach más bilstein). Ahora he pedido las taloneras y la parrilla delantera del s4, junto con los embellecedores de los antiniebla, PERO lo que no estoy seguro es si se puede cambiar la moldura trasera del paragolpes donde van los escapes junto con la rejilla trasera, ya que CREO que el paragolpes que lleva no vale para esto. Habria que cambiar TODO el paragolpes trasero.

 

Me podeis sacar de dudas? Alguien lo ha hecho? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la parte de abajo del parachoques trasero conocido como difusor por el del pack style de audi, tb hay gente q lo ha cambiado por el del kit caractere del a4 b8 o por el difusor del sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con alberto10. La 225/40 R18 queda demasiado pequeña para el B8 (la he visto en directo). Mi opcion seria siempre 225/45 R18.

 

La 235/40 de alagar es tambien una opcion a considerar y, por supuesto, la 245/40 de serie.

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestra ayuda,ya estoy ala caza y captura de las 18" a ver que encuentro interesante,se admiten consejos...

hoy he recibido las colas cromadas y los aros de los antinievlas y a la espera de recibir las lamparas para estos,este finde tengo que dejarlo todo montado.

por lo del pomo del cambio podriais darme referencias si existe el de ciero perforado en gris?

 

gracias de nuevo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con alberto10. La 225/40 R18 queda demasiado pequeña para el B8 (la he visto en directo). Mi opcion seria siempre 225/45 R18.

 

La 235/40 de alagar es tambien una opcion a considerar y, por supuesto, la 245/40 de serie.

 

Saludos!

 

pero la 225 45 15 se quda corta de indice de carga no?

nome gustaria meter mas anchura por lo de lo pesado de la direccion aunque la 235 40 18 si no se pone muy pesada quedaria genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues montadas colas de escapes cromadas.

a la espera de que lleguen las bombillas de los antinievlas para desmontar las tapas y poner los aros cromados.

pendiente de recibir tambien los pedales del s4,la verdad es que con cuatro cambios el coche gana mas aun de lo que es.

 

un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.