Jump to content

problema con reparcion en servicio oficial


kakichu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros¡¡ Bueno en primer lugar queria decir que soy del foro de audi a3 pero mi padre es propietario de un audi a4 y os voy a comentar un pokillo mi problema.

 

Todo empieza cuando hace ya un año al arrancar el coche (sobre todo cuando esta en frio) el testigo del airbag no se apaga y a medida que el coche va calentandoo el testigo empieza a parpadear hasta quitarse.Bueno se lleva al servicio oficial y dicen que es del cuadro de instrumentos,pues muy bien si es eso que lo cambian,resulta que lo an cambiado 3 veces alegando que si uno habia venid defectuoso que no se que,,, ,bueno el coche nos lo entregan y sige haciendo lo mismo,pero ahora ademas de lo del testigo del airbag ,no funciona la aguja de la temperatura,lo he vuelto a llevar despues de unos 4 meses y les he contado toda esta historia y me han dicho que lo mirarian y todo esoo, pero que alomejor lo de la aguja de la temperatura era el termostato que esta estropeado y que alomejor eso tenia un coste,y ahora yo me pregunto,¿si han cambiado el cuadroo y sige haciendo lo mismo porque me han cambiado el cuadro?¿tengo derecho a reclamar si me quieren cobrar algo?nose si me podeis guiar un poquitoo,,, muchas gracias compañeros¡¡¡¡ salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya profesionales, cuanto más lejos esté el coche de un mecánico mejor.

A mi eso del airbag me lo ha hecho un par de veces. Cuando ha hecho frio de verdad y lo he dejado en la calle el testigo del airbag ha tardado un poquito en apagarse. Yo creo que eso no es del cuadro, pero bueno. A ver qué opinan los entendidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo piesoo lo mismo que del cuadro no va a ser pero ellos por si acasoo te lo cambian y te cobran 600 euretes mas la mano de obra desmontar y montar 800 euretes pa el cuerpoo ,que sientan de lujo,, por eso me da rabiaa que si no es del cuadroo porque narices me lo tocan,,, nosee los servicios oficiales no me gustan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pañero, sobre el testigo del air-bag, te puedo comentar mi experiencia, y es que bajo el asiento del conductor tienes unos conectores, y mi parienta cada vez que movía el asiento para alante se desconectaba, luego le pasas el vag y borras el testigo y caso concluido(siempre teniendo presente que no sea otro problema del resto de air-bag).

En segundo lugar, si el problema del marcador de temperatura realmente viene por el termostato(caso que dudo), ya que si el termostato casca, lo normal será que marque mas o menos temperatura pero que marque, tendrás que asumir el coste de la sustitucion de ese termostato y su mano de obra, pero si por el contrario es del cuadro, no deberías asumir ningún coste-teniendo en cuenta que si te lo han puesto nuevo-con su correspondiete factura te garantizan un año mínimo,si me apuras dos años que es lo que marca la ley, aun asi si insiten en cobrarte, no tendras otra que pagar, pero antes de pagar, debes decir la palabra mágica:Dado que no estoy conforme con esta factura, EXIGE, no pidas, EXIGE una hoja de reclamaciones x favor.Y en el 90% de los casos, vuelven a estudiar el tema y te venden la moto diciendote que bueno, no quiero problemas y paga la casa.Caso contrario y si no bajan de la burra, te vas con la copia de esa hoja de reclamaciones que has rellenado, a la Oficina del consumidor mas próxima, y denuncias esas malas prácticas.

No se si te he ayudado en algo.

Salu2 desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de un B5 ? ??? No te dejes engañado ! Tu pasale el vagcom,jod** tio,pero como se te ocurre cambiar el cuadro entero en un servicio oficial?? Te sobra la pasta? Buah...200€ por quitar 2 tornillos,ni mas ni menos,la madre de los servicios oficiales,ladrones de mi...ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros¡¡¡ Bueno el coche ya esta metido en el tayer,asik pa otra vez ya le diree al jefe que no lo lleve alli(cosa que mi a3 nunca a pisado un servicio oficial)pero el es como es y bueno,,,,.Cuando lo he llevado les he dehado claro que antes de cambiar nada que me llamen a mi¡ y que ya decidiriaa lo que hacia,en cuanto tenga respuesta de ellos ya os informo de que me dicen y todo eso,,,.

 

Muchas gracias a todos y sobre todo por tratarme tan bien ,que da gusto venir del foro de a3 y aqui me habeis tratado como uno mas asik mil gracias compañeros y que tengais unas buena salida y entrada de año.Feliz año compaeñeros¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo yo que ahora mismo el servicio ofical no son mecanicos, son CAMBIA PIEZAS y no tienen ni put* idea.

 

Referente a EXPERIENCIAS no me gusta oirlas, si no hay un diagnostico de VAGCOM :ranting2: asiento, asiento, no tiene porque. pueden ser varias cosas mas.

 

Termostato para la aguja???? mas bien el sensor pero todo es posible..... Traeme el coche si tienes problemas electricos veras como te lo dejo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, carlos, meten el vagcom , da fallo de lo que sea, cambian y arreglado. ya esta, no se molestan en mirar nada mas <_<

 

 

En fin kakichu, aprovecha el ofrecimiento de carlos, te dejo este enlace para que veas de lo que es capaz...........

 

http://www.audisport...e-carlos-a4-b5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kakichu si le llevas el coche a Carlos y tienes ganas de montar una television de plasma en la luna delantera, seguro que a carlos se le ocurre algo :harhar:

 

Me da a mi que un dia nos vemos el coche de Carlos al estilo de minority report.

Arranque con reconocimiento facial, control del volante solo con las expresiones de la cara, espejos retrovisores sustituidos por camaras y mostradas en la luna delantera... :p

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eternamente estare agradecido a carlos ,pero como que hay una distancia de unos 800 km porque si no me confundo el es de murcia y yo de leon...pero muchas gracias por ser tan amables,teneis el corazon grandisimo¡¡

 

 

igual te sale más barato que cambiar el cuadro... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos pues hoy ha ido mi hermano a por el coche y el resultadoo ha sido que ha tenido que pagar 268 euros ,una pasada,os dejo la factura aver que opinais,si reclamo algoo o me quedo confromo( ese coche no vuelve a pisar un servicio oficial)

 

 

 

post-63363-0-44755200-1326123478.png

 

MIL GRACIAS Y SALUDOS COMPAÑEROS¡¡¡

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.