Jump to content

Reportaje Discotek


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante como le queda la RS3 al blanquito !!!!!

 

Se podría decir que el mio va siguiendo tus pasos .. tendré que ir recopilando piezas .. jejeje

 

Jejeje! Gracias hombre! Pues la verdad es que tiene su curro encontrarlas en la red y no en Audi donde solo por cada aleta piden 750€+iva... Me moví bastante hasta que encontré un "desguace" en Alemania donde reciben todo tipo de coches de prueba de Audi, y despues me tocó esperar hasta que entrara un RS, cosa irrepetible. Si buscais en google RS3 de pruebas, encontrareis uno negro pero que cuando la puerta esta abierta se ve que es blanco y es un vinilo negro el que cubre todo el coche. Ese mismo RS es de donde proceden mis piezas...

 

SIMPLEMENTE BRUTAL!!

 

Muchas gracias!

 

espectacular me ecanta ya solo falta intar adaptar el difusor rs y el aleron aun asi lo repito espectacular!!

 

Que tal el tema de las ruedas muy metidas de alante por las nuevas aletas??

 

Que piezas has tenido que modificar? aletas, capo, paragolpes, calandra?

alguna has tenido que adptarla o todo encajaba.... supongo que en un pre mas complicado que un restiling?

 

un saludo!

 

Gracias!

 

Las ruedas si que quedan metidas alante, y al principio me asusté al verlo, pero le puse separador de 1,6 y quedaba arras, pero se seguía viendo la rueda metida mirando desde atras el coche, y es que lo que realmente hace que se vea dentro es por lo recto que cae el parachoques. En cambio visto de alante a atrás la rueda sale mas q la aleta. Así que al final decidí no poner los separadores ya que se ve incluso mas bajito asi, con la rueda casi escondida debajo de la aleta, además que va justísimo para que no toque con el paso de rueda!

 

La adaptación tuvo su qué, pero tenía practicamente todas las piezas. Tuve que poner soporte radiadores restyling, traviesa restyling, adaptar soportes traviesa... Otra cosa que costó fue adaptar soportes superiores de aleta, ya que los que traía la aleta no me servian y tampoco coincidian con los agujeros que lleva el coche... Por el resto mas o menos fácil teniendo las herramientas adecuadas.

 

Respecto al difusor trasero no voy a cambiarlo, lo encuentro muy parecido el S del RS, y no se si MYR hizo alguna foto detalle, pero llevo un sensor adaptado justo en el difusor que costó bastante de hacer. Lo que si hice fue pintarlo negro brillo a lo RS... Y el alerón creo que sería bastante complejo ponerlo, y el S-Line no queda desontonado para nada. En algun momento pensé que podría quedar desproporcionado todo el conjunto, pero una vez terminado y hasta ahora opinado por todos, el conjunto queda totalmente proporcionado en todos los aspectos, incluyendo aleta delantera respecto trasera.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, en la primera foto que subió myr (en su hilo) se notaba que llevaba el frontal rs3 debido a que salen los 3 coches, y el coche de discotek se le ve la aleta ensanchada, no quise decir nada para no desvelar lo. Aparte no es normal como dice samu lopez que quede tan metida las llantas montando los dos, 8.5J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras... jujuju Espectacular!!! :D me encantaaaaaa!! Enorawena MYR por los fotones ..

 

Un saludo genios !

 

Muchas gracias!

 

Espectacular, en la primera foto que subió myr (en su hilo) se notaba que llevaba el frontal rs3 debido a que salen los 3 coches, y el coche de discotek se le ve la aleta ensanchada, no quise decir nada para no desvelar lo. Aparte no es normal como dice samu lopez que quede tan metida las llantas montando los dos, 8.5J.

 

Muchas gracias! Buen ojo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mas chungo de todo es la instalación de los faros no? no se, la chapa es chapa y como dices tu al final con buenas herramientas cuadra todo pero el tema de la instalación de los faros... la bornet y demas habrás tenido jaleo con eso no? jod** no me canso de mirarlo, ahora que hacemos con nuestros coches???? jajajaja hagamos lo que hagamos ya no llama la atención jeje creo que tu has echo algo que hacia mucho mucho que no se veía por aquí "algo nuevo!!!" y que nos tiene a todos locos!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda obra Discotek, te a quedado unico, para hacer esto hay que tenerlos bien puestos... Te a quedado muy bien, pero para mi gusto el rs3 se me hace raro me parece como un prototipo, desde luego esta claro que al que le tiene que gustar es a ti, y por aqui se agradece ver cosas diferentes, no siempre s3 sline... Espero que el comentario no moleste, es una humilde opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mas chungo de todo es la instalación de los faros no? no se, la chapa es chapa y como dices tu al final con buenas herramientas cuadra todo pero el tema de la instalación de los faros... la bornet y demas habrás tenido jaleo con eso no? jod** no me canso de mirarlo, ahora que hacemos con nuestros coches???? jajajaja hagamos lo que hagamos ya no llama la atención jeje creo que tu has echo algo que hacia mucho mucho que no se veía por aquí "algo nuevo!!!" y que nos tiene a todos locos!

 

un saludo

 

La verdad que los faros fue justamente lo más fácil, tanto como poner y listos. Servian cables de mis bixenon de prerestyling y la configuración para led en diurna ya la llevaba hecha ya que llevaba led en diurna en el prerestyling que hacía función de posicion atenuada también.

 

Saludos!

 

Hos puedo asegurar que he ido siguiendo en proceso y lo que ha hecho este tio, no tiene nombre, empezando por como movio los hilos para conseguir las piezas y acabando por su montaje, en serio....es digno de admiracion.

 

Gracias MYR! La verdad que no luciría tanto en mis fotos... Gracias!

 

Increible!!!!! Mi mas sincera enhorabuena por el coche, es precioso, yo creo que le pegarian los espejos en del S los cromo mate esos.... pero vamos que esta precioso jeje una pasada!

 

Las fotos, otra maravilla!

 

Muchas gracias! La verdad es que ya llevé los S, y los cambié a la semana. Creo que el estilo carbono visto como los llevo son únicos y el estilo es más R...

 

jod**, me dan ganas de tirar el mio por el barranco viendo esta obra de arte... :shocked: :shocked:

 

Jajaja! Exagerado! A mi me siguen gustando los de estilo de serie, eso si, todos al suelo!

 

increíble!!!!!!! :notworthy: coche espectacular tiene que ser un escándalo en directo enhorabuena discoteck coche de 11 o masss

y myr como siempre fotos de escándalo!!!!!

 

salu2.

 

Muchas gracias!

 

jod**, me dan ganas de tirar el mio por el barranco viendo esta obra de arte... :shocked: :shocked:

 

Menos mal... no quería tener que decirtelo yo jijiji.

 

P.D: Y falta lo mejor :laugh:

 

Jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.