Jump to content

Reportaje Discotek


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Al final me pudieron configurar el cuadro con iluminación blanca de los restyling, que para mí era lo más principal ya que con el climatizador de Q3 con pantalla blanca, descuadraba bastante. Además, consiguió poner el firmware del RS3 en el FIS y lo que para mi es lo más espectacular, conseguir hacer funcionar un cuadro de S3 en mi TDI y sin perder nada, con lo que quiero decir que me marca perfectamente las RPM teniendo en cuenta que mi cuadro marcaba hasta 6.000 RPM y el nuevo hasta 8.000 RPM y la velocidad que el de origen marcaba 260km/h y el nuevo 300km/h.

 

En su momento dudé entre poner el cuadro RS3 (del coche del cual saqué el frontal) o S3, y me decidí por poner este último ya que estéticamente es el que más me gustaba por sus esferas en gris y agujas blancas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Flipé al ver el exterior, pero el interior lo supera. Me he enamorado de esos baquets. Donde los compraste? Y por cuanto si se pueda saber... que asientos llevas detrás? Enhorabuena por el coche, me quedé con las ganas de verlo este sábado en la gasolinera xd.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Flipé al ver el exterior, pero el interior lo supera. Me he enamorado de esos baquets. Donde los compraste? Y por cuanto si se pueda saber... que asientos llevas detrás? Enhorabuena por el coche, me quedé con las ganas de verlo este sábado en la gasolinera xd.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Gracias hombre! Los asientos me costaron algun que otro favor... Detrás llevo los SLine de serie. Lástima no habernos visto el sábado, otro día será!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias MYR!

 

Quería enseñar esta foto, para que se aprecie que todo funciona en orden. La velocidad marca exactamente la misma que el RoadPilot que va por GPS, y las revoluciones también van acorde a la velocidad, teniendo en cuenta que mi coche es un TDI que marcava hasta 6000rpm y 260km/h y el cuadro actual es de S3 (evidentemente gasolina).

 

Saludos!

 

PD: la foto es mía del movil, no le echeis las culpas a MYR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.