Jump to content

problema con reparcion en servicio oficial


kakichu

Publicaciones recomendadas


Localizacion guiada 14 pavos???????????????? no saben donde esta estos cambiapiezas............... :roll1:

jod**,si es que estan para enviarles un gps tipo elsawin o etka...puah! Me voy a buscar trabajo en un taller audi,sere oficial 1ª como minimo,luego te vienes tu y te ponen de encargado ó jefe de taller.Luego cojemos al Duke y ya veremos...Al menos yo,creo que me apaño mas que ellosinnocent.gif

Por cierto,porque no montamos un taller de consultas online donde la gente pague con visa?fisch.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localizacion guiada 14 pavos???????????????? no saben donde esta estos cambiapiezas............... :roll1:

jod**,si es que estan para enviarles un gps tipo elsawin o etka...puah! Me voy a buscar trabajo en un taller audi,sere oficial 1ª como minimo,luego te vienes tu y te ponen de encargado ó jefe de taller.Luego cojemos al Duke y ya veremos...Al menos yo,creo que me apaño mas que ellosinnocent.gif

Por cierto,porque no montamos un taller de consultas online donde la gente pague con visa?fisch.gif

No estaria mal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localizacion guiada 14 pavos???????????????? no saben donde esta estos cambiapiezas............... :roll1:

jod**,si es que estan para enviarles un gps tipo elsawin o etka...puah! Me voy a buscar trabajo en un taller audi,sere oficial 1ª como minimo,luego te vienes tu y te ponen de encargado ó jefe de taller.Luego cojemos al Duke y ya veremos...Al menos yo,creo que me apaño mas que ellosinnocent.gif

Por cierto,porque no montamos un taller de consultas online donde la gente pague con visa?fisch.gif

No estaria mal :thumbsup:

pero la verdad no estaria nada mal porque por aqui tambien hay gente que es mecanico y con titulo a unque ahora trabaje en otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.