Jump to content

Ayuda para pasar un cable...


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Hola! El otro día me puse al lío para montar la apertura electrónica desde el mando en el A3 pre, y me quedé a la hora de pasar el cable desde el portón hacia el habitáculo. NO era capaz, ni de dentro al portón tampoco.

¿Si se desmonta la manguera de goma por donde pasan los cables, costará luego mucho trabajo volver a ponerla? es que de lo dura que estaba para sacarla me dio miedo a no poder ponerla luego y lo dejé.

A ver si alguien ha pasado algún cable para cámaras de parking o algo y me echa una mano, no?

Si lo consigo prepararé el brico para que se levante entero el portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa manguera es complicada,jeje yo en mi coche ni lo intente ya que en el de mi hermano tuve que pasar la tuberia del limpia que se le rompio y pasarla la pase,pero es muy puñetera,asi que cuando me monte lo de la apertura del cierre pase los cables por el exteriror de la manguera y agujeree en la base donde ya entra el taco al coche el plastico para meter los cables..luego si puedo pasare por el garaje y le hago una foto..con el porton cerrado no se ve nada y si esta abierto sino te fijas tampoco....y si ya usas cable de color negro como la maguera ni se nota...yo no use cable negro por eso si te fijas se ve...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la desmonte una vez y si que tiene wasa,pero como todo lo que entra sale...con un destornillador plano sale y despues para ponerla igual,espero que tengas suerte hasharii...saludos!!

sacar la manguera en si es facil,lo jodido es pasar algo por dentro de ella,ya que es ondulada y incluso con una guia de electricista me las vi y melas desee para pasar el tubito del limpia nuevo en el coche de mi hermano,por no decir que hay que levantar el tapizado del techo un poco en la zona donde el tubo sale dentro del habitaculo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo la foto de como lo llevo yo,si usas cable negro no se vera casi,en rojo te he marcado los 2 tornillos que hay que quitar para quitar la tapa negra que va cojida con los tornillos,una vez quitada haces un agujero con un destornillador plano en la parte de goma de la base de la manguera y metes los cables a la fuerza como es goma se cierra y no entra agua ni nada...se que no es la mejor manera de hacerlo,pero como tengo la mala experiencia de pasar la tuberia en el coche de mi hermano no me apetecia liarme un buen rato para pasar el cablecito del cierre,algun dia que tenga tiempo y ganas lo pasare bien pasado por dentro del tubo...saludos

post-38441-0-77795800-1325083273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo la verdad qe feo...y mas aun con cable rojo.eso de ve a legua.

 

haberle puesto como minimo tubo corrugado ....o agujerear mas al interior de la manguera..par ue el cable quede mas cubierto.un saludo.

suelo circular con el maletero cerrado y no se ve nada...podria haberle puesto cable negro pero el cierre va a funcionar igual y como digo con el maletero cerrado no se ve y con el abierto tampoco ya que si te fijas el cable va por la parte de abajo del tubo negro y la foto esta echa de cerca con una camara de 12 megapixels por eso lo ves tanto...lo del tubo es peor opcion ya que donde va tiene que ser de goma y que doble y ocupa mucho mas espacio un tubo negro que los dos cables que son muy finos,pero en la foto parecen grandes por la distancia a la que esta echa...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok michel muchas gracias! A ver si saco ganas otro día y lo enchufo todo.

 

Un saludo!

de nada,yo el dia que lo hice era con idea de otro dia meterlo por dentro,pero me lo he ido dejando y ahi sigue,para mi lo importante en este caso es que no entre agua...el dia que desmonte algo por la parte trasera lo arreglare,pero me trae malos recuerdos de la puñetera tuberia del agua del limpia trasero...jaja lo pase mal en el a3 de mi hermano,la verdad es que la tuberia es bastante mas gorda que un cable,pero tiene mu mala leche el tubito negro de goma,lo podian haber echo liso por dentro,y como tiene los cables que pasan del habitaculo al porton dentro no puedes estirarlo aunque lo saques del sitio y la guia se queda clavada en los huecos ondulados,pasar al final pasa,pero el dia que me ponga quiero que sea con calma por si se complica la cosa y no forzar el tapizado del techo tampoco,como hice en el de mi hermano que fui quitando lo que me hacia falta y descolgando el techo un poco justo donde entra la manguera al habitaculo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.