Jump to content

Decepcionado con el maletero del Q3


gleback

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

simplemente os quería comentar que hoy he ido a probar el Audi Q3 tdi 143cv manual. El coche me ha encantado pero lo que me ha decepcionado completamente es el maletero. Anuncian una capacidad de 460 litros y lo que no entiendo es que sea más pequeño metro en mano que el de mi Sportback que tiene una capacidad de 370 litros.

 

Metro en mano el ancho y el fondo de ambos modelos es igual, pero en altura mi Sportback tiene 60 cm. de altura y el Q3 45 cm. Así que la única explicación que encuentro es que en Audi estén incluyendo todo el hueco en donde se aloja la rueda de repuesto.

 

Vaya, que me he quedado petrificado. Era una opción que consideraba súper interesante pero con ese maletero volveré a replantearme el A4 Avant.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy contigo, pero aquí hay gato encerrado... porque yo también tengo un sportback y la sensación visual era de ser inferior, pero es que con rueda de respuesto y esa diferencia de 15 cm cuanto es? 340? 330? o menos? la verdad que es un poco ridículo, y quien no coge la rueda de respuesto o el equipo medio de audi con subwofer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, pero aquí hay gato encerrado... porque yo también tengo un sportback y la sensación visual era de ser inferior, pero es que con rueda de respuesto y esa diferencia de 15 cm cuanto es? 340? 330? o menos? la verdad que es un poco ridículo, y quien no coge la rueda de respuesto o el equipo medio de audi con subwofer?

No entiendo que quieres decir con lo del subwofer. Yo pensaba pedirlo sin rueda para ganar algo de espacio, que pasa con el subwoofer??. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.