Jump to content

!!!!!turbo roto por la mitad!!!!&#


jose919

Publicaciones recomendadas

No creo que pueda ayudarte por que de este tema se lo minimo. A mi me podria sonar que alguna electrovalvula no deja cargar al turbo por que no le llega señal.

 

No se como seran los del conce de audi en tu pueblo, pero si te vas a seguir gastando dinero, yo te diria que lo llevases a audi y ellos ya te podrian decir todo, creo yo.

 

Podria ser una tonteria que provoca todo eso.

 

saludos y te deseo mucha suerte, que en estas fechas te mereces alguna alegria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola bueno esta mañana e estado el bosch y me an echo el diagnostico

17055 circuito de bujia de incandescencia del cilindro 1 permanente

16689 turbocompresor con poca carga permanente

17848 circuito abierto de la válvula EGR intermitente

17903 valvula de conmutación recirculacion de gases de escape del enfriador, circuito abierto/cortocircuito a masa intermitente

16627 circuito abierto/cortocircuito a masa de la electrovalvula de control de presión de carga intermitente

19558 motor de la trampilla de remolino no hay señal

19557 motor de la trampilla de remolino,circuito abierto/cortocircuito a tierra

 

me pueden traducir todo esto

 

le an borrado todo los errores y después de comprar la caja de valvulas unos 180 y pagar en bosch, me ca.....

el coche sigue igual, ya no se k mas hacerle, me dice k le deje el coche para revisarlo y ya estoy sin blanca

 

el el coche con la caja nueva a mejorado un poco su sonido por k antes sonaba como una locomotora

pero sigue perdiendo potencia, ya estoy en un estado de depresión..............

Te dije que hablaras conmigo para la caja de valvulas, te hubieras ahorrado algo de pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueno esta mañana e estado el bosch y me an echo el diagnostico

17055 circuito de bujia de incandescencia del cilindro 1 permanente

16689 turbocompresor con poca carga permanente

17848 circuito abierto de la válvula EGR intermitente

17903 valvula de conmutación recirculacion de gases de escape del enfriador, circuito abierto/cortocircuito a masa intermitente

16627 circuito abierto/cortocircuito a masa de la electrovalvula de control de presión de carga intermitente

19558 motor de la trampilla de remolino no hay señal

19557 motor de la trampilla de remolino,circuito abierto/cortocircuito a tierra

 

me pueden traducir todo esto

 

le an borrado todo los errores y después de comprar la caja de valvulas unos 180 y pagar en bosch, me ca.....

el coche sigue igual, ya no se k mas hacerle, me dice k le deje el coche para revisarlo y ya estoy sin blanca

 

el el coche con la caja nueva a mejorado un poco su sonido por k antes sonaba como una locomotora

pero sigue perdiendo potencia, ya estoy en un estado de depresión..............

 

 

Parece que la rotura del turbo ha hecho cantera.

 

Yo opino que lo ideal es que buscases un taller especializado en Vag o que lo llevea al conce directamente por que parece que tu taller de confianza y los de la Bosch estan algo perdidillos, no digo que los de Audi sean mucho mas genios pero digo yo que conoceran sus propios coches (todo depende del concesionraio al que lo lleves y de la fama que tengan y tambien de las ganas de solucionarte el problema y no solo de cambiari piezas).

 

Siento si mi comentario de antes fue algo directo y con poco tacto y quizas te haya acojonado en exceso, pero como sabras los motores 2.0Tdi BKD no es que haya salido demasido buenos, y si lees un poco por el foro y por la red veras que han dado muchos problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spool k no tenia forma de contactarme contigo y no podía mandarte un MP

romulo TDI no me e acojonado no me gusta k mi coche este a si, a lo mejor me desespero un poco

pero bn lo echo echo esta, a esperare un poco y lo llevare a la casa a si me cobren un pastón

pero ya estoy cansado de esto y kiero salir de ese lio k ya me empieza a cabrear

agradezco los comentarios de todos y prefiero las cosas directas y claras k no pasa nada

ya os iré contando k tal va mi pesadilla, pero bn e notado k no soy el único con este problema

pero bn es lo k hay

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes

 

Busca los códigos de tus errores y saldrás de dudas.

 

 

Los codigos de errores estan estandarizados??, yo pense que cada marca tenia sus codigos.

 

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.